Xavi Lario

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 13/12/2007
Sujetar al abuelo , ya chochea :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xavi Lario
#14 por Xavi Lario el 19/12/2007
Buenas a todos!

La verdad es que desde que cambio el portal de guitarristas.info apenas he posteado (o nada... :no_lo_se:), he estado liadillo con otros asuntos paralelos a mis canciones instrumentales, y sigo liado claro... pero de vez en cuando me paso por aqui a leer.

Que decir, agradeceros a todos vuestro apoyo..;)

Recientemente he visto que vais a volver a hacer una nueva edicion de guitarristas.info, y me he animado a hacer un temita para dicha ocasion, la verdad es que desde que acabe mi demo de exceso de equipaje no habia vuelto a componer temas de guitarra, pero bueno, ya tocaba... y puede que me anime a hacer mas...:brindis:

Pues nada para cualquier cosa aqui estamos, o si no por mi myspace:
http://www.myspace.com/xxlario

:yahoo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 19/12/2007
Bienvenido al este nuevo formato de foro. :)
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 19/12/2007
Bienvenido Xavi. :saludo:
Subir
choki
#17 por choki el 19/12/2007
Bienvenido Xavi, a ver si te pasas mas por aquí hombre!

Exceso de equipaje me pareció una obra de arte, me lo he escuchado muchísimas veces, pero muchas y no cansa, te pegaste un buen curro eh.

A ver si te marcas algún temita nuevo que hay ganas.

De paso a ver si me acerco a verte con el Jere algún día, aunque hasta el año que viene ya nada, este fin de semana lo tuve jodido para ir.

Un saludo maestro!
Subir
Julio
#18 por Julio el 19/12/2007
Hombre, qué alegría de verte por aquí. :saludo:
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 19/12/2007
:aplausos: compa bienvenido. ojala te tengamos mas a menudo por estos lados. :brindis:
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 26/12/2007
Alguien escribió:
Recientemente he visto que vais a volver a hacer una nueva edicion de guitarristas.info, y me he animado a hacer un temita para dicha ocasion, la verdad es que desde que acabe mi demo de exceso de equipaje no habia vuelto a componer temas de guitarra, pero bueno, ya tocaba... y puede que me anime a hacer mas...


joder, para que habré hablado

Otro sitio menos en el CD, jeje..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo