Xaviere guitars Vs Sx guitars.

tuomasmetal
#1 por tuomasmetal el 02/11/2008
Buenas a todos,viendo que dentro de poco llegan los reyes majos y viendo guitarras por estas dos webs mi pregunta es hay dos modelos que aparentemente son parecidos son dos strato tipo malmsteen salvando las distancias claro :mrgreen:
la de guitarfetish es una Xaviere y e escuchado que suena mucho mejor por las pastillas GFS que tiene pero no entiendo mucho de pastillas asi que....,la guitarra es esta.
XV-870 Vintage Cream Maple Fingerboard
Puesta en casa con estuche rigido me sale por 250 euros mas o menos.

La de Rondomusic es parecida es de la marca Sx esteticamente muy parecida y tambien dicen que para el precio que tiene no esta nada mal pero me atrae menos la guitarra es esta.
http://www.rondomusic.com/SST57VWH.HTML
Puesta en casa con estuche rigido y demas cuesta parecido.

Mi pregunta es por cual os decantariais de las dos,o si no es una de estas cual me diriais por esos precios,decir tambien que yo no busco sonidos bluseros ni nada de eso jeje,si no mas al metal vale que no lleva humbuquers pero para eso ya tengo mi les paul custom :mrgreen:
Bueno espero que me podais escuchar,saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sirhyu
#2 por sirhyu el 10/12/2009
Hola Tuomasmetal,
creo que ya ha llovido mucho, desde que escribiste tú pregunta, te compraste la guitarra? Y, el resultado? Me gustaría saberlo, pues de las guitarras de la marca Xaviere no he encontrado muchas opiniones.
El aspecto es bueno y si resulta mejor que comprar una imitación, merecerá la pena.
En especial he visto The Xaviere XV-550
que tiene dos cámaras acústicas en forma de f a los lados.
Original si que es.
Te pregunto por aquí, porque puede haber más gente que le pueda interesar esta marca en algún momento.
Saludos
:saludo:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 11/12/2009
A mi también me gustaría saber sobre guitarras Xaviere, quizá deberías de abrir un tema nuevo, Sirhyu, que eres el más interesado, ami me salpica de rebote, que no tengo intención de comprar ninguna... al menos por ahora :D

:saludo:
Subir
bormann68
#4 por bormann68 el 02/01/2010
yo tambien estoy buscando informacion sobre las guitarras xaviere tienen muy buena pinta y poco mas se del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo