Ya estoy de vuelta y con regalo nuevo.

fixia
#25 por fixia el 02/09/2010
phakkito escribió:
a disfrutarla apañero... lo bueno que si quieres usas cascos :D :D :D

eso pasado por el PA tiene que tirar patras....

El otro día la probé con un equipo de 12000 w. y se me cayeron los huevos a plomo,espectacular el sonido.Gracias por pasar apañao.:brindis:
nachitro escribió:
Suena bastante bien. Buena adquisición.

Hombre Nacho cuanto tiempo compañero,un placer verte por aquí y gracias por pasar.:brindis:
chempi escribió:
Felicitaciones fixia, muy buena bateria y buen demo, la primera parte serviria para una jam comunitaria!!!!

Gracias por pasar,la verdad es que la primera toma es un funky muy molón para lo que comentas,lo tendré en cuenta.:brindis:
rafa-gas escribió:
Regalazoooo!!!! (siempre he querido una batería, incluso antes de que me hicieran tilín las guitarras).

Tu estudio ya está casi completo.

Y digo casi, porque te falta la banqueta de la batería!!! que está muy feo eso de tocar sentado en un sofá!! XD!!!



Saludos.

Hey Rafalillo gracias por pasar,lo de la banqueta llevas razón,pero teniendo el sofá ahorro en espacio :D.Nos veremos el 25 en Alcalá si no pasa nada.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
¡Vaya juguetín, Fixia! :shock:

Enhorabuena, y a disfrutarla.

:brindis:

Gracias apañero,si me deja la mujer y el nene igual la llevo a la quedada para que podáis probarla.:brindis:
MoRZiLLo escribió:
Suena que te cagas Jose!!!! Además de que es muy chula.
Menudo regalazo! enhorabuena!!!

Nota... Que jodío es tocar con chanclas ehhhhh! ;)

Gracias Morzi,un placer tus palabras,y lo de las chanclas ya sabes como es el veranito,al final hasta puedes correr con ellas y todo :D.:brindis:
hanjel escribió:
uyyy que envidia me das,jejeje siempre he querido tener una pero como dice un colega tengo menos perras que el que se baña en el rio,jejeje pues nada que la disfutes mucho, un saludo tio

Gracias Hanjel,la verdad es que siempre quise tener una y en vez de comprarme otra guitarra opté por esto.:brindis:
perseo. escribió:
Muchas felicidades por la adquisición!! Se ve cojonuda y suena muy decente..., la verdad es que estos cacharros dan mucho gas y siempre mola hacerse autoregalos de este tipo....:D
Ahora a disfrutarlo!!! Saludos!!!:brindis:

Muchas gracias por pasar y apoyar,esperemos que todos los autoregalos que nos hagamos sean lo mejor posible.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 02/09/2010
Enhorabuena por ese regalo Jose!!!
Lo que más me gusta es ver la cara de niño que pones cuando disfrutas de un instrumento....das ganas de ponerse a tocar,jejejeje!!!
Un fuerte abrazo hermano,y ya mismo nos vemos,jajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 03/09/2010
Está chulísima, socio!!!! Estás hecho un hombre orquesta, colega!!
Subir
fixia
#28 por fixia el 03/09/2010
Angakok escribió:
Enhorabuena por ese regalo Jose!!!
Lo que más me gusta es ver la cara de niño que pones cuando disfrutas de un instrumento....das ganas de ponerse a tocar,jejejeje!!!
Un fuerte abrazo hermano,y ya mismo nos vemos,jajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Gracias por pasar brother,también estoy deseando vernos de nuevo.:brindis:
miquelet escribió:
Está chulísima, socio!!!! Estás hecho un hombre orquesta, colega!!

Gracias Miquelet por pasar,me gusta tocar todo lo que puedo,musicalmente hablando :D.:brindis:.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
frasco
#29 por frasco el 03/09/2010
fixia eres un artista... cada vez que trinco un slide de cristal que me he agenciado me acuerdo de ti... ya no tengo que afinar en re para hacer ruidos.

Enhorabuena por el juguetito, que suena cañón.

A disfrutarlo.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 03/09/2010
Suena cojonuda esa batería y además te pegas un chorro de gusto aporreando los pads sin molestar a nadie !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
redecillas
#31 por redecillas el 04/09/2010
Vaya regalo fixia ,esta de p...madre ,suena del carajo ,como vea el video mi enano me hace buscar una de estas,esta loquito ahorrando desde la ultima quedada y no se le va de la cabeza ,Enhorabuena y que la difrutes Jose un saludo :saludo::ok::brindis:
Subir
davidcondea
#32 por davidcondea el 04/09/2010
Esta muy bonita y suena bien. Lo unico que le veo es lo que ya dijeron, el bombo suena algo seco es como un poc! y ya. De seguro lo puedes ecualizar bien.

Felicidades
Subir
Edu
#33 por Edu el 04/09/2010
Suena bastante bien esa bateria fixia.
Lo del tema del bombo. ¿ no sabes si se puede, ecualizar o cambiar el sonido?
Por lo demás me parece que suena muy realista la verdad.Muy buen regalo.
Subir
Coco
#34 por Coco el 04/09/2010
Rraponchi escribió:
Suena bastante bien esa bateria fixia.
Lo del tema del bombo. ¿ no sabes si se puede, ecualizar o cambiar el sonido?
Por lo demás me parece que suena muy realista la verdad.Muy buen regalo.


Lo de que se escuche mal el bombo es más por la grabación que no recogerá esas frecuencias. Yo he escuchado uno parecido a esos y el bombo suena de escandalo. Una vez probé a meterlo por un amplificador de guitarra de cono 12" y suena patata, suena mejor en un equipo Hi-fi normal y corriente.

Aunque como tiene que sonar de cojones tiene que ser como lo tiene configurado Jose, aunque la grabación no lo recoja.
Subir
fixia
#35 por fixia el 04/09/2010
frasco escribió:
fixia eres un artista... cada vez que trinco un slide de cristal que me he agenciado me acuerdo de ti... ya no tengo que afinar en re para hacer ruidos.

Enhorabuena por el juguetito, que suena cañón.

A disfrutarlo.

:saludo:

Mira quien va a hablar de artista,yo a tu lado soy un alfeñique,gracias por pasar campeón.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Suena cojonuda esa batería y además te pegas un chorro de gusto aporreando los pads sin molestar a nadie !!!!

Salu2s :brindis:

Ya te digo,eso es lo mejor que tienen esos bichos,le dices al vecino que tienes una batera y se pone hecho una fiera,luego resulta que no escucha nada :risa:.Gracias por pasar socio.:brindis:
redecillas escribió:
Vaya regalo fixia ,esta de p...madre ,suena del carajo ,como vea el video mi enano me hace buscar una de estas,esta loquito ahorrando desde la ultima quedada y no se le va de la cabeza ,Enhorabuena y que la difrutes Jose un saludo :saludo::ok::brindis:

Pues vete preparando 555 € si no quieres tener a un posible musicazo frustrado,tu mismo :D.Gracias por pasar.:brindis:
DavidCondeA escribió:
Esta muy bonita y suena bien. Lo unico que le veo es lo que ya dijeron, el bombo suena algo seco es como un poc! y ya. De seguro lo puedes ecualizar bien.

Felicidades

Gracias por pasar,el tema del sonido del bombo lo llevo así mas que nada por el ensayo,me lo recomendó un gran batería (Manuel Morales,batera de Apache) en directo lo meto mucho mas redondo y ecualizado.:brindis:
Rraponchi escribió:
Suena bastante bien esa bateria fixia.
Lo del tema del bombo. ¿ no sabes si se puede, ecualizar o cambiar el sonido?
Por lo demás me parece que suena muy realista la verdad.Muy buen regalo.

Gracias por pasar,lo del bombo igual que cualquier pad lo puedes configurar como te dé la gana,solo está así por tema de ensayo.:brindis:
cocolisito escribió:
Lo de que se escuche mal el bombo es más por la grabación que no recogerá esas frecuencias. Yo he escuchado uno parecido a esos y el bombo suena de escandalo. Una vez probé a meterlo por un amplificador de guitarra de cono 12" y suena patata, suena mejor en un equipo Hi-fi normal y corriente.

Aunque como tiene que sonar de cojones tiene que ser como lo tiene configurado Jose, aunque la grabación no lo recoja.


En parte llevas razón,es imposible que cualquier equipo de pc recoja bien esas frecuencias,yo las meto por 2 altavoces de 15 pulgadas para ensayar,imagínate como suena por ahí,si ya le metes un crossover que te corte bien las frecuencias en graves y encima metes 4 altavoces de 18 pulgadas con sistema reflex,pues lo dicho,un cañón.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo