X50 Test - MEZCLA METAL - HOLD BACK THE DAY - DEVILDRIVER

alquimistas1212
#1 por alquimistas1212 el 17/04/2011
Hola a todos. Dejo aquí una mezcla a ver que os parece.

http://dl.dropbox.com/u/15086966/Hold%20Back%20The%20Day%20X50%20Beta%203%20-%20R3.mp3

Video:



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 17/04/2011
Bien, me gusta está todo muy equilibrado, hay unas cosas que se pueden mejorar, primero la guitarra limpia del principio suena como si fuera casi de "linea" no ha quedado muy en conjunto de la calidad siguiente, salvo que quisieras un efecto "lo-fi".

El bajo, para mi gusto le hubiera sacado más brillo, pero parece que es vst, si es así es muy difícil sacarle ese jugo. Luego las baterías me suenan muy Ezdrummer DKFH (corrígeme si me equivoco) y si es así le has sacado una muy buena caja, ya que de serie el malísima, hay que tratarla bastante para "arreglarla", pero se sigue notando el aroma VST.

Dicho lo cual he de decir que es un muy buen tema, quizás se puede mejorar, pero el nivel está altísimo. Y respecto a la composición supongo que estará hecha para tener una letra ¿verdad?, esto con voz debe ser brutal.

Enhorabuena, gran trabajo.
Subir
Santi
#3 por Santi el 18/04/2011
Buff que pasada , espectacular! vaya sonidazo.
Por cierto calcado al original sin las voces .Me quedo con tu version a mi esto de los berridos no me pega nada jajaj.
Saludos
Subir
alturas20
#4 por alturas20 el 18/04/2011
Vaya sonidazo! Me parece muy buena la mezcla y muy bien tocado.

Lo único que hecho un poco en falta a nivel de mezcla más presencia en el bajo, queda un poco oculto para mi gusto.
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 18/04/2011
Brutal.
Sonidazo en todos los instrumentos, esta curradisimo.
Cuanto tiempo has tardado en hacerlo?
La guitarra como la grabaste? VST, micro, pod,....
Sigue asi, que te ha quedado genial!
:aplausos:
Subir
olmost
#6 por olmost el 18/04/2011
Y yo pensaba que era un tema original tuyo....
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 18/04/2011
El sonido es una animalada... Brutal
Subir
dimebagmuñoz
#8 por dimebagmuñoz el 18/04/2011
Sonido brutal!!! :rock:, me gustaría escuchar este tema con voz ya que le agregaría aun mas power del que de por si ya transmite..

:brindis:
Subir
alquimistas1212
#9 por alquimistas1212 el 18/04/2011
olmost escribió:
Bien, me gusta está todo muy equilibrado, hay unas cosas que se pueden mejorar, primero la guitarra limpia del principio suena como si fuera casi de "linea" no ha quedado muy en conjunto de la calidad siguiente, salvo que quisieras un efecto "lo-fi".

El bajo, para mi gusto le hubiera sacado más brillo, pero parece que es vst, si es así es muy difícil sacarle ese jugo. Luego las baterías me suenan muy Ezdrummer DKFH (corrígeme si me equivoco) y si es así le has sacado una muy buena caja, ya que de serie el malísima, hay que tratarla bastante para "arreglarla", pero se sigue notando el aroma VST.

Dicho lo cual he de decir que es un muy buen tema, quizás se puede mejorar, pero el nivel está altísimo. Y respecto a la composición supongo que estará hecha para tener una letra ¿verdad?, esto con voz debe ser brutal.

Enhorabuena, gran trabajo.


Gracias Olmost por el comentario. La verdad es que estos temas de los VST son dificiles de controlar y de sacarles rendimiento sin que tiren a VST. Pero bueno, llevo un año haciendo mezclas y tampoco piloto mucho para llegar a ese nivel de sonido profesional. El tema, ya he visto tu mensaje posterior, no es mio, jajajajajajajajajajajaja. Es de los Devildriver, solo que lo use para probar cosas de mezclas con la referencia de este grupo que tiene uno sonido que me gusta muchisimo. He probado a grabar el tema y rular los potes para ver si hacia una mezcla que encajara para con el sonido de ellos. Pero claro, es dificil emular un sonido de base sin utilizar los recursos y las posibilidades de esta gente en estudio.
Un saludo majo:ok::ok:

Olafo escribió:
Buff que pasada , espectacular! vaya sonidazo.
Por cierto calcado al original sin las voces .Me quedo con tu version a mi esto de los berridos no me pega nada jajaj.
Saludos


Muchas gracias Olafo por tu comentario. La verdad es que a mi me molan muchisimo estas voces, pero entiendo que haya gente a la que le rallen una barbaridad y es comprensible con tanto berrido.
Un saludo :ok:

alturas20 escribió:
Vaya sonidazo! Me parece muy buena la mezcla y muy bien tocado.

Lo único que hecho un poco en falta a nivel de mezcla más presencia en el bajo, queda un poco oculto para mi gusto.

Muchas gracias por el comentario alturas20. Respecto al bajo, no me mola demasiado para estos estilos que resalte mas alla de lo que es presencia en la mezcla pero emascarado con la guitarra. No se si me explico, que si lo quitas se nota muchisimo pero si esta, parece lo que comunmente y erroneamente nos da la sensacion de que es parte de la guitarra.
Un saludo :ok::ok:

Kyuss! escribió:
Brutal.
Sonidazo en todos los instrumentos, esta curradisimo.
Cuanto tiempo has tardado en hacerlo?
La guitarra como la grabaste? VST, micro, pod,....
Sigue asi, que te ha quedado genial!


Muchas gracias Kyuss por el comentario, la guitarra la grabe con el nuevo TSE X50 y respecto a tardar, pues como ando bastante liado con el trabajo etc, no puedo dedicarle mas que ratitos a la mezcla, por lo que aveces se alarga bastante el proceso, ya que pasan dias que no puedo ponerme a hacer nada por el curro que tengo.
Un saludo.

Belial_Baez escribió:
El sonido es una animalada... Brutal

Muchisimas gracias tio. A ver si volvemos a coincidir en otro proyecto, que le sacas buena tralla a esa 7 cuerdas.

Un saludo :ok::ok::ok:.

DimebagMuñoz escribió:
Sonido brutal!!! , me gustaría escuchar este tema con voz ya que le agregaría aun mas power del que de por si ya transmite..


Muchisimas gracias por el comentario. La verdad que la voz original tiene una tralla con el tema de la leche.
Un saludo :ok::ok::ok::ok::ok:
---------------------------------
Bueno, os dejo el video que he hecho, por si a alguien le interesa echarle un vistazo.



Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo