Ya a llegadoooo

trullols
#13 por trullols el 29/06/2011
Enhorabuena compa! Es una sensación única, eh? jeje el GAS es así ...

Que la disfrutes mucho, y si pudieras subir una foto, estaría genial!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 29/06/2011
Me uno a la causa de las fotos, vamos, unas fotitos para deleitar nuestra envidia :risa:

Enhorabuena, disfrutala! :ok:
Subir
camilord
#15 por camilord el 29/06/2011
Si felicitaciones y tal, pero aca es con fotos papa
Subir
Fade to blackened
#16 por Fade to blackened el 29/06/2011
Gilmour_Darrell escribió:
buenoo pues porr fin me a llegadoo:D mi guitarra,encargue una fender classic baja player a thomann y con unos dias de retraso pero me a llegado,supongo que seria producto de mis nervios jaja.bueno pues para poder comprarla tube que vender todas mis guitarras,todas de gama baja excepto unna les epiphone les paul custom,y la guitarra me a salido por 642 euros,pero vaya!!estoy encantado:ok:.la verdad es que es lo mejor que e probado en mi vida!la motivacion con la que tocas con una fender asi no es comparable a cuando tienes una guitarra de 200 euros,el tacto es suavisimo muuy comoda en fin,me encanta,es la primera guitarra de gama medio alta que e tenido y no se puede comparar a las otras.
animo a quien aya estado en mi misma situacion que aga un esfuerzo y de un salto de calidad a su guitarra,porque se nota y mucho.
bueno muchas gracias a extaperman y otros que me an ayudado a decidirme por este guitarron.:yahoo:


jaja genial:D que bien que te haya llegado tu guitarra yo tambien estoy planeando dar ese paso de cambiar la calidad de mi guitarra pues la que tengo ahorita es de 275 euros y la que pienso comprar es una ESP LTD ex-360 y es de 410 euros (yo se que no es tanto como tu fender) pero apra mi es un gran paso jeje solo que la obtendre hasta octubre segun mis planes pero te felicito por tu guitarra nueva

sacale el provecho y me cuentas :ok:
Subir
SergioARO
#17 por SergioARO el 29/06/2011
yo senti ese cambio cuando pase de mi guitarra de 100€ a la jackson dxmg que tengo ahora, sube fotos, videos, review, algo!!
Subir
gilmour_darrell
#18 por gilmour_darrell el 29/06/2011
jeje okeyy a ver si paso luego unas fotos un pokillo de paciencia jaja que e estao tocando com un loco desde ayer:cool:
---------------------------------
vale luego papa las sube,hijo
Subir
guitarjam
#19 por guitarjam el 29/06/2011
Felicidadesss!!!!! Haber si subes alguna foto!!!
acabo de recordar cuando yo di el paso, el mio fue algo mas tracendental, de una de 150€ a una Gibson SG Standard :D
Subir
camilord
#20 por camilord el 30/06/2011
Gilmour_Darrell escribió:
jeje okeyy a ver si paso luego unas fotos un pokillo de paciencia jaja que e estao tocando com un loco desde ayer:cool:
---------------------------------
vale luego papa las sube,hijo


Alo mejor no entiendas en que contexto se utiliza en mi pais la palabra papa. es algo asi como si dijera "aca es con fotos maestro" no se si entiendas
Subir
MZ29
#21 por MZ29 el 30/06/2011
Si, unas fotos no caerian mal!!!
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 30/06/2011
Enhorabuena!! Que la disfrutes.
Me gusta mucho esa guitarra, lástima que voy a por la Gibson.:ok:
Subir
tecladista!
#23 por tecladista! el 30/06/2011
Felicidades!!! :D +1 a las fotos
Subir
tecladista!
#24 por tecladista! el 23/11/2011
Y las fotos? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo