Ya estoy junto a ti

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 06/06/2014
Pues tomarse las cosas con calma de vez en cuando tampoco está mal :D , y más cuando te salen cosas así. No conocía el tema, así que gracias por descubrírmelo. :) +1

Enhorabuena a ti por esas guitarras y a Segura por la composición :ok:

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 06/06/2014
Miercoles escribió:
Pues tomarse las cosas con calma de vez en cuando tampoco está mal , y más cuando te salen cosas así. No conocía el tema, así que gracias por descubrírmelo. +1

Enhorabuena a ti por esas guitarras y a Segura por la composición

Un abrazo!


Compi..como siempre,da gusto tenerte por aquí....La verdad es que da gusto trabajar con alguien que ademas de ser un genio,te inunda de humildad.Ha sido una osadia por mi parte,colocar mis guitarras en algo tan grande.No creo haber estado a la altura de una composición tan maravillosa...pero me he quedao agusto de cojones.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo enorme y mil gracias por tus comentarios..
:amigos: :brindis:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 06/06/2014
No me sale el reproductor, así que la estoy descargando Jesús
Subir
1
Nicky
#16 por Nicky el 06/06/2014
Bueno pues ya la he escuchado
Lo primero muuuuuuuuuuuuchas gracias por la dedicatoria, ya sabes que este tipo de tema me mola mucho, me ha sonado a Santana Jesús, lo cual quiere decir que me mola
Te mueves como pez en el agua en este tipo de temas jodío
Y por supuesto que tienes un toque muy bueno, que en este tipo de temas es primordial
te dejo una manopla verde bien merecida y un abrazo socio
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/06/2014
:musica: :musica: :musica:

pero que toque tienes don jesus, y como te desenvuelves en estos temas, vaya clase :bien:

a mí también me ha sonado a una mezcla de santana y de moore, el tema se sale y del minuto 4:05 al 5 me has dejado loco perdido, buenísimo, para quitarse el sombrerete :hola:

y encima dedicado :yahoo: :yahoo: !!! muchas gracias, todo un detalle, se agradece un montón

un saludo muy muy grande y besos y abrazos desde estos lares :saludo:
Subir
1
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 06/06/2014
Me ha pasado exactamente lo mismo que a Luisito: desde los primeros compases me han venido a la mente a Gary Moore y el señor Santana. :musica:

Suena fenomenal, Jesús, un gustazo escuchar algo así. :bien: :ok:

Te va un +1, y un abrazo, amigo. :amigos:

:brindis:
Subir
1
fan333
#19 por fan333 el 06/06/2014
#16
Que pasa "chandalito".. :jajajaja: ..lo siento,pero es lo primero que me llega a la mente despues de aquella famosa foto.. :jajajaja: .
No tienes que agradecerme nada....es un gustazo para mi compartir con vosotros lo que sale y mejor o peor...lo intento....
Cuando todo esté en orden,ya soltaremos un tema pa subirse por las paredes.....
Un millon de gracias Nicky :brindis: :amigos:
Subir
fan333
#20 por fan333 el 06/06/2014
theSpiderJam escribió:
y encima dedicado !!! muchas gracias, todo un detalle, se agradece un montón

un saludo muy muy grande y besos y abrazos desde estos lares

Aquí no existen deudas....pero de vez en cuando tengo la necesidad de hacer algo así...es una forma de agradecer lo que vosotros en otros momentos tambien haceis,con una intención desinteresada de dar apoyo...
El agradecimiento es mio..cuando dices que te suena a esos aires de alguien a quien posiblemente nunca podré llegar....
Amigo Spider..ya sabes..de corazon
:amigos: :brindis:
Subir
fan333
#21 por fan333 el 06/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo que a Luisito: desde los primeros compases me han venido a la mente a Gary Moore y el señor Santana.

Suena fenomenal, Jesús, un gustazo escuchar algo así.

Hola Maestro..Cuando escuchas algo así de alguien como tu..es cuando me preparo para dejar los pies en el suelo....Cierto es que tengo o me he dejado llevar por esas influencias y mis momentos de soledad los dedico a hacer temas de este tipo....Algun dia tendré que darle mandanga a esa Jem..que me está llamando a gritos...Empezar casi de cero no me ha sido fácil...
Un abrazo enorme y como siempre es un placer ver ese rosa inmaculado de las jamonas de tu perfil...
Muchas gracias Jefe.... :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 06/06/2014
Joer, qué ilu me ha hecho Jesús...
Mola el tema y tu interpretación a la guitarra. Al final, en estos temas el intérprete saca lo que tiene dentro y eso se nota mucho en tu caso...

Un abrazo :amigos:

P.D. Ya no sabes qué hacer para que nos descarguemos tus temas perraco... :jajajaja:
Subir
fan333
#23 por fan333 el 06/06/2014
anchelico escribió:
Joer, qué ilu me ha hecho Jesús...
Mola el tema y tu interpretación a la guitarra. Al final, en estos temas el intérprete saca lo que tiene dentro y eso se nota mucho en tu caso...

Un abrazo


Hey maño....desde luego esto sale del corazón...y no mereceis menos que eso.Desgraciadamente estos son los momentos que se pueden compartir por la lejania...pero indudablemente ,solo saber que al otro lado la persona en cuestión se siente bien....el acercamiento es inmenso...
Gracias a vosotros por los momentos que me regalais....
Un abrazo Angelito..... :amigos: :brindis:

PD...Tocala de nuevo Sam..eres un monstruo
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 07/06/2014
Coincido en que tiene un toque Santanero exquisito!! Vaya temazos que os montáis!!! Precioso y perfectamente ejecutado!!! Mmuuucho feeeeling!!! Está genial, vaya una gozada!!! Buuuufff, está de muerte!! Felicidades!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo