Ya formo parte de shred academy ! mi primer solo/leccion

openmind
#1 por openmind el 27/06/2011
Bueno chicos y parece que como me dijeron muchos amigos guitarristas que estan a varios niveles por encima mio, algunos de ellos a varios millones de niveles por encima xD, las cosas suceden solas y tenian razon. Hace cosa de un mes me contactaron de shred academy, una pagina web de bastante renombre para trabajar con ellos en lecciones y en cualquier cosa relacionada para la pagina y obviamente, despues de llegar a un acuerdo accedi, asi que, gustosamente, os presento mi primera leccion y solo para la pagina web, si vais a la pagina, encontrareis el backin track, el solo transcrito a pdf y a guitar pro 6, .... disculparme por mi ingles pero no era mi primera leccion y aun estoy acostumbrandome a ello, nada chicos espero que os guste y que esta relacion laboral con los chicos de shred academy dure y me lleve a mas y mejores cosas :) .... un saludo
pd: gozo de alegria jejejejejej

pd2: si, soy fan de steve vai y aproveche mi momento de fama para el ventilador que pasa :P :P :P :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 27/06/2011
nene edita que no se ve...
Subir
openmind
#3 por openmind el 27/06/2011
Dr. Bender escribió:
nene edita que no se ve...


editado .... xD
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/06/2011
Me alegro mucho por ti Toni, la verdad es que es una gran oportunidad tío :si:
El vídeo está genial compañero, hay mucha calidad.
Mucha suerte en este nuevo proyecto :brindis:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 27/06/2011
buensimimo y bien merecido!!!!
el video esta muy profesional, el ventilador quedo genial :D

el lick esta muy completo en tecnicas y ademas es muy llamativo, cosa muy importante para q alguien se incentive a usarlo para practicar y aprender ahora q youtube esta lleno de licks y ejercicios... :brindis:

y creo q esto es un punto de partida para una nueva etapa de tu carrera, es una ventana al mundo para q muchos conozcan tu gran talento openmind :aplausos::aplausos:

felicitaciones amigo :brindis::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 27/06/2011
Me alegro por ti ya era hora de que te reconocieran lo que vales tío.

mucha suerte con estos videos y sigue así tío que lo petas. :saludo:
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 27/06/2011
Enhorabuena Waka Waka ,ya era hora de recoger los frutos de tu esfuerzo (por que menudo curro te habrás pegado para tener ese nivelon) ,la leccion esta de p... madre , mañana me pongo haber que te puedo robar :D [LEFT]PD:Si te lo permiten tus jefes estaría bueno que fueses aportando estas lecciones al foro :saludo:[/LEFT]
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 27/06/2011
la leccion esta buenisima, muy clara la explicacion, creo que tomo algunas cosas para mi arsenal, felicidades por este logro !!
Subir
openmind
#9 por openmind el 27/06/2011
yehaaaaaa.... ya veis chicos, costarme me ha costado pero los esfuerzos valen la pena jejeje la verdad es que estoy super contento, :) .... me alegro de que os haya gustado, hombre permitirme subir las lecciones no me lo permitiran, puedo poner los enlaces y tened en cuenta que las lecciones son gratuitas, osea que pasaros por la web y ahi esta el backin track, el pdf y el guitar pro .... eso si, hasta dentro de 13 dias es de pago y luego lo ponen publico o algo asi, habra que esperarse....
el ventilador, joer como buen fan de steve vai que soy, dije, joer pa una vez que subo un video que lo vera gente, la aproveche jajajajaj.... un saludo chicos y si alguien tiene dudas de los licks, como estan explicados de aquella manera en ingles que me lo pregunte !!!!! abrazos !!!!! y gracias a todos :):)
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 27/06/2011
No puedo ver el video desde la ofi pero conociéndote, seguro que está de PM, lo estudiaré con detenimiento ... aunque con mi peinado lo del ventilador no sé si podré imitarlo, lo sustituiré con un movimiento insinuante de pectorales
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
Supervídeo, eh abuelete!!! No uses mucho el ventilador que se te ven las entradas :D

EN fin, te ha quedado genial, el truco de la púa arriba es la leche :yahoo:

Hablando de vídeos... donde están los que me debes? :(
Subir
trullols
#12 por trullols el 27/06/2011
Hola Tony!

Hace tiempo ya que te dije que eras un mákina y aquí vas teniendo los resultados de tu trabajo y de tu esfuerzo.

Aunque te líen mucho, no nos abandones, sigue por aquí haciendo jams cuando tengas rato y subiendo tus lecciones, que las intentaremos aprovechar bien. Siempre es mejor tener material de alguien del foro a quien "conoces" que no de gente de fuera.

Mí más sincera enhorabuena tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo