Ya estoy junto a ti

fan333
#37 por fan333 el 16/10/2014
#36
Hey compi...muchas gracias tio....Hay veces que hay que cerrar los ojos y dejar que salgan los demonios..ademas es un buen ejercicio de descarga..
Un saludo compañero... :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
grar676
#38 por grar676 el 16/10/2014
muy buenas jesus,después de unos días sin pasarme por aquí con lo primero que me he topado es este temazo,que grata sorpresa,muy bueno,seis minutos y medio y ni me he enterado,del minuto 3 al 5 especialmente bueno sin quitar mérito a lo demás,enhorabuena tío.
Subir
fan333
#39 por fan333 el 16/10/2014
Hace tiempo que lo subí compi..pero hoy lo ha comentado un compañero y ha reflotado.Lo único que te puedo decir..es que me quede agusto de c...... Ja ja ja
Me alegro de saludarte tío..un abrazote y .muchas gracias..viniendo de ti..hoy puedo dormir tranquilo.
:brindis: :amigos:
Subir
grar676
#40 por grar676 el 16/10/2014
ya,no me he fijado en las fechas de los comentarios,igual que nunca me acuerdo de darle a la mano...hasta ahora je,je.
Subir
fan333
#41 por fan333 el 16/10/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Un abrazo Maestro.....
Subir
Lackseater
#42 por Lackseater el 09/04/2015
Suena guay la DBZ, sin duda... pero algo deben de hacer los dedos, desde luego!! Tocas muy bien y con mucho feeling, compañero. Esos chillidos que pega la guitarra son deliciosos, la verdad. Muy guapo!! Y qué decir del efecto violín ese que haces en un momento dado (o lo parece). Genial!
Me lo he pasado teta escuchándote, sinceramente. Como dice el compañero grar, se pasa volando! :musica:
Subir
ElCardo
#43 por ElCardo el 20/04/2015
Jesus aquí tienes un grupi, eso si, feo y peluo' jajajaja

Estupendo tema, unas guitarras llenas de sentimiento, coincido con otros comentarios, se me ha hecho corta la balada la verdad, me ha dejado con ganas de más.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo