Ya arme mi pack pero...

smurf
#1 por smurf el 06/12/2009
Que ondas

pues una vez ms invoco su ayuda jejeje

resulta que por fin me llego la prosperidad nacional y con mi aguinaldo (primero en mi vida :D) me comprare mi primera guitarra electrica:

Ya habia decidido que seria una Epiphone SG g 400 ebony, es bonita y he leido buenas recomendaciones en el foro. Sin embargo, tambien me gusto la Epiphone Les Paul Standard. La diferencia de precio seria de 1500 a 2000 pesos mexicanos (1 euro = 19 pesos:p)

Cual me conviene mas? Es mucha la diferencia de calidad entre la les paul y la Sg?

En mexico cuanto vale? Porque aqui en Tlaxcala me la dan a 4200, en DF esta en 5500 al igual que en monterrey, en Puebla esta en 6100. En mercado libre un chavo de oaxaca me la da a 4700. Cual es el precio mas indicado?

Estaba pensando tambien en un amplificador Peavey Vypyr 15 watts, o en un roland cube 15. Viendo que el peavey tiene un monton de botoncitos y perillas (y creo tambien efectos integrados :roll:) y el roland trae varios tipos de distorsion. Cual me conviene mas? yo que soy principiante (se tocar la guitarra acustica pero esta sera mi primera electrica) Quiero experimentar con estilos raros, pero conservar el toqur clasico.

Tambien vi el pedal Behringer fx 600. Me convien comprarlo o con el wypyr basta?

Espero me puedan ayudar con su experiencia.

Gracias

Saludos desde Tlaxcala
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 07/12/2009
a mi personalmente no me gusta la sg (personalmente eeh¡¡) la les paul es mas de mi agrado pero esa guitarra aca en el df cuesta entre 7000 y 8000 pesos dependiendo de los acabados de pintura (las negras o blancas 7000, las de colores naturales 8000) y eh de admitir que la les paul standars suena muy bien, muy calida, con distorcion suena pesada y los agudos son chillones pero no molestos muy buena eleccion pero yo por ese dienro compraria otra cosa (me genero es el metal) en cuanto al ampli has el esfuerzo y compra uno de 30wats por que alrato que necesites la potencia tendras que desechar el de 15 y volver a hacer el gasto por algo mas grande, en cuanto a pedales yo recomiendo dos marcas que son boss y digitech, boss ofreciendo calidad suprema a precios altos y digitech ofreciendo calidad a precios aterrizados, si vas a experimentar sonidos raros y esas cosas ve por pedaleras multiefectos con conexiones usb para pc ya que con estas funciones crearas sonidos de todos tipos

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo