Ya se consiguen las Cort en Argentina!

flashback
#13 por flashback el 13/08/2009
topatumba escribió:
Ah, está bien, un par de meses, pensé que decías hace mucho más tiempo :)
---------------------------------


Puse algunos por poner un ejemplo. En realidad, puse los más baratos, que son los que puedo mirar yo, los más caros no me atrevo a mirarlos para no amargarme ;)

Los precios están en pesos argentinos.
Calcula aproximadamente 1 euro = 5,49 pesos argentinos.


Mierda, tanto esta el euro ahora :S ?... Pense que estaba menos..Hace un año dos estaba 4 pesos sino me equivoco :( ...

Igual, las guitarras economicas cort ( las que pusiste ) suenan re zarpado tambien. Probalas y confirmalo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
topatumba
#14 por topatumba el 13/08/2009
BarbaJoe escribió:
Gracias topatumba! ahora queda ahorrar y esperar a ver si traen alguna de gama más alta


Es verdad, no me había fijado, por lo que se ve, las de gama más alta todavía no están.
Las más caras que he visto son la G280
MercadoLibre: Cort modelo G280 guitarra electrica. - $ 2230.00

y la Z Custom
MercadoLibre: Cort modelo Z Custom guitarra electrica Linea Z - $ 2770.00

que supongo que son de gama media
---------------------------------
FlashBack escribió:
Mierda, tanto esta el euro ahora :S ?... Pense que estaba menos..Hace un año dos estaba 4 pesos sino me equivoco :( ...

Igual, las guitarras economicas cort ( las que pusiste ) suenan re zarpado tambien. Probalas y confirmalo ^^


Si, el euro se fue al carajo :mad:

Esto es lo que me interesa más de estas guitarras, por el momento, ya que soy principiante y además no tengo mucho para gastar, que por apenas un poco más de lo que cuesta una guitarra berreta laminada de marca desconocida (que es lo que tengo ahora), se puede comprar una guitarra de cuerpo sólido, de una marca que tiene muy buenas críticas y que seguramente todos los componentes serán mejores que la otra. Y creo que no hay dudas de que sonará mucho mejor.

Lamentablemente, no creo que pueda probarlas, no creo que lleguen a mi pueblo, tal vez lleguen a una tienda de Bariloche que me queda a 130 km, pero si tampoco llegan ahí, tendré que jugarme y comprar alguna por internet en Buenos Aires.
Subir
topatumba
#15 por topatumba el 16/10/2009
Aparentemente entró una partida de guitarras Cort a la Argentina en julio y se agotó.
En todas las tiendas donde pregunté, ya no las tienen.
Dicen que entrarán nuevamente hacia fin de año, algunos me dijeron hacia mediados de noviembre, otros en diciembre.
Esperemos que entren nuevamente, justo cuando me había decidido por la Z42 y había juntado el dinero :(

698989c40fe97a4387da888724342-493637.jpg

Si alguien se entera cuando entren nuevamente, por favor postéenlo.
Subir
Gustavo Elvisitante
#16 por Gustavo Elvisitante el 16/10/2009
Bueno, si mi instinto no falla, under music, la empresa distribuidora de cort, es la antigua tienda Underground de la calle Sarmiento. Si esto es asi, es logico que tengan precios competitivos. Detras de esta tienda esta un señor llamado Mariano que es un AS en el mercado argentino. La propia TodoMusica le profesa respeto. Me juego que si alguien se pasa por Musictime de Talcahuano, o, si sigue existiendo, por el Underground de Sarmiento, las paredes estan tapizadas de Cort y a precios de escandalo.

Me alegra que lleguen las cort a mis pampas. Pero en las pampas hay algunas cositas que un argento sabe desde europa.

Si se cruzan con una Fernandez de los 90. Las del logo viejo, el que era mas fenderciano. Una fernandes R8 o R9, con el logo de "Tre revival", no lo dudeis, es un diamante en el barro.

Y otra guitarra que si eres argento y guitarrero no te puedes perder es una Hagstrom. Hay miles que trajo la antigua casa Netto de la callle venezuela. Las vandia como churros y son piezas cotizadicimas en el mundo. Una HIIN se encuentra facilmente pos pocos pesos. Y hay muchas Sweeden que valen la pena.

Si eres guitarrero y argentino, yo me pillaria estas guitarras de segunda mano, buscando con calma, por que son joyas. Mucho mas que cualquier cort.
Subir
kashmir1
#17 por kashmir1 el 16/10/2009
topatumba escribió:
Aparentemente entró una partida de guitarras Cort a la Argentina en julio y se agotó.
En todas las tiendas donde pregunté, ya no las tienen.
Dicen que entrarán nuevamente hacia fin de año, algunos me dijeron hacia mediados de noviembre, otros en diciembre.
Esperemos que entren nuevamente, justo cuando me había decidido por la Z42 y había juntado el dinero :(

302 Found

Si alguien se entera cuando entren nuevamente, por favor postéenlo.



Seeeee, un garrón.!!!! Yo estaba juntando para llegar a una PRS SE y cundo vi los comentarios de las cort, me puse en campaña y las via aca en argentina, pero demasiado tarde, ya que se agotaron, yo me lanzo a la M600
Subir
topatumba
#18 por topatumba el 18/10/2009
Salascrash escribió:
Bueno, si mi instinto no falla, under music, la empresa distribuidora de cort, es la antigua tienda Underground de la calle Sarmiento. Si esto es asi, es logico que tengan precios competitivos. Detras de esta tienda esta un señor llamado Mariano que es un AS en el mercado argentino. La propia TodoMusica le profesa respeto. Me juego que si alguien se pasa por Musictime de Talcahuano, o, si sigue existiendo, por el Underground de Sarmiento, las paredes estan tapizadas de Cort y a precios de escandalo.

Me alegra que lleguen las cort a mis pampas. Pero en las pampas hay algunas cositas que un argento sabe desde europa.

Si se cruzan con una Fernandez de los 90. Las del logo viejo, el que era mas fenderciano. Una fernandes R8 o R9, con el logo de "Tre revival", no lo dudeis, es un diamante en el barro.

Y otra guitarra que si eres argento y guitarrero no te puedes perder es una Hagstrom. Hay miles que trajo la antigua casa Netto de la callle venezuela. Las vandia como churros y son piezas cotizadicimas en el mundo. Una HIIN se encuentra facilmente pos pocos pesos. Y hay muchas Sweeden que valen la pena.

Si eres guitarrero y argentino, yo me pillaria estas guitarras de segunda mano, buscando con calma, por que son joyas. Mucho mas que cualquier cort.


Muy buena data, para tener en cuenta, muchas gracias.
Estuve mirando esas Hagstrom en Mercado Libre y parecen muy buenas guitarras, aunque se me van bastante de presupuesto.
---------------------------------
kashmir1 escribió:
Seeeee, un garrón.!!!! Yo estaba juntando para llegar a una PRS SE y cundo vi los comentarios de las cort, me puse en campaña y las via aca en argentina, pero demasiado tarde, ya que se agotaron, yo me lanzo a la M600


Jeje, paciencia, tendremos que esperar hasta diciembre :no_lo_se:
Subir
gabryel
#19 por gabryel el 18/10/2009
Se me hacen muy baratas, no digo que suenen mal porque no las he probado, pero una guitarra de entre AR$1000 AR$2000 (€200-€400) no me inspira ninguna confianza!!; sin embargo los micros son buenos (Seymor Duncan o EMG), y tienen linda pinta!
Subir
kashmir1
#20 por kashmir1 el 19/10/2009
Salascrash escribió:
Bueno, si mi instinto no falla, under music, la empresa distribuidora de cort, es la antigua tienda Underground de la calle Sarmiento. Si esto es asi, es logico que tengan precios competitivos. Detras de esta tienda esta un señor llamado Mariano que es un AS en el mercado argentino. La propia TodoMusica le profesa respeto. Me juego que si alguien se pasa por Musictime de Talcahuano, o, si sigue existiendo, por el Underground de Sarmiento, las paredes estan tapizadas de Cort y a precios de escandalo.

Me alegra que lleguen las cort a mis pampas. Pero en las pampas hay algunas cositas que un argento sabe desde europa.

Si se cruzan con una Fernandez de los 90. Las del logo viejo, el que era mas fenderciano. Una fernandes R8 o R9, con el logo de "Tre revival", no lo dudeis, es un diamante en el barro.

Y otra guitarra que si eres argento y guitarrero no te puedes perder es una Hagstrom. Hay miles que trajo la antigua casa Netto de la callle venezuela. Las vandia como churros y son piezas cotizadicimas en el mundo. Una HIIN se encuentra facilmente pos pocos pesos. Y hay muchas Sweeden que valen la pena.

Si eres guitarrero y argentino, yo me pillaria estas guitarras de segunda mano, buscando con calma, por que son joyas. Mucho mas que cualquier cort.




Por favor, decinos donde se puede conseguir data de esas violas....Maderas, mics, etc

Pero por lo que estuve viendo no salen "unos pocos pesos" estamos hblando de U$s1000 para arriba
Subir
Gustavo Elvisitante
#21 por Gustavo Elvisitante el 19/10/2009
A ver.

Yo trabaje muchos años el mercado argentino. Y puedo deciros de marcas y modelos que se trabajaron en ese pais en cantidades abunadantes. Y que hoy se encuentran en el mercado de segundamano.

Puedo aseguraros que uno de los mejores territorios de caza de instrumentos de segundamano es buenos aires. Que teneis un mecado de segundamano que ya quisiera yo aqui en España.

Las Fernandez R8 y R9 que os recomiendo son de finales de los 80 y principio de los 90. De la Factoria Tokai. Hay una exageracion de piezas vendidas en ese mercado.

Con respecto a las Hagstrom. Ni que decir tengo que, las hagstron nuevas que han salido ultimamente son una maravilla. Si buscas una viola clasica las nuevas hagstrom son jamon del medio.

Pero !!!! La antigua casa Netto, y los viejos de talcahuano me entenderan de lo que hablo, Vendio entre el 74 y el 80 miles de guitarras y bajos Hagstrom. De cuando Hagstrom era la fabrica mitica y legendaria de Suecia. Esas son las buenas. de esas hay a patadas en Argentina. Buscadlas.

Si alguien quieres saver algo mas del mercado argento, que pregunte? Alguna guitarra o marca en espacial? Y lo mismo si quereis saver algo del mercado español que alli no se consiga. Asi como si quereis algo que alli no se consiga. ¿O vamos a dejar de ser gauchos por estar lejos de la Panpa?

Un abrazo Iberico a los criollitos!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
nickolaistick
#22 por nickolaistick el 30/11/2009
Yo me compro la Z44 por 1690 pesos, en Undermusic no tienen más, pero en otro localcito si :D
Voy a por ella!!!! la prox. semana ;)
Subir
topatumba
#23 por topatumba el 01/12/2009
Averiguame si queda alguna Z42 roja en algún lado ;)
Por lo que me dijeron en algunas tiendas en las que pregunté estarían entrando nuevamente a principios o mitad de diciembre, vamos a ver si es cierto.
Subir
nickolaistick
#24 por nickolaistick el 04/12/2009
topatumba escribió:
Averiguame si queda alguna Z42 roja en algún lado ;)
Por lo que me dijeron en algunas tiendas en las que pregunté estarían entrando nuevamente a principios o mitad de diciembre, vamos a ver si es cierto.


Mirá, pregunté y no hay nada hasta mediados de la prox. semana lo cual dudo ya que no saben precios. Por UPS tarda mínimo 5 a 7 días y sabés el precio ya que importás seguido, por lo tanto es verso para tratar de captar al cliente. Conclusión: Undermusic, no trae todavía, pero ayer me compré la Z44 Sunburst y quedé encantado :yahoo:, la pagué $1.700 con funda acolchada impermeable. en POP music floresta todavía queda una, esta en vidriera a $1.850. Es en Segurola 25, alt. Av. Rivadavia (Capital). Fijate si te sirve, es muuuuucho :si: más viola q la Z42, saludos espero haberte sido de ayuda, saludos. :aplausos:
Nico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo