XDAY - Black box

Citizen_erased
#1 por Citizen_erased el 04/01/2015
Saludos guitarristas!
Aquí os dejo otro de los temas de mi grupo, XDAY. En este caso se trata de Blackbox, una canción con un sonido muy diferente al resto de las que tenemos. Comentad y opinad con total libertad que de eso se trata, cualquier crítica constructiva es más que bien recibida!
Un saludo a todos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 04/01/2015
Me gustó lo que escuché. Creo que con un poco de masterización le podríais ganar algo de punch y decibelios sin perder la sutileza del tema. Algo bajos los volúmenes quizás. Muy buenas las voces dobladas!
Subir
Citizen_erased
#3 por Citizen_erased el 04/01/2015
Gracias por comentar #2 !
Precisamente vamos a masterizar esta canción junto con otras de las que ya tenemos, porque tal y como has señalado, le hace bastante falta ya que es una grabación muy casera. Así que en cuanto este el resultado final, lo pondré por aquí!
Un saludo compañero!
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 04/01/2015
Éste tema me gustó más que el otro.

No entiendo demasiado de temas de masterización y mezclas, pero sí que es verdad que le falta un poquito de "punch" en algún momento, como comenta José Andrés más arriba que seguro que un buen técnico puede arreglar.

Por lo demás, es un bonito tema. Muy british. Me da un aire a Miles Kane o a su grupo paralelo The Last Shadow Puppets...

Felicidades y un saludo :brindis:
Subir
Citizen_erased
#5 por Citizen_erased el 04/01/2015
#4 Dentro de muy poco estará ya lista, con ese "punch" extra, que tanto se echa en falta :D Es normal que suene british, nos gusta mucho The Last Shadow Puppets, y lo que hacen por separado tanto Miles Kane como Alex Turner con sus Arctic Monkeys.
Muchas gracias por comentar, compañero!
Un saludo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo