Xfa ayuda.. Xd Cambio de pastillas de guitarra strato

Mario_bo
#1 por Mario_bo el 15/08/2011
Tengo una guitarra electrica fretmaster tipo stratocaster la verdad todo el mundo dice que son malas pero el articulo cumplio mis expectativas (la guitarra no es la mejorrr del mundo pero se deja tocar y no suena tan pesimo pero me gusta y me siento orgulloso de mi negociacion ya que compre el articulo con mi plata y llevo 4 años tocando con una acustica) tiene una buena distorcion con el amplificador de 15 watts de la misma marca y con las pastillas genericas la guitarra en si cuesta 1.000 bsf 163€ pero quisiera cambiarle las pastillas por unas Humbukers tamaño single coil Dimarzio super distorcion.. que me dicen... es para tocar lo que salga en las pastillas al estilo original no kiero paracer a nadie kiero crear mi propio estilo.. y le pienso poner 3 dimarzio super distortion tamaño single coil o unos fast trak no ce me interesa es que sean mejores que los genericos que trae pero pienso comprarlos uno por uno si esta bien un dimarzio y uno generico¿ . espero respuestas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
axel_liverock
#2 por axel_liverock el 15/08/2011
Hola, supongo que mientras ambos sean mics pasivos no habría problema, simplemente los vas reemplazando de a uno y listo, no pasa nada, de eso tranquilo, veremos que dicen los otros..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo