Ya se consiguen las Cort en Argentina!

topatumba
#1 por topatumba el 12/08/2009
Desde que ingresé al foro, hace como 2 años, que vengo leyendo muy buenas opiniones sobre las Cort, especialmente por su relación calidad-precio.
Pero desgraciadamente aquí en Argentina no se conseguían.
Y hoy me llevé una tremenda sorpresa mirando guitarras en un sitio de subastas local, Mercado Libre, cuando veo que hay guitarras Cort a la venta.
Supongo que empezaron a entrar hace muy poco.
Y están al mismo precio en euros que en la tienda alemana!!!!
Por lo menos, comparé un par de modelos, de los más baratos, y cuestan prácticamente lo mismo, en euros, aquí y allá.
Increíble!
Creo que es una noticia excelente, los que estaban esperándolas, bueno, ya las tienen, supongo que habrá que esperar que estén disponibles en más tiendas, pero ya las he visto en ML y en un par de tiendas que tienen web.

En mi caso particular, quiero cambiar mi guitarra (si se le puede llamar así), pero no puedo gastar mucho, así que iba a comprarme una SX, pero ahora que están las Cort, voy a tener que pensarlo nuevamente. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 12/08/2009
buenisima noticia ;)
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 12/08/2009
Felicidades argentinos!:saludo:, no os decepcionarán xD
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 12/08/2009
Epa! :D gracias por el notición man, ya estoy buscando. Podrías poner por favor los enlaces de las páginas que viste?, yo también desde que entro en este foro vengo deseando el día en que lleguen a Argentina jeje.

Un saludo y gracias por la noticia :saludo:
Subir
topatumba
#5 por topatumba el 12/08/2009
BarbaJoe escribió:
Epa! :D gracias por el notición man, ya estoy buscando. Podrías poner por favor los enlaces de las páginas que viste?, yo también desde que entro en este foro vengo deseando el día en que lleguen a Argentina jeje.

Un saludo y gracias por la noticia :saludo:


Jejeje! Veo que no soy el único ;)

Fijate en
http://www.under-music.com.ar/
tienen unos precios buenísimos, la más barata arranca en $ 610 (unos 111 euros, en la tienda alemana está el mismo modelo a 123 euros, increíble, verdad? si me hubieras dicho hace un par de meses que iba a poder comprar aquí una Cort y más barata que en la tienda alemana, hubiera pensado que estabas loco).

También algunas en Mercado Libre (hay más)

MercadoLibre: Guitarra Electrica CORT Z40 Les Paul , Local en ITUZAINGO!! - $ 799.99

MercadoLibre: GUITARRA CORT X2 SERIES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! - $ 875.00

MercadoLibre: GUITARRAS CORT M-200 MARCA LIDER EN EUROPA! - $ 1190.00

MercadoLibre: GUITARRA ELECTRICA CORT, DISPONIBLE YA!!! - $ 620.00
Subir
flashback
#6 por flashback el 12/08/2009
Desde hace rato si buscabas bien :D...
Subir
topatumba
#7 por topatumba el 12/08/2009
FlashBack escribió:
Desde hace rato si buscabas bien :D...


Cuánto es desde hace rato?
Qué es buscar bien?
Vamos, decilo, desde cuándo estaban escondidas y dónde? :D

Hasta hace unos meses, que las busqué, no las encontré por ningún lado.
Subir
flashback
#8 por flashback el 13/08/2009
topatumba escribió:
Cuánto es desde hace rato?
Qué es buscar bien?
Vamos, decilo, desde cuándo estaban escondidas y dónde? :D

Hasta hace unos meses, que las busqué, no las encontré por ningún lado.



desde el 25 de julio en Under Music. Y otros locales de mercadolibre ( no las conocia, buscando la de John Petrucci me topé con las cort ) desde antes..

Desde hace 2/3 meses ( hace rato para mi. El tiempo me pasa muy lento desde hace mucho u.u.. ) las vi acá...

Tremendas violas!
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 13/08/2009
ohhh recien las veooo que economicas jeje
Subir
karmaikel
#10 por karmaikel el 13/08/2009
Esos modelos que has puesto ahi no son las que molan de verdad eh? y en que moneda están los precios¿?
Subir
topatumba
#11 por topatumba el 13/08/2009
FlashBack escribió:
desde el 25 de julio en Under Music. Y otros locales de mercadolibre ( no las conocia, buscando la de John Petrucci me topé con las cort ) desde antes..

Desde hace 2/3 meses ( hace rato para mi. El tiempo me pasa muy lento desde hace mucho u.u.. ) las vi acá...

Tremendas violas!


Ah, está bien, un par de meses, pensé que decías hace mucho más tiempo :)
---------------------------------
karmaikel escribió:
Esos modelos que has puesto ahi no son las que molan de verdad eh? y en que moneda están los precios¿?


Puse algunos por poner un ejemplo. En realidad, puse los más baratos, que son los que puedo mirar yo, los más caros no me atrevo a mirarlos para no amargarme ;)

Los precios están en pesos argentinos.
Calcula aproximadamente 1 euro = 5,49 pesos argentinos.
Subir
barbajoe
#12 por barbajoe el 13/08/2009
Gracias topatumba! ahora queda ahorrar y esperar a ver si traen alguna de gama más alta como la X th (la neckthrough) o la V blanca (no me acuerdo bien el nombre completo, la de la review que hizo JM Fernandez) o alguna otra EVL y de esas series :).

Qué bien gente, al fin jeje (vaya, sueno como que no me importaba otra cosa desde hace tiempo :P)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo