Ya llega Navidad , ayuda con la elección de mi nueva compañera , estoy muy liado!

diego_rg
#13 por diego_rg el 14/11/2008
si quieres Ibanez por esos precios mejor una S claro que tienen 22 trastes y si no cualquiera otra marca que te dicen aca, sobre todo las Cort.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vrlord
#14 por vrlord el 15/11/2008
y yo que hago con mi gio 150!! jujuajauja saludos
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 15/11/2008
Puedes catar esa Lag en la tienda Music Megastore en C/ Rocafort, la tienda esta a la altura del numero 131, 135,por ahi por ahi, tocando calle Urgell :ok:

Un saludo y suerte con la eleccion :brindis:
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 18/11/2008
Pues gracias por la info Vidres:ok: Seguramente iré a provarla.

De todas formas, os puedo asegurar que mi próxima guitarra va a ser la Lag:)
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 08/12/2008
Bueno tios , aquí estoy otra vez :| con la duda aun metida hasta en el culo :D y esque aun tengo muchas dudillas...Para empezar las Pickups.. aver las Emg Hz són buenas o no ,siempre me queda ese que...?
He estado leyendo mucho y llego a la conclusión de que vale más la pena unas seymour que unas Emg pasivas no las 81/82 que són las activas.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las Emg que llevan montadas infinidad de guitarras ya sean Cort , Lag , Esp...Que tal són , valen la pena? Aparte la Lag lleva tambien una Simple y eso podría contrarestar la agresividad de la del puente y la otra , no?
En fin valen la pena estas pastillas? o mejor piyarme alguna Cort con Seymour?
También he estado mirando el mercado de segunda mano y hay cosas interesantes en guitarramania , que opináis?

Un saludo tios , aver si puedo irme a dormir sin mas duda :saludo:


:brindis:
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 08/12/2008
Yo, como ya te comente, tengo en mi LAG Rockline unas Seymour Duncan y suena increíblemente bien :)

Claro, que es una gama bastante más alta que esa que comentas, pero son unos guitarrones muy muy bien hechos. Lástima que no tengan tanta salida porque creo que a la mayor parte de las Ibanez se las comerían con patatas fritas.

Saludos!
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 08/12/2008
Gracias tio , si que es verdad que las Lag són unos guitarrones , por lo menos lo parecen :D


Por cierto , he visto una Cort g290 , para los que no la conocen , es esa gama de cort que cuesta unos 700 euros , y me la venden por 450 euros + estuche , con seymour duncan , dos simples y una hambk , en el puente.
En las fotos la guitarra está muy bien y me parece una ganga piyarmela por 400 euros mas el estuche , que pensáis? Está bien el modelo?
Ya se que es otra dinámica de guitarra , porqué no tiene ni floyd ni 24 trastes , pero eso es lo que tiene el mercado de segunda mano , que te piyas una guitarra por el doble de barata?
Que opináis vale la pena? La guitarra está muy bien y me la venden con estuche?
En verdad vale casi 700 euros,
---------------------------------
Nadie?n?:(
Subir
sebas r.
#20 por sebas r. el 08/12/2008
Yo tengo dos Cort g290, con EMG.

No creo que hayan mejores guitarras por ese precio, tienes el sonido single de las SA, y el sonido humbucker de una 85 en puente que se conmuta en single , y suena exactamente como una SA de puente, VERSATILIDAD.
Suena para morirse y es comoda ademas de bonita...

Respecto a lo de la cort con Seymour Duncan, fijate si lleva la cejilla con rueditas "roller nut", porque falla..., sino tambien es estupenda, solo que con sonido mas clasico y un tono excelente.

Si estas acostumbrado a trastes altos, quizas te incomode al principio porque es una guitarra tipo strato con trastes medianos, pero una semana y te acostumbras.

si quieres escucharla, mira el video, suena asi tal cual en el video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si te mola la guitarra NI TE LO PIENSES¡!

:ok:

suerte
Subir
antonioovc15
#21 por antonioovc15 el 08/12/2008
Sebas muchas gracias tio! Me he fijado y creo que lleva las ruiditas , són un problema? De todas formas el clavijero tiene muy buena pinta: Spergel ''USA''.Sobre las pastillas... el tio le ha cambiado por unas Seymour Duncan. Principalmente lo que quiero es una guitarra que me sirva tanto para tocar un blues y cosas limpias , como para tocar algo pesado rollo Metallica , crees que me servirá? Lo malo que el tio le ha quitao la Emg 81 , por una hambucker de seymour...
Que opinas Sebas?
Subir
sebas r.
#22 por sebas r. el 08/12/2008
No creo que le haya cambiado las pastillas, lo que pasa es que este modelo antes traia seymour duncans... unos 6 años atras o x ahi.

Las rueditas pues no las he probado , pero de oidas dicen que da problemas al hacer bendings, de hecho en la "guia para comprar guitarras" de este foro lo indican asi.

De todas maneras si vas a comprarla de segunda mano tienes que mirarla en persona antes, o tener confianza con el que la vende, si la has visto en guitarramania, esa guitarra lleva 2 años porlomenos en venta...

Por lo demas, creo que es ideal para tus gustos musicales, un limpio excelente y un sonido potente en el puente para metal.
Pero mejor la que tiene EMG's.
Subir
antonioovc15
#23 por antonioovc15 el 08/12/2008
Bueno , ya he hablado con el tio , y se ve majo , de confianza y sin rollos , el tio me ha pasado unas fotos nuevas y la guitarra está perfecta , hemos hablado y al final me la voi a piyar ,la guitarra está nueva , con su funda a medida y todo.
Lo que no entiendo es como una guitarra de gama media/alta puede dar ese problema con los bends, que pasa exactamente?
La guitarra lleva en venta desde el 24-5-2007 , pero eso no es problema.
Ya emos hablado y todo perfecto.

Por cierto sebas muchas gracias y +1 por la ayudA.
Subir
sebas r.
#24 por sebas r. el 08/12/2008
pasa que al hacer un bend muy amplio o cerca de la cejilla, la cuerda se sale de el "rail", y es muy molesto.

Pues nada suerte con la compra.
byee :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo