Ya está aqui...

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 02/09/2008
Enhorabuena por la compra Iñigo!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

.....
...........
...............
.......................
............................
.................................
........................................

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 02/09/2008
Alone I, es Koreana y es el Edge II.

Creo que me merezco dos infracciones, título poco descriptivo y colocación en el subforo indebido. :hedicho:
Subir
Alone I
#15 por Alone I el 02/09/2008
Iñigo escribió:
Alone I, es Koreana y es el Edge II.

Creo que me merezco dos infracciones, título poco descriptivo y colocación en el subforo indebido. :hedicho:


Al contestarme,te has librado de esas 2 infracciones que crees que te mereces.jaja.Gracias!.

Es decir,que ese puente se hace de "mala" calidad para las Koreanas y de "buena" calidad para las Japonesas.El Pro Edge para las Made In Japan y el Pro Edge II para las Made In Korea.Es asi o voy mal en esto?.:saludo:
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 02/09/2008
Creo que este fuente no se fabrica ya, de todas formas creo que si, este solo se pone en las coreanas. Creo que lo sacaron después del Lo trs. :roll:
Subir
Alone I
#17 por Alone I el 02/09/2008
Te importaria,si eres tan amable,de poner unas fotos del puente?.De la zona del agujero de la palanca,tanto por delante como por detras.Te lo agaradeceria.Si quieres poner fotos a tuti plen del puente,mucho mejor.jaja.Tu mismo.Un saludo.:)
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 02/09/2008
Te juro que esta tan buena tu guitarra que me dio hambre (ese color rojizo mmmm :ok:)
enhorabuena man felicidades :aplausos:
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 02/09/2008
No tiene las presillas de el edge o el lo pro, la palanca solo se fija con un tornillo ajustable con una llave allen de las muy pequeñas por el agujero que hay cuando levantas un poco el puente.

No tengo ganas de quitar la tapa y cargar las baterías de la cámara. :D

Además ahora el puente está fijo. Véase meter un taco de enebro de las medidas en el agujero y apretar los muelles. ;)
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 02/09/2008
Ha caido uno!!!! :D
Subir
Alone I
#21 por Alone I el 02/09/2008
Ale pues.:saludo:
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 02/09/2008
Alone I escribió:
Ale pues.:saludo:


Tú no eh? :roll:
Subir
fali
#23 por fali el 02/09/2008
Iñigo, yo ya te predije que bloquearias ese puente.... y con ese cuerpo seguro que el sustain es brutal... :saludo:
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 02/09/2008
Hombre es que teniendo el lo pro de la otra no voy a andar con zarandajas con esta.

Así puedo "moverla" medio tono si me apetece y sin mayor problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo