¡Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!

cesartorres
#13 por cesartorres el 08/03/2008
de nada tios, a ver si alguien la cuelga en video!!!k me hace ilu snif snif jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 08/03/2008
Excelente trabajo Cesar, vaya curro te pegaste.

Un abrazo
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 08/03/2008
Pues si josep, aun me rompi el coco, pero bueno, es un arreglo propio, que siempre mola hacer esos trabajos
Subir
kensuke
#16 por kensuke el 08/03/2008
Ufff. probandolo... yo que solo tengo una española, que dolor de muñeca!! no estoy acostumbrado a tanta cejilla. Pero que sepas que es la primera canción que quiero aprender decentemente (que terminare sabiendo cuando tenga electrica) Eso si, como consiga que salga en española voy a tener un brazo izdo que la gente va a terminar pensando mal xDDD Pero aun así, suena espectacularmente bien, es una maravilla. Muchísimas gracias!!
Subir
saul_gh4638
#17 por saul_gh4638 el 08/03/2008
es genial, intentare aprendermela :D gracias por la tab!!!
Subir
alexis
#18 por alexis el 08/03/2008
Que gran aporte tio ! Ya me la estoy empezando a aprender con el teclado ! Muchisimas gracias, te doy un +1 yo tambien. (no me deja, ya te di uno hace poco)

:ok:
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 08/03/2008
Muy dulce tu forma de tocar con los dedos tio, yo tocaba con ese metodo cuando comence con la clasica y me metieron en el conservatorio, pero como duré unos meses ya casi que ni me acuerdo.

La verdad es que tocar el acompañamiento y la melodia a la vez es algo jodido pero los resultados son espectaculares, me acuerdo que mi profesor hacia eso con canciones como More than Words o Dust in the Wind y le quedaba muy guapo.

Bueno tio que gracias por la tab y buen trabajo!


Saludos!
Subir
chinozgz
#20 por chinozgz el 09/03/2008
Muchisimas gracias, Cesar, por la tab y por el aviso. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok:

Ahora ya no que es tarde, pero mañana me pongo manos a la obra con ella (aunque tengo que reconocer que despacito con la acustica he atacado los primeros compases).

Te debo un +1, que no me deja hasta que no reparta algo más por ahí.
Subir
cesartorres
#21 por cesartorres el 09/03/2008
No tiene problema tios, es super adsequible, que os salga de puta madre
es mi mejor regalo, suerte, y animo a todos!!!!
Subir
asphix
#22 por asphix el 09/03/2008
Gracias por el aporte, de lujo... +1
Subir
Iridium
#23 por Iridium el 09/03/2008
Que hay César ya le eché un ºJº al tab : D Y quería comentar unas cosillas en cuanto a digitaciones.

Es q de entrada leo en estos casos o me fijo más en el pentagrama q en el tabulado e innatamente algunas posiciones me salen según la marcha, y miré las q no coincidian con las que proponías. Por ejemplo esta:

Imagen no disponible

Estuve mirando y no hay gran cambio, peeeero con la opcional creo q se mueve menos la posición de la mano izquierda y por tanto tal vez sea más asequible de ejecutar y además da paso luego desde esa misma posición al siguiente compás.


La siguiente digitación opcional tampoco es relevante, sólo q se me hace un poco más clara esta posición de La Mayor para tener libre el dedo con que se hace luego el Mi después de la nota de gracia:

Imagen no disponible



Y por último qué tal ves esta armonización?

Imagen no disponible

Es q no sé, tal vez es por el recuerdo de la canción y se me hace más melódica esta variante, pero desconozco si en la original mantiene esas notas como tu arreglaste. Bueno ahí dejo sugerencia en cualquier caso :)
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 09/03/2008
Iridium, están muy guay tus ideas, la digitación que sigo la uso por una razón fundamental, si se cogen las digitaciones que propones, no puedo mantener las notas sonando, ese es el problema .Empleo las reglas de guitarra clásica para digitar, y aunque puede ser engorroso la verdad es que yo lo noto si freno los bajos, en cualquier caso, cada cual que lo digite como quiera, la digitación que propones es más cómoda, sin duda ;D

En el pedal del último ejemplo, lo había hecho como tú dices (que suena mejor) pero oigo al tío mantener el pedal en la versión que tengo(yo la toco como tu dices de todos modos)
Gracias por recharle un ojo tio!!
---------------------------------
Iridium, la digitación del la si me convence, buen aporte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo