Xavier lorita luthier

xavier lorita
#1 por xavier lorita el 14/10/2014
Hola buenas noches a todos. Me presento: soy Xavier Lorita, propietario y fundador de Lorita basses.

Soy luthier desde hace 17 años, 13 de los cuales los he pasado en el taller de Jerzy Drozd en Barcelona. Como parte de mi nueva etapa en solitario también me dedico a impartir diferentes cursos y micro-cursos de construcción de guitarra eléctrica y bajo.

Pero hoy he recibido un mensaje privado de la administración informándome que publicitar este tipo de actividades está prohibida en este foro y que movían mi mensaje a otro apartado. Donde sino voy a publicitar mejor las actividades que ofrezco? Yo he publicitado mi actividad en otros foros parecidos a este y nunca he tenido problemas. Ademas, se de gente en este foro que pregunta por este tipo de formación. Si yo u otro compañero luthier la ofrece, no es lógico poder anunciarla?

No entiendo muy bien esta prohibición ya que no atenta contra nadie ni pretende ofender, sino simplemente es un canal mas para poder ganarme la vida como hacen muchos otros compañeros luthieres que también se dan cita en esta web.

Si alguien me puede dar una sola razón coherente para prohibir este tipo de anuncios os lo agradecería.

Atentamente, Xavier Lorita, Lorita basses.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 14/10/2014
Hola Xavier. Supongo que habrá sido un malentendido. Un compañero te ha indicado que el tipo de actividad que anuncias, debe de ir el Tablon de Anuncios, no en General, donde además habías abierto hilo por duplicado.

Evidentemente, la actividad que publicitas no está prohibida en Guitarristas.info.

Eso si, tiene que ir ubicada en la sección correcta por el bien de todos :)

Un saludo, y bienvenido al foro :brindis:
Subir
xavier lorita
#3 por xavier lorita el 14/10/2014
Muchas gracias Rius por la información. Me he leido las normas del foro y no estaba claro si se podia o no publicitar lo que ofrezco.

Gracias de nuevo y aquí estaremos para ayudar en lo que podamos a la comunidad.
Subir
alexguitarr
#4 por alexguitarr el 15/10/2014
Bienvenido Xavi, yo vivo en México así que no creo poder llevarte mis instrumentos jajaja pero si tienes un sitio web donde leer tus tips y experiencias, hazme saber!

Un abrazo :)
Subir
Camagroc
#5 por Camagroc el 23/12/2014
Xavi Lorita... me suena...
tio cuenta algo de Lorita Basses por aqui, no?

He oído que tienes algunos endorsers ya, y que estás horneando nuevos modelos...

http://www.facebook.com/loritabasses
Subir
xavier lorita
#6 por xavier lorita el 30/12/2014
Hola camagroc.

Pues si, el nuevo proyecto va muy bien de momento. Me dedico a la construccion de bajos y guitarras desde hace 17 años aunque ahora es por cuenta propia.
Anteriormente estuve trabajando para Jerzy Drozd Basses durante 13 años haciendo tanto bajos como guitarras ( tipo Strato, PRS sobretodo ) y ahora estoy en solitario con una nueva linea de bajos electricos y para el 2015 un nuevo diseño de guitarra electrica ( os iré informando del proceso de construccion ).

Si os apetece podeis ver mis trabajos en mi facebook ( loritabasses ), donde voy colgando los instrumentos que voy completando. Tambien vereis fotos del proceso de construccion de dichos instrumentos y tambien fotos de los instrumentos que los alumnos completan en los cursos que imparto.

Evidentemente tambien ofrezco servicios de reparacion, restauracion, ajuste y quintaje y asesoramiento para nuevos luthieres.

Sobre los endorsers, bueno de momento todos son de bajo electrico y no creo que os suenen. Por si os interesa los artistas son Fernando Lamadrid, Miki Santamaria, Marcos Miranda y Andres Rotmistrovsky. Todos ellos son artistas de estilos muy diferentes y como era de esperar me han pedido instrumentos muy particulares. Los podeis ver en mi facebook.

Bueno, creo que eso es todo.

Un abrazo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo