Ya está aquí Firefox 3

  • 2
disperso
#13 por disperso el 25/06/2008
Pues yo tengo instalados los que ves. No he hecho nada, osea que me los ha pillado el solo, o ha cogido los del Firefox 2.

19580095e7d373600a9443e9bfbcd-205885.jpg

Si te refieres a complementos, al instalar la nueva versión te cantará los que no sean compatibles de los que tenías en la versión 2. Y después desde el menú Herramientas, Complementos, puedes acceder a la lista de los que tienes disponibles para la descarga para la versión 3.

Otra cosa, si quieres probar el Firefox 3 sin cargarte la instalación de Firefox 2, puedes descargarte la versiçon "Portable" que no necesita instalación y es plenamente funcional.

http://www.zonafirefox.net/2008/06/firefox-3-portable-en-espanol.html


Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 25/06/2008
No funcione el IE Tab :(. Esperemos a que lo actualicen porque era esencial para esas páginas que solo se ven bien en IE.
Subir
davidjhi
#15 por davidjhi el 25/06/2008
Cada ves firefox gana mas gente, el dia de su descarga fueron 9 millones, por lo cual quizas entre en los record guiness.
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 25/06/2008
Bueno , comente en su momento que no funcionaba el videodowloader.....

le das a complementos. Y ahi tienes la nueva version jejejeje :D :D :D

Respecto a paginas con IE, yo realmente encuentro pocas muy pocas que sean incompatibles, pero es lo que hay.... .. aun asi me pregunto si no sera problema de dichas paginas....;)

saludos..... voy a bajar un videos del youtube que he visto...:D
Subir
carderomad
#17 por carderomad el 25/06/2008
GustavoTM escribió:
No funcione el IE Tab :(. Esperemos a que lo actualicen porque era esencial para esas páginas que solo se ven bien en IE.


Seguro? revísalo, porque yo sí que tengo ahora el IEtab actualizando y funcional.
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 25/06/2008
carderomad escribió:
Seguro? revísalo, porque yo sí que tengo ahora el IEtab actualizando y funcional.

En la página de los AddOns me dice que solo está disponible para versiones anteriores. 'tas seguro que tenés el firefox3? :D

PD: FUNCIONA! :D Lo acabo de ver. Se habrá actualizado hace muy poquito, porque cuando instalé el navegador me decía que era incompatible :no_lo_se:
Subir
carderomad
#19 por carderomad el 25/06/2008
Te juro que no es ningún montaje xD
Imagen no disponible
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 25/06/2008
Ya está solucionado :D. Gracias por avisar!
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 25/06/2008
manu2000 escribió:
Ponlo en marcadores y así te evitas de escribir la dirección cada vez que entres en la página.


Ya Manu, eso ya lo hago, te pongo un ejemplo:

pongo en la barra de google " guitarrista tienda instrumentos" y se queda como cargando y nada....:no_lo_se:

En cambio en la barra de direciones pongo Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: y me carga la pag en 2 segundos :si:

Es decir, no puedo buscar informacion :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo