Ya está aquí la vigier!

clint
#49 por clint el 11/01/2011
ithosu escribió:
Sí...Y la guitarra también!;)


No hombre si yo lo decia por la funda que lleva felpa azulita y suavecita, tiene que dar un gustirriniiiiiin :risa::risa:

PD: exigimos una review como dios manda y si es posible algun video en HD para apreciar bien los matices, a ver que escupen de verdad esas maderas con esas pastis. ¿Mastil de 1 pieza o laminado??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2011
estoy en ello clint!

mástil de una pieza, cuerpo de dos, canela :D
Subir
kodro2
#51 por kodro2 el 11/01/2011
¿Y esa te tocaba por decreto o podias elegir una en el concurso? Es que se me hace raro lo de las EMGs, pero sonar ya lo creo que suena. A mi siempre me daba un gas enorme la del Thamarat o como demonios se llame o la azul con golpeador negro de la pagina de Vigier. En fin que ya tengo otro sueño para el futuro. Se me amontonan. Siempre surgen: un mesa, una prs, una anderson y ahora tambien una vigier.
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2011
Kodro2 escribió:
¿Y esa te tocaba por decreto o podias elegir una en el concurso? Es que se me hace raro lo de las EMGs, pero sonar ya lo creo que suena. A mi siempre me daba un gas enorme la del Thamarat o como demonios se llame o la azul con golpeador negro de la pagina de Vigier. En fin que ya tengo otro sueño para el futuro. Se me amontonan. Siempre surgen: un mesa, una prs, una anderson y ahora tambien una vigier.


podría elegir entre más de 23 guitarras y está era la que me conquistó desde el primer momento. Las EMG hay que probarlas en buenas guitarras simplemente, si las tienes en una guitarra de caoba sin tapa, construcción neck thrugh; pues aparte de metal y rock duro no vas a tocar nada; es para eso.

Pero en esta construcción y maderas puedes tocar de todo y el sonido es articulado, definido, con cuerpo y brillante. Lo bueno es que es el sonido propio de la guitarra, no es una guitarra que suene a fender o a gibson sino que suena como suena. Brutal tío.
Subir
pedro molina1 Baneado
#53 por pedro molina1 el 11/01/2011
la ganaste en un concurso Bender?
Subir
Andru94
#54 por Andru94 el 11/01/2011
Dr. Bender escribió:
podría elegir entre más de 23 guitarras y está era la que me conquistó desde el primer momento. Las EMG hay que probarlas en buenas guitarras simplemente, si las tienes en una guitarra de caoba sin tapa, construcción neck thrugh; pues aparte de metal y rock duro no vas a tocar nada; es para eso.

Pero en esta construcción y maderas puedes tocar de todo y el sonido es articulado, definido, con cuerpo y brillante. Lo bueno es que es el sonido propio de la guitarra, no es una guitarra que suene a fender o a gibson sino que suena como suena. Brutal tío.



Que guitarras habia, si te acordas de algunas?? :leyendo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#55 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2011
Sí, la gané en el concurso Vigier organizado por Bienvenido al portal de Guitarramania.com y Letusa en colaboración con Vigier.

La lista de guitarras a elegir es el catálogo de vigier que tiene Letusa, en su página web se puede consultar
Subir
Andy D
#56 por Andy D el 12/01/2011
Dr. Bender escribió:
Sí, la gané en el concurso Vigier organizado por Bienvenido al portal de Guitarramania.com y Letusa en colaboración con Vigier.

La lista de guitarras a elegir es el catálogo de vigier que tiene Letusa, en su página web se puede consultar


:(
por que no hacen concursos asi en el foro :ok::si::si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#57 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
Te aseguro que hacemos lo posible para que llegue el momento, compañero.
Subir
nachitro
#58 por nachitro el 12/01/2011
No estava enterado del asunto, Felicidades por esa guitar, suena de lujo man.
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 12/01/2011
Dr. Bender escribió:
Sí, la gané en el concurso Vigier organizado por Bienvenido al portal de Guitarramania.com y Letusa en colaboración con Vigier.

La lista de guitarras a elegir es el catálogo de vigier que tiene Letusa, en su página web se puede consultar


Pues felicidades tio,vaya premio!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#60 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
gracias Nachitro y Pedro!!!!!! estoy que no me lo creo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo