¡Ya llegó el atenuador!

Angus Schenker
#253 por Angus Schenker el 16/01/2014
madmack escribió:
Yo de mayor quiero un jcm800 de esos de 1W... crema crema!!!
No he probado el JCM1, pero mi DSL1 es la polla en vinagre, te los recomiendo!! Tienen todo el sonido de los mayores pero dándole caña a las valvulillas en casa :D

darkmatu escribió:

Angus Shenker, pues para el cabezal manejo un ppto de 150€ mas menos, 5w como tope ya que es para casa y grabar alguna cosilla....


Puede que un VHT Special 6 ultra te funcione. Míralo a ver que te parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#254 por Tokai el 16/01/2014
darkmatu escribió:
Maravilloso Tokay-Blackstar! Entonces tu atenuador es de 8 ohm no?


Correcto, el de 8 ohms.
Subir
darkmatu
#255 por darkmatu el 16/01/2014
Genial!.... ahora estoy en el.curro, apenas tenga unos minutos miro vuestras propuestas.... Gracias!
Subir
ptinto
#256 por ptinto el 19/01/2014
Una pregunta. ¿Se podría usar este cacharrito para conectar un cabezal con salida de 16 Ohmios directamente a la tarjeta de sonido o a una mesa de mezclas, sin pasar por la pantalla? Me figuro que no...
Subir
chankro
#257 por chankro el 15/05/2014
#256 eso que preguntas, se llama load box, y en ese caso no te hace falta atenuador de potencia.
Palmer hace unas load box cojonudas, pero son caras
Subir
kokemoore
#258 por kokemoore el 15/07/2014
Este post es justo lo que buscaba.
Tengo un Blackstar HT5-R que necesita ese atenuador para rustir bien las válvulas y que no me licúe el cerebro. El problema es que no tengo ni papa de electrónica, vamos que no he cogido un soldador en mi vida y tengo varias preguntillas:
- Viendo que algún compañero tiene el mismo ampli ¿Tiene 8 Ohm, no? O sea que con el Soak de 16 Ohm sobrado ¿No?
- ¿Podría alguien con este ampli y atenuador poner alguna foto interna de como ha conectado/soldado los cables?
- Viendo que el post tiene algo de tiempo ¿Ha salido algo mejor por este precio?

Por cierto; ¿No se lo venderá alguien?
Subir
Deathspell
#259 por Deathspell el 15/07/2014
¿Por qué no te comprás uno y ya está? No es tan caro, ¿no?
Subir
kokemoore
#260 por kokemoore el 15/07/2014
#259
¡Hombre! Ya se que 50€ no sacan de la miseria pero tampoco están las cosas como para tirarlos.
Tampoco veo que las preguntas tengan mala baba ni nada por el estilo, solo veo que algún usuario tiene mi mismo ampli y quiero asegurarme primero y contrastar opiniones que para eso está el foro ;)
Subir
Tokai
#261 por Tokai el 15/07/2014
Por un lado si quieres hacértelo tú y tienes un cabezal:

https://www.guitarristas.info/foros/fabricando-atenuador-l-pad-bright-switch-bypass/224477

No sé si tienes combo y de ahí que preguntes lo del tema de la soldadura etc. Basicamente has de localizar el cable que va del ampli al altavoz, cortar y en cada uno de los extremos y soldarlo a la pata que toque (Los dos negativos a la pata de masa, el positivo de entrada a la pata central, y el positivo de salida a la pata opuesta de la masa)

En cuanto a esta pregunta

kokemoore escribió:
Viendo que algún compañero tiene el mismo ampli ¿Tiene 8 Ohm, no? O sea que con el Soak de 16 Ohm sobrado ¿No?


Tienes que comprar el que corresponda a la impedancia que estés utilizando, es decir si utilizas la salida de 8 ohms con pantalla de 8 ohms, pues uno de 8 ohms.
Subir
1
Deathspell
#262 por Deathspell el 15/07/2014
#260 Perdona, juraría que a mi me costó 35€ cuando me lo pillé. De todas formas, si puedes hacértelo, mejor, claro.
Subir
kokemoore
#263 por kokemoore el 16/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
No sé si tienes combo y de ahí que preguntes lo del tema de la soldadura

Sí, exactamente,es un combo. Miedito me da lo de cortar y soldar :cry: :D
Tokai-Blackstar escribió:
Tienes que comprar el que corresponda a la impedancia que estés utilizando, es decir si utilizas la salida de 8 ohms con pantalla de 8 ohms, pues uno de 8 ohms.

¿Algún poseedor de este combo lo sabe? He leído el manual y no lo encuentro y hasta la semana que viene no dispongo del ampli.
Subir
Tokai
#264 por Tokai el 16/07/2014
kokemoore escribió:
¿Algún poseedor de este combo lo sabe? He leído el manual y no lo encuentro y hasta la semana que viene no dispongo del ampli.


Si abres la tapa trasera, mira el altavoz. Normalmente suele poner a que impedancia está trabajando.

a44aec82ee937f2a7606277f6477a-1841134.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo