Ya casi estoy aqui... solo una semana, mientras, actualización foril y relato veraniego

pagey
#1 por pagey el 25/08/2008
Hola people, según lo que he visto así por encima la gente de este foro ha cambiado mucho, no si esque se han ido todos o que ahora ay un montón de gente nueva por eso lo primero que quiero saber es:

¿se ha ido alguien del foro durante el verano?

y bueno, a mi por lo menos un par de personas me recordarán ¿no? :D espero que si jejeje

Mi verano ha sido (si, ha sido) genial, he hestado en (el) un camping , yendo ha la playa, jugando a ping pong, ligando, pasandomelo supersupersuperbien con los amigos, haciendo hogeras en la playa, disfrazandonos en un carnaval que organizó el chiringuito de la playa con su consecuente granizado sabor mierda gratis y bañándome en la piscina a la 1:30 de la mañana

Y tocando la guitarra (mucho mucho) y he mejorado un mónton, entre otras cosas ya se tocar Stairway to heaven (Perfecta) menos el solo, las impros me salen mucho mejor ¡y soy capaz de sacar cacíones de oido! Estoy muy contento respecto a mis avances

y... el unico problema se lo debo a la memoria ram (supongo que será eso (64 kb)) de un Packard Bell "Easy Note" de 1998 que provocaba que las bases se trabaran cuando grababa a la vez que las reproducía, y así no puedo cumplir la promesa que hice de que iba a traer un lote de impros veraniegas, pero tranquis, las impros llegarán, pero más lentamente.

saludos a todos y en una semana volveré a estar aqui como antes del verano ¡¡tocando los huevos!! nooooo, que nooooo jejejeje

:D :D :D :saludo: :saludo: espero que respondais a mi pregunta! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salamander365
#2 por salamander365 el 25/08/2008
Ei! Yo me podria considerar nuevo, así que encantado, genial con lo de starway to heaven, el solo no es tan difícil, metele caña, por lo otro felicidades, aprovecha, que muchos tenemos que currar.:|

Saludos!
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 25/08/2008
Pagey escribió:
Hola people, según lo que he visto así por encima la gente de este foro ha cambiado mucho, no si esque se han ido todos o que ahora ay un montón de gente nueva por eso lo primero que quiero saber es:

¿se ha ido alguien del foro durante el verano?

y bueno, a mi por lo menos un par de personas me recordarán ¿no? :D espero que si jejeje

Mi verano ha sido (si, ha sido) genial, he hestado en (el) un camping , yendo ha la playa, jugando a ping pong, ligando, pasandomelo supersupersuperbien con los amigos, haciendo hogeras en la playa, disfrazandonos en un carnaval que organizó el chiringuito de la playa con su consecuente granizado sabor mierda gratis y bañándome en la piscina a la 1:30 de la mañana

Y tocando la guitarra (mucho mucho) y he mejorado un mónton, entre otras cosas ya se tocar Stairway to heaven (Perfecta) menos el solo, las impros me salen mucho mejor ¡y soy capaz de sacar cacíones de oido! Estoy muy contento respecto a mis avances

y... el unico problema se lo debo a la memoria ram (supongo que será eso (64 kb)) de un Packard Bell "Easy Note" de 1998 que provocaba que las bases se trabaran cuando grababa a la vez que las reproducía, y así no puedo cumplir la promesa que hice de que iba a traer un lote de impros veraniegas, pero tranquis, las impros llegarán, pero más lentamente.

saludos a todos y en una semana volveré a estar aqui como antes del verano ¡¡tocando los huevos!! nooooo, que nooooo jejejeje

:D :D :D :saludo: :saludo: espero que respondais a mi pregunta! :)



Bueno, como verás yo sigo por aquí y no he cambiado :risa: (palabras en negrita y alguna que ya me he cansado de marcar :risa:)

Me alegro que lo hayas pasado guay, que para están las vacaciones :D

Saludos!

PD: Por lo menos te aseguras de que he leído tu post enterito :ok:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 25/08/2008
Yo si que soi un poco nuevecillo xD, Pero si que te recuerdo ;)

me alegro que lo hayas pasado bien

saludos compañero:saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 25/08/2008
Ei Pagey cuanto tiempo compa :saludo: Me alegro que te lo hayas pasado bien por allí , ya mismo nos vemos , una semana pasa volando!
Sobre tu pregunta , que yo sepa todos seguimos aquí :D Menos la rubiola , que no savemos donde se ha metido :D Y alguno que otro que está disfrutando de las vacaciones , como Metalero...
Pero todos los ''guitarristas mediocres'' seguimos aquí :risa:
Queremos ver ese Stairway ;):aplausos:

Un saludo tio:saludo:
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 26/08/2008
Pagey escribió:
Hola people, según lo que he visto así por encima la gente de este foro ha cambiado mucho, no si esque se han ido todos o que ahora ay un montón de gente nueva por eso lo primero que quiero saber es:

¿se ha ido alguien del foro durante el verano?

y bueno, a mi por lo menos un par de personas me recordarán ¿no? :D espero que si jejeje

Mi verano ha sido (si, ha sido) genial, he hestado en (el) un camping , yendo ha la playa, jugando a ping pong, ligando, pasandomelo supersupersuperbien con los amigos, haciendo hogeras en la playa, disfrazandonos en un carnaval que organizó el chiringuito de la playa con su consecuente granizado sabor mierda gratis y bañándome en la piscina a la 1:30 de la mañana

Y tocando la guitarra (mucho mucho) y he mejorado un mónton, entre otras cosas ya se tocar Stairway to heaven (Perfecta) menos el solo, las impros me salen mucho mejor ¡y soy capaz de sacar cacíones de oido! Estoy muy contento respecto a mis avances

y... el unico problema se lo debo a la memoria ram (supongo que será eso (64 kb)) de un Packard Bell "Easy Note" de 1998 que provocaba que las bases se trabaran cuando grababa a la vez que las reproducía, y así no puedo cumplir la promesa que hice de que iba a traer un lote de impros veraniegas, pero tranquis, las impros llegarán, pero más lentamente.

saludos a todos y en una semana volveré a estar aqui como antes del verano ¡¡tocando los huevos!! nooooo, que nooooo jejejeje

:D :D :D :saludo: :saludo: espero que respondais a mi pregunta! :)



Y a cuántas te has ligado rufián? :risa:

Venga, a ver si vuelves y te subes esas impros :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo