"x-plosion"

victordeandres Baneado
#85 por victordeandres el 14/05/2008
Se me nubla la vista,que clase de maquina de dar notas es esa???? subete algo para ver como suena por-fa-vor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#86 por Juanjo Pelegrín el 14/05/2008
victordeandres escribió:
Se me nubla la vista,que clase de maquina de dar notas es esa???? subete algo para ver como suena por-fa-vor!!!


jejeje es una edición especial que hicieron con la llegada del nuevo milenio, flipadas de fender. Estas son las paranoias que hacen los de México cuando les dan carta blanca. Como curiosidad, siendo mexicana, he podido comprobar que lleva exactamente el mismo mastil y el cuerpo es de aliso con una capa de nitrocelulosa sobre la que va el estampado. Lo mejor es que viene con la texas classic en el mastil y la dimarzio hs-3 en el puente. Que maravilla..... no la he localizado en ningún sitio de internet ni se la he visto a nadie. El efecto 2000...

La gracia es que el de la tienda, que es mi habitual proveedor, me dijo que no la vendía y que tal y me la llevé nueva por.....
........
........
.......
......
300 € (en la etiqueta marca 650) Claro que pa llevarmela a ese precio tuve que decirle que si el mastil estaba mu mal que si tenía que ajustarla, etc. (todo mentira:cool:)

Que suerte encontrarse a un vendedor que no tenga ni idea de música :yahoo:

la he llevado a ponerle un puente vintage, cuando vuelva haré review en condiciones. Casi todo lo que subo al foro lo grabo con ella, incluso la maqueta y todo lo que está en el myspace. Tengo otra americana standard pero esta me mola mucho más, me tocó la mexicana buena.

Lo último que grabé lo tienes aquí, mira a ver si es cañera:

https://www.guitarristas.info/foros/tema-apocaliptico-brutal-sin-sentido/19588

saludos victor!!! y espero q te mole el tema.
Subir
cesartorres
#87 por cesartorres el 15/05/2008
PERO QUÉ PUTERIO ES ESTE???
Primero, lo del puterio no va por tus coments espe(que si no ya la armamos), si no por la agencia de contactos que se le monto por el medio al pobre chaval,xD.Debe estar to colorao.
Me mola mucho el sonido de todo Víctor, en cuanto al tema es un poco solista de más para mi gusto pero está bien hecho, enga, enhorabuena y ve por la sombra bombón,jajajajajajja
Subir
victordeandres Baneado
#88 por victordeandres el 15/05/2008
cesartorres escribió:
PERO QUÉ PUTERIO ES ESTE???
Primero, lo del puterio no va por tus coments espe(que si no ya la armamos), si no por la agencia de contactos que se le monto por el medio al pobre chaval,xD.Debe estar to colorao.
Me mola mucho el sonido de todo Víctor, en cuanto al tema es un poco solista de más para mi gusto pero está bien hecho, enga, enhorabuena y ve por la sombra bombón,jajajajajajja

Venga César gracias por comentar jijijiji ya ves sexo drogas y rock'n roll :D
Subir
qnarak
#89 por qnarak el 11/08/2008
joder ahora entiendo las criticas de tu version de Still Got the Blues.....

no te conocia yo a ti...............:shock:

:D un placer escucharte!

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas