Ya formo parte de shred academy ! mi primer solo/leccion

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 27/06/2011
Enhorabuena Tony!!! sin duda te lo mereces, el nivel y la soltura que tienes es totalmente envidiable. De hecho estoy harto de ver por el tubo a supuestos "profesores" que no te llegan a la suela (y eso que controlan bastante).

La lección muy buena y bien explicada, además, el inglés hablado por españoles, lo entendemos mejor :D


por cierto, se puede preguntar cuánto se cobra por un trabajo así? :D



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 27/06/2011
Felicidades Opend,te lo mereces tio,que te vaya bien!!!!!!!!


saludos!!!!!!
Subir
Julio
#15 por Julio el 27/06/2011
Vaya solazo tío, y si como dices tratas de buscar el equilibrio entre técnica y musicalidad pues enhorabuena, para mí lo has conseguido. :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 27/06/2011
Me parece un solo impresionante, Tony, mira que nos tienes acostumbrados a estas cosas, pero es que flipo cada vez que subes algo. Súper rockero, lleno de recursos técnicos y muy melódico y bonito. ¡¡Brutal!!

Felicidades por haberlo conseguido, es todo un honor que cuenten contigo para estas cosas, tío :D

PD: Me ahorro de hacerte en Youtube un chiste en inglés con lo de fan (ventilador) y fan (de que te guste Steve Vai) jajajajajajajajaja. ¡¡Pero qué mal te tratan, yo lo veo simpático!!
Subir
loitador
#17 por loitador el 27/06/2011
Enhorabuena, te mereces estar ahí.
Subir
openmind
#18 por openmind el 27/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Supervídeo, eh abuelete!!! No uses mucho el ventilador que se te ven las entradas :D

EN fin, te ha quedado genial, el truco de la púa arriba es la leche :yahoo:

Hablando de vídeos... donde están los que me debes? :(


Siiii siiiii abuelete pero despues las chicas de tu edad me las ligo yo .... LOOOSSEEEEERRR :P :P ajajajaja.... un abrazoooo

AL RESTO GRAAACIIIIIAAAASSS....un saludo a todos y lo del ventilador no tiene nombre jajajajaj....abrazos
Subir
Metalmaster_95
#19 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
OpenMind escribió:
Siiii siiiii abuelete pero despues las chicas de tu edad me las ligo yo .... LOOOSSEEEEERRR :P :P ajajajaja.... un abrazoooo

AL RESTO GRAAACIIIIIAAAASSS....un saludo a todos y lo del ventilador no tiene nombre jajajajaj....abrazos


Looser? Y tú pedobear :risa:

Tío, que tengo 16 años, y tú 202... :brindis:

En fin un gran vídeo mi compañero pederasta :brindis:
Subir
perseo.
#20 por perseo. el 27/06/2011
Mi enhorabuena!!! la verdad es que con el nivelazo que te gastas te lo mereces de sobras...
El solo con el que te has estrenado es brutal, gran sonido y técnica, supongo que les habras dejado impresionados....;)
Por cierto, ya que no lo comenta nadie, muy chula esa telecaster!!!
Saludos y a disfrutarlo por mucho tiempo!!!:brindis:
Subir
openmind
#21 por openmind el 27/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Looser? Y tú pedobear :risa:

Tío, que tengo 16 años, y tú 202... :brindis:

En fin un gran vídeo mi compañero pederasta :brindis:

Jajajajajajaja xD enga nano practica ese funk q el año q viene vas a tener curro !!!!!
---------------------------------
perseo. escribió:
Mi enhorabuena!!! la verdad es que con el nivelazo que te gastas te lo mereces de sobras...
El solo con el que te has estrenado es brutal, gran sonido y técnica, supongo que les habras dejado impresionados....;)
Por cierto, ya que no lo comenta nadie, muy chula esa telecaster!!!
Saludos y a disfrutarlo por mucho tiempo!!!:brindis:

Jeje gracias, la telecaster Kotzen parece ser La envidia de todos !!!!
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 27/06/2011
Estás hecho un crack tio!!! Muchas felicidades y a disfrutar de tu rol de profe, jejjee. Un abrazo tio!!!
Subir
Magio420
#23 por Magio420 el 27/06/2011
excelente.
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 27/06/2011
Felicidades compañero! Si ya decía yo que tocabas un rato bien :)

Pues nada, que no sea nada más que un paso dentro de una larga y fructífera carrera.

Por cierto, tu inglés, nada mal. Que los españoles tenemos un acentazo que se nota a la legua, y tú no tienes esa pronunciación "jaudúyudú" tan típica.

Un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo