Ya estoy junto a ti

fan333
#25 por fan333 el 07/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Coincido en que tiene un toque Santanero exquisito!! Vaya temazos que os montáis!!! Precioso y perfectamente ejecutado!!! Mmuuucho feeeeling!!! Está genial, vaya una gozada!!! Buuuufff, está de muerte!! Felicidades!!!

Amigo Juaji..no me hables tu de nivel,que encima te lo tocas todo....perdon..me refiero a todos los instrumentos,joder!!!!!..lo estoy arreglando.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
Ahora en serio...todo se puede mejorar,pero cuando uno no es un profesional y solo es un aficionado,enamorado de la música,que dedica la media hora que tiene para intentar hacer pasar un buen rato a un buen puñado de lo que considero compañeros..es una satisfacción enorme saber que se ha disfrutado con ello.
Un abrazo enorme..y mil gracias por tus palabras...
:amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 07/06/2014
Pues coincido con los compañeros que tiene un sabor muy santanero y garymooriano... :)

Buen trabajo, fan

Un saludo :amigos:
Subir
fan333
#27 por fan333 el 07/06/2014
Marcos Contel escribió:
Pues coincido con los compañeros que tiene un sabor muy santanero y garymooriano...

Buen trabajo, fan

Un saludo


Amigo Marcos..muchas gracias por pasate tio...Cuando tienes una influencia de algo es imposible ocultarla,termina saliendo algo por algun lado...La proxima tomaremos cartas en el asunto para quitar un poco ese aire y cambiar de estilo....que al final me quedo con la etiqueta de baboson... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo enorme...tio grande..
:amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 08/06/2014
Vaya tela...

Soy el único que está despierto en casa (estoy preparando una web para un proyecto de la jefa desde las 7:30)... ahora tocaría entrar en la habitación con los calzocillos volando por los aires y despertarla como lo haría el mejor Alfredo Landa. Peeero, como anoche nos bebimos hasta el agua de los floreros... lo que conseguiría es :colleja:, así que guardaré el tema para mejor ocasión (y para escucharlo en el móvil).

Suena que alucinas.... limpio, limpio (esa parte, por el 3:10 en que parece que la guitarra llora es increíble). :musica:

Vaya trabajazo hermano... +1 y +1000 abrazos. :amigos:

Sigo escuchando... :relax:
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 08/06/2014
Qué bien y sabrosón suena esto compañero, enhorabuena, un tema súper agradable de escuchar.
Un saludete :brindis:
Subir
fan333
#30 por fan333 el 08/06/2014
Paulino escribió:
Qué bien y sabrosón suena esto compañero, enhorabuena, un tema súper agradable de escuchar.
Un saludete

Pues me alegro mucho que te guste compi....esa es la razon y por supuesto,aceptar todas las criticas que vengan para poder seguir mejorando...
Muchas gracias a ti por escucharlo y haber perdido unos minutos....
Un abrazo tio...
:amigos: :brindis:
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 12/06/2014
Es verdad, un toquecito Gary-Santana de lo más "sesuá"... Qué a gusto me lo he escuchado, qué bonico... Solo con el temita dan ganas ya de un cigarrito... :relax:
Subir
fan333
#32 por fan333 el 12/06/2014
milio77 escribió:
Es verdad, un toquecito Gary-Santana de lo más "sesuá"... Qué a gusto me lo he escuchado, qué bonico... Solo con el temita dan ganas ya de un cigarrito...


Joder Milo..que gustazo tenerte por aquí...Andas desaparecido tio....Pues me alegro que te haya gustado compi....Las influencias de estos dos señores..quedan muy lejos..pero solo acercarse te pone los pelos de punta cuando tocas...
Muchas gracias socio...
Un abrazote.. :amigos: :brindis:
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 12/06/2014
Te has acercado, te has acercado. Yo diría que puedes llevarlo con orgullo. Y sí, ando liadete y aunque participo en el foro de vez en cuando es el 90% de las veces vía móvil, y se me complica lo de escuchar grabaciones. Pero de cuando en cuando me doy el gustazo de sacar un ratillo para arrimarme al ordenador y escucharos... :D
Subir
xuanon13
#34 por xuanon13 el 16/10/2014
Chus, no me digas que ese que toca la guitarra eres tu, no me lo creo, me dijeron que eras buenu pero no tanto :sorprendido: :sorprendido:
Subir
fan333
#35 por fan333 el 16/10/2014
:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: ..con un muchito de trabajo y cariño...salen cosas guaje....
Gracias por pasar..un saludo.....
:brindis: :amigos:
Subir
graceland
#36 por graceland el 16/10/2014
Es todo expresividad y sentimiento. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo