X3 Pod Live - Volumen (es)

colochitoeddie
#1 por colochitoeddie el 01/12/2011
Que tal amigos de guitarristas.info

ESta es mi duda, poseo la X3 pod live (para mi una joya si se sabe modular) el problema k tengo es que el volumen es muyyy bueno y fuerte al punto de que yo no uso el pedal de volumen al max lo uso por la mitad o a 3 cuartos. Eso kiere decir que cuando activo un wah el sonido es demasiado fuerte e incomodo. Uso la pedalera con un spider III de 15 watts a un volumen corto y ps usandolo asi el sonido es lo suficientemente fuerte como para k nos tapemos los oidos,

la cuestion es que al usar el pedal de volumen de la x3 pod live el sonido (en especial las distorsiones) se ve afectado desagradablemente y ps he visto que todo el mundo usa el pedal a full volumen,,,,sera que es mi equipo y el ampli no lo soporta?,,,,con distorsiones la pedalera en si me marca "clip"

ps bueno esa es mi duda algo estare haciendo mal que no me doy cuenta y ps a volumen medio mis sonidos son lo suficientemente agradables como yo deseo pero al activar el wah el sonido es muy fuerte (ya que el pedal pasa a funcionar como controlador de wah y el volumen establecido del efecto es muy alto)........saludos y gracias de antemano ;0)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thetrooper
#2 por thetrooper el 01/12/2011
Yo lo uso con el master a la mitad y me va bien, eso sí, enchufado a una mesa de mezclas donde vuelvo a regular el volumen, a veces lo he enchufado a un ampli, aunque siempre al canal limpio, y sin problemas. Se me ocurren varias cosas:

- Prueba enchufando al canal limpio si lo estás haciendo a uno con distorsión, de hecho es lo suyo, aunque eso va por gustos.

- Hay un conmutador que permite ponerlo como línea y como ampli. A lo mejor lo tienes como línea y le entra demasiada señal, prueba a cambiarlo a AMP, igual es eso.

- Tienes varias opciones para que el sonido vaya a amplificador, línea, puedes regular ciertos parámetros... Ahora mismo no tengo el chisme delante, pero si no recuerdo mal creo que era pulsando Output en el menú, ahí puedes cambiar bastante la salida. Te remito al manual, yo lo miré el primer día y ya ni recuerdo que opciones había.

- Aparte puedes regular el volumen de cada tono, a lo mejor una solución es bajarlos para que con el master no entre mucho.

Ya me contarás, espero que te sirva de ayuda.
Subir
sentinel
#3 por sentinel el 08/12/2011
esto es lo que tienes que hacer: selecciona en al pantalla del X3 LIVE el pedal de volumen. hay veras varios ajustes que puedes hacer. y entre ellos veras que puedes decirle el porcentage de volumen que quieres cuando el pedal esta abajo del todo y cuando esta arriba del todo. es decir, le puedes poner que cuando este levantado del todo este al 0% y cuando este pisado del todo (justo antes de conectar el wha) que esta al 70% (por ejemplo) y asi ya lo puedes tener pisado del todo justo para conectar el wha.
no se si me he explicado bien. espero que te sirva de ayuda!!!!

un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo