YA ESTOY CASADOOOO...., Aqui mi tema terminado.

dr.henry
#13 por dr.henry el 02/08/2011
rraponchi escribió:
Muchas felicidades!
Me recuerdas a alguien cantando, pero no sé quién es ahora.
El tema romántico, está muy chulo. Las guitarras que lo adornan muy bien. Feliz luna de miel. Y como dijo el cuento. Y fueron felices y comieron perdices… ( Bueno claro si os gustan ).


Gracias compi, la verdad es que no se a quien te puedo recordar cantando, si te acuerdas por casualidad dimelo, que me dejas intrigado, me alegra que te parezca chulo el tema, y si que nos gustan las perdices, gracias por el detalle compi.

Un saludo compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 02/08/2011
colt escribió:
jajajaaaa enhorabuena tio!!! que seais muy felices!!!! te hago mi regalo de boda para cuando vengan los niños!!!! (mi mujer es maestra y la grabé para los niños de su cole) jajajajaaa



Gracias compañero, que detalle mas chulo tio, ahora entiendo porque en el cole me ponian ceros constantes, ES QUE NO ME HABIA AAPRENDIDO LA CANCION!!!!,jajajajaja, gracias por el regalito y la enhorabuena.

Un saludo compi, y gracias de nuevo.
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 02/08/2011
miquelet escribió:
Chulísimo el tema, socio. Esa guitarra al principio me mola un huevo. Enhorabuena por la boda y por el tema



Gracias Miquelet, ya ves, yo ya tengo a mi sardinita y ella tiene a su pulpito jajajaja, Gracias por la enhorabuena.

Un saludo compi
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 02/08/2011
Matxain escribió:
Que grande colega!

Felicidades y la luna de miel pasatelo DPM no, lo siguiente

un 10 a tu tema me gusto los arreglillos. El intro esta que se pasa




Gracias colega, Ves como uno de los dos esta un poco loco?, ahora ya sabemos quien jajajaja.
Muchas gracias por las felicitaciones, trataremos de pasarlo bien y disfrutar todo lo que podamos, gracias por ese 10, me alegro que te gustara.

Un saludo compi.
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 02/08/2011
EduXtreme42 escribió:
Pues sí que ha mejorado el tema con esas guitars.

¡Felicidades de nuevo por vuestra boda, Henry, un abrazo!



Gracias Edu por pasar de nuevo, gracias por las felicitaciones.

Un saludo y un abrazo Edu.
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 02/08/2011
eddietrooper escribió:
Aunque está claro que no eres precisamente Frank Sinatra cantando, el tema es bonito. Mi más sincera enhorabuena por tu boda, un abrazo máquina!



Ese eddi, gracias por pasar, ya se que no soy Frank Sinatra, soy HenryNatra jajajajajajajajajajajaja, la verdad es que mi timbre de voz se aleja mucho en estos estilos, pero se hace lo que se puede, si ya te parece bonito, ya es mucho. Gracias por la enhorabuena compa.


Un saludo y un abrazo compi.
Subir
dr.henry
#19 por dr.henry el 02/08/2011
kh28 escribió:
Felicidades Compañero que sea por muchísimo tiempo. Pedazo de tema te marcaste.



Gracias por la felicitacion, y si que espero que dure mucho. En cuanto al tema, bueno, se hace lo que se puede tio.


Un saludo compañero.
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 02/08/2011
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y por haber pasado y comentado.


Un abrazo a todos.
Subir
Rafa Cañete
#21 por Rafa Cañete el 02/08/2011
Felicidades tio¡¡¡¡¡¡ Que disfrutes la luna de miel. Un detallazo de tema. Cojonudo.

Saludos
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 03/08/2011
rafaelcanete escribió:
Felicidades tio¡¡¡¡¡¡ Que disfrutes la luna de miel. Un detallazo de tema. Cojonudo.

Saludos




Muchas gracias Rafa!!!, a disfrutar todo lo que se pueda, a mi esposa todo detalle que le haga siempre me parecera pequeño, por que se lo merece todo, todo todo.


Un saludo y un abrazo, a ver si un dia que pase por Antequera ( soy descendiente directo de alli), quedamos y nos tomanos un refigerio por ahí tio.
Subir
dododo
#23 por dododo el 03/08/2011
enhorabuena y que seas feliz,el tema suena bastante bien,hay pasajes que me recuerdan un tema de David Bowie,y lo mas importante lo has empezado y acabado,yo empiezo temas y no los acabo,pero bueno,eso que muy bien,
Saludos
Subir
dr.henry
#24 por dr.henry el 09/08/2011
dododo escribió:
enhorabuena y que seas feliz,el tema suena bastante bien,hay pasajes que me recuerdan un tema de David Bowie,y lo mas importante lo has empezado y acabado,yo empiezo temas y no los acabo,pero bueno,eso que muy bien,
Saludos




Gracias compi, trataremos de ser lo mas felices que podamos. Gracias por comentar, si que suelo terminar los temas que hago, algunos no los termino, pero son menos de los que acabo.


Un saludo compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo