XT LIVE no suena

carlos1972
#1 por carlos1972 el 24/04/2008
A ver si podei echarme una mano.Me he pillado un PODxt live de segunda mano y todo parece correcto, se conecta al PC, lo he actualizado,,, pero no onsigi que suene.Ni la guitarra ni el CD conectado a la entrada de linea del POD...

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 24/04/2008
Seguramente tengas puestos mal los cables de entrada y salida,el esquema seria el siguiente,del ampli un cable al Pod q pone out,y del In del Pod a guitarra,si conectas al ampli debes conmutar detrás del Pod donde dice amp,y si conectas al pc en In,debes conmutar en el Pod en Line.Bye compañero.
Subir
carlos1972
#3 por carlos1972 el 25/04/2008
Fixia, gracias.

Las conexiones que tengo son:

- guitarra al In
- Phones en el Out
- entrada CD en el Line

El conmutador trasero está en Line y el volumen del outoput tambien está bien...

¿Podría ser por le transformador? Me lo he traido de USA y he comprado uno aqui de 9V y 2Mah
Subir
carlos1972
#4 por carlos1972 el 26/04/2008
Efectivamente era el transformador. Curioso porque me dejaba conectar el POD pero luego no sonaba.

Habia comprando un adaptador de corriente 9V a 2mah. Lo he solucionado con transformador de 120 a 220... aunque se calienta mogollón..

gracias
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 28/04/2008
Pues yo te diría que revises la modelo de transformador/alimentador de 9v. A tí, a mí, y a la mayoría de los que hemos comprado este 'parato' en USA, nos pasa igual:
** EL TRANSFORMADOR PARA XT-Live en Europa es del tipo
220v AC/ 9v AC. - Line 6 recomienda 2000 mA
O sea, que FUNCIONA SOLO CON CORRIENTE ALTERNA. Esto no es lo habitual en las pedaleras a las que estamos acostumbrados, y es es motivo de que no lo oigas.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas