X Quedada Nacional zona Sur, 25, 26 y 27 de Octubre.

toni barea
#217 por toni barea el 27/10/2013
Nosotros estamos también en casa. La verdad es que llegamos hace un rato, pero parece que no he debido de tener suficiente y me he ido al local de ensayo con mi banda :banda_rock: . El finde que viene grabamos y había que perfilar un par de cosas.

Ha sido un fin de semana maravilloso aunque se ha echado de menos a unos cuantos.
Una quedada especial, digna de un décimo aniversario (en realidad quinto si contamos los años). No hay palabras para agradecer tanto y a tantos. Fixia y su familia son los mejores anfitriones (y amigos) que uno pudiera desear,FrascoVicky, RafaSusana, ManoloVicen, JuanCesiaPaula (pa comérsela), FcoJavier, son la alegría de la huerta y personas maravillosas,...Chema se ha pegado un curro que merece un monumento, Tomás ha tenido un detalle que no olvidaré, Dkatulu (o Manuel Machado :D ) y Natalia tienen un arte que paqué, Paco Bosch todo un artista completo al igual que al colega que han traido (no recuerdo tu nombre, perdona pero mi edad me impide retener hasta la orina :se_siente: )lo tocaban todo...y de PM. El Maestro Juanjo, del que siempre es un gustazo disfrutar y con esos detallazos que se ha marcao :aplausos: ... la simpatía de Soraya, Mi colega Javi, peasso Living Loving que nos habemos marcao :mafia: ...Rafagas, no te mentí ni exageré con lo que te dije, me reitero...y ese lujazo de AnaBella y Colt...sin palabras, cualquier cosas que dijera podría ser emplea...(se me va la pinza) cualquier cosa que dijera no haría justicia y comparado con el don de la palabra de Ana quedaría ridículo :rolleyes: Con Pilo y Uchihas me he prometido a mi mismo que en la próxima les dedicaré más tiempo. El Land Rover Edu y su colega Aaron son dignos de admiración, te tiene que gustar mucho esto para hacer 2600 km en un fin de semana!!! ( :hola: ). Y Paco, el bajista oficial de la quedad, es la excepción a eso que se dice "no hay bajista bueno", el lo es, y de los mejores :bien: :aplausos: (si no está en el foro que alguien se lo haga saber)...A LuzmariLuis, Indeviduo y Sra no les digo na que los tengo aquí al lao y se lo digo en la cara, ea! ;) .

Posiblemente me deje a alguien, esto del Alkazerser es lo que tiene... :no_lo_se: que no se lo tome a mal....

Que muchas gracias a todos, que me habéis hecho pasar un fin de semana inolvidable ( a pesar del alfazaque). Pa mi se quea esa Fina fuera de concurso, ese Living Loving, esa American Woman,...y me voy que mañana madrugo, que tengo...
.....Día de Escuela!!!!! :bufon:
http://youtu.be/lLTFFc1fd0Y
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#218 por Jaime J.Márquez el 28/10/2013
toni barea escribió:
.....Día de Escuela!!!!! :bufon:
http://youtu.be/lLTFFc1fd0Y


Ciertamente un digno sustituto a "el tren" en esta quedada :P jajajjjajaj.

Yo he disfrutado como un enano esta vez con la organizacion y puesta en escena de la grabacion de los temas, una buenisima iniciativa que finalmente salió "mejor que en brazos", como dice Fixia jejejeje.

Muchisimas gracias, como no, y como siempre, a ese peazo de Familia Caballero Del puerto, gran familia y mejores personas, y a Chema, Paco Bosch, Frasco, señora de Cañete, Soraya y demas reporteros grafico-sonoros por el pedazo de currele q os habeis pegao desinteresadamente. Igualmente y en concreto a la peña con los q he compartido temas de grabacion, (soys todos unos cracks) y en general a todos y todas por ser tan buena gente, tan nobles y tan buenos compañeros y amigos. Una quedada totalmente memorable y irrepetible ( espero que si!!!).

Muy grato reencontrar a los viejos guerreros de vuelta , como Juanjo, y conocer a los nuevos (indeviduo y señora, Adur....) .

Se os quiere, cabrit@s.
Subir
mcgiver
#219 por mcgiver el 28/10/2013
Otro, arribando pa la piltra. :super_icono:
Subir
frasco
#220 por frasco el 28/10/2013
Subir
Rafa Cañete
#221 por Rafa Cañete el 28/10/2013
Estamos en casa. Despues de parada en Lucena. Casa mi suegra para recoger a Valeria. Estamos mu contentos. Sois cojonudos todos, menos uno que es un cabrón, pero se le quiere mucho¡¡¡¡¡¡

Un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
frasco
#222 por frasco el 28/10/2013
Rafa Cañete escribió:
menos uno que es un cabrón


¿Lo dices porque soy sevillano o porque soy un cabrón de verdad? jejejejeje.
Subir
Rafa Cañete
#223 por Rafa Cañete el 28/10/2013
#222 de verdad, de verdad :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Y además, por ser famoso¡¡¡¡
Subir
toni barea
#224 por toni barea el 28/10/2013
Rafa desapareciste y no nos pudimos despedir, así que un beso pa ti, otro pa Susana y otro pa los niños.
Subir
Rafa Cañete
#225 por Rafa Cañete el 28/10/2013
#224 Si, nos despedimos de Luz y Individuo, pero luego me lié en la habitación recogiendo y con el nene y se me fué el santo al cielo. Un besote para todos, a ver si un dia de estos nos podemos escapar para vuestra tierra.

Saludos
Subir
adur
#226 por adur el 28/10/2013
Llegué a casita... cansado pero más feliz que un perdiz...

Y ahora a digerir todo esto que ha sido grande, muy grande, :shock:
Subir
Metillico
#227 por Metillico el 28/10/2013
Debo de ser el último, por lo que parece.

Y a pesar de que hace más de 24 horas de haber salido de Luque, aún sigo con este enorme cruce de sensaciones. De la felicidad que me ha supuesto este fin de semana con todos vosotros y la satisfacción personal de compartir con todos vosotros ese montón de momentos, a esa sensación de tristeza y añoranza porque se ha terminado y me está tardando otra quedada.

Tengo que hacer esta vez muchas menciones personales, pero no me voy a olvidar de nadie.

Porque de momento quiero daros las gracias especialmente a todos y cada uno de los participantes en la quedada. Porque más que nunca, he sentido que somos una piña. Y eso ha sido lo más grande.

El ver que semejante montón de gente, cada uno de su casa, de su padre y de su madre, con vidas tan diferentes, donde conviven verdaderos maestros y profesionales de la música con aficionados y amateurs en total camaradería, y que converjan en Luque durante un fin de semana, y que todos y cada uno sea un miembro más de la familia del cortijo, es lo mejor que me llevo.

Para no agobiar con un tocho, luego comentaré más por lo menudo. Pero de momento quiero decir que vuelvo a casa con una satifacción interior por haber podido disfrutar tocando y grabando esos temas en medio de tan grandes músicos, sin haber visto ni una mala cara ni un mal gesto hacia los mantas metiamos la gamba.

Sois grandes. :aplausos:
Subir
frasco
#228 por frasco el 28/10/2013
Metillico escribió:
Sois grandes


grande tu...

Por cierto, las parrafadas ¿aqui o en el otro? porque yo la he soltado alli, jejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo