Ya formo parte de shred academy ! mi primer solo/leccion

openmind
#61 por openmind el 02/07/2011
choki escribió:
Felicidades tío! Ese solo es brutal! Los bendings que pegas pueden reventar muchas cabezas, que potencia y garra...

A seguir así, que llegarás muy lejos!


Nuse tio, a Londres he llegado xD yeahhhhhhhhhhhhh stoy n l monkey fest ;) mñn guthrie govan !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#62 por Ruben Yei! el 02/07/2011
Enorabuena, yo de grande quiero ser como tu, que envidia me das joder!!! jajaja aprobecha a tope esta oportunidad tu si que vales!!!
y na preguntilla tio, Cuantos años hace que tocas la guitar? solo por mera curiosidad
Subir
openmind
#63 por openmind el 05/07/2011
Rubenyei escribió:
Enorabuena, yo de grande quiero ser como tu, que envidia me das joder!!! jajaja aprobecha a tope esta oportunidad tu si que vales!!!
y na preguntilla tio, Cuantos años hace que tocas la guitar? solo por mera curiosidad


gracias nano... pues la historia es rara porque empece tocando el piano a los 5 pero siempre hubo guitarras en casa mmmm no recuerdo cuando aprendi exactamente los acordes, pero bueno a los 16 ms o menos creo que me tome la guitarra mas en serio y tal asi que unos 10 añitos diria yo:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 05/07/2011
Felicidades muy merecidas! me alegro mucho por ti, además de buen muy guitarrista se ve que eres buena gente :ok:
Subir
kodro2
#65 por kodro2 el 05/07/2011
Enhorabuena Tony. Te lo mereces. Un dia haras algo realmente grande.:saludo:

PD: la leccion de lo mas interesante:D
Subir
Ruben Yei!
#66 por Ruben Yei! el 05/07/2011
OpenMind escribió:
gracias nano... pues la historia es rara porque empece tocando el piano a los 5 pero siempre hubo guitarras en casa mmmm no recuerdo cuando aprendi exactamente los acordes, pero bueno a los 16 ms o menos creo que me tome la guitarra mas en serio y tal asi que unos 10 añitos diria yo:brindis:


:D normal que estes hecho un artista jajajaja ^^ I'm your fan number guan xdd
PD: soy yo el plasta de youtube que te pregunta lo de las pentatonicas jaja
Saludos :brindis::risa:
Subir
openmind
#67 por openmind el 05/07/2011
Belial_Baez escribió:
Felicidades muy merecidas! me alegro mucho por ti, además de buen muy guitarrista se ve que eres buena gente :ok:


kajajjaj claro belial :)
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Enhorabuena Tony. Te lo mereces. Un dia haras algo realmente grande.:saludo:

PD: la leccion de lo mas interesante:D


mola que te haya gustado kodro, lo de algo grande jejeje como no sea una barbacoa xD:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo