Xenyx usb por sí misma, o añadir interface adicional?

pedrocast
#1 por pedrocast el 27/03/2013
Hola a todos,

Es mi primer mensaje en este foro y quizás meta la gamba un poco, pero llevo mucho tiempo mirando en foros de guitarrista/hispasonic porque me gustaría utilizar una mesa xenyx usb para grabar directamente al ordenador (montar un estudio casero). El problema es que las opiniones que leo sobre ellas son contradictorias y me pregunto si sería buena idea adquirir un interface usb adicional medio buenecillo, como por ejemplo este de focusrite https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm y conectarle las salidas de audio de la mesa. Qué pensáis que me convendría más en términos de calidad? Sería apelotonar aparatos porque sí, o mejora sustancialmente el sonido?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
friz97
#2 por friz97 el 01/04/2013
Yo tengo la 1204 usb, y va de perlas! Con ella sola puedes grabar, pero sólo una pista stereo. Si la cuidas bien no tendras problemas, el único problema que tiene es que mete un pelín de ruido.
Salu2
Subir
pedrocast
#3 por pedrocast el 02/04/2013
Pues te tomo la palabra, voy a probar a ver qué tal. De todas formas, mi idea es finalmente conectar por audio la mesa a la interfaz, así supongo que el ruido se atenuará algo...Ya iré contando.

Muchas gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo