Xenon (tema propio)

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/12/2013
hola a todos!!!

aquí os dejo algo nuevo, sale de dos ideas diferentes que tenía para dos temas pero que se me han atascado de tal manera que he decidido unirlas y formar como una composicíon de dos partes.... dista mucho de lo que tenía en mente pero no he podido plasmar mis ideas como quería...limitaciones técnicas y de equipo :cabezazos: .... que se le va a hacer....

de todos modos tampoco ha quedado nada mal ( creo )....ahora vosotros dictad sentencia

saludos!!! :saludo:

http://youtu.be/mzoLwdJ1Cs8
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 26/12/2013
Me ha gustado, las dos ideas son muy buenas y consigues buenas atmósferas como siempre. Quizá se me hace un poco largo y se echan de menos más variaciones en 6 minutos, aunque es sólo una primera impresión que puede cambiar con más escuchas. Saludos.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 27/12/2013
Pues a mi me gusta ... incluso diría que son dos temas hechos para estar juntos.

Es una atmósfera extraña que, como ya sabrás, me atrae... Y esa guitarra que entra en el minuto cinco te pone los pelos como escarpias.

Por tanto, quedas sentenciado a una manopla verde.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/12/2013
#2

hola eddie!!! tieness toda la razón, de hecho no lo había subido antes porque quería meterle más variaciones, pero cada cosa que probaba no me convencía, no lograba plasmar la idea que yo tenía en mente y al final abdiqué....

bueno gracias por pasarte .... Saludos!!!

#3

pués muchas gracias Maserantes!!! me alegra que te guste!!! tú es que con eso de ser " ganimediano estás acostumbrado a las atmósferas extrañas ;)
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 28/12/2013
Pues tío, yo creo que es un acierto este paso hacia adelante. Has ampliado una idea con otra con coherencia y se hace mucho más rico y sugerente: ahora parece que se quiere contar una historia más completa. La segunda parte podría ser más corta o llevar algo más, pero como me temo que estas atmósferas son más que intencionadas, me parece que así está muy bien. Si acaso en algún momento yo le habría metido algún ride o algo de batería, pero en plan pincelada.
Yo te doy la enhorabuena, colega.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/12/2013
#5

ejota!! mil gracias tus palabras me animan un montón!! cierto es que las atmósferas son intencionadas y para mi opinión y gusto han de ser de considerable duración para que su efecto hipnótico cale en el oyente PERO, sin caer en la monotonía, y creo que en este caso he caído en ese error... respecto al ride o a meter algo de batera esa era mi intención sobre todo en la parte final pero despúes de mil pruebas nada satisfactorias me tuve que dar por vencido..... decididamente el addictive drums no es lo mío!!!!!

bueno a ver si a la próxima voy superando esos detallitos!!! poc a poc

saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo