"x-plosion"

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 22/04/2008
Me ha gustado muchísimio este tema, y eso que no soy muy de los piru-piru, pero... he de reconocer que me ha gustado.
Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 22/04/2008
in_flames1703 escribió:
Madre mia como esta el patio..........

Espeeeee, ya solo se te ve el pelo por los posts de Victor :( Estas desaparecidaaaaa :(

Jijijiji tengo mis prioridades :D Cuídate mucho!

Víctor tú sí que rules!!
Subir
eipock
#27 por eipock el 26/04/2008
No habia ya por aqui un tema que se presento al cd con el mismo nombre ¿?¿? :supersticioso:
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 26/04/2008
eipock escribió:
No habia ya por aqui un tema que se presento al cd con el mismo nombre ¿?¿? :supersticioso:

Pues no se el tema mio tiene unos 5 años ya con su titulo pero igual si, gracias por comentar!!!
Gracias OSCAR tambien por el comentario me alegro que te guste!!
Subir
martitaguitar Baneado
#29 por martitaguitar el 12/05/2008
Hola Víctor de Andrés pues no te conocía la verdad y me sorprendí mucho,porque lo tienes todo, mucho feeling,gran técnica,excelentes composiciones,buenisima puesta en escenario,parece que te ries de todos con tus gestos, eso me encanta y encima eres guapisimo XDDDDDD hay gente que lo tiene todo!!!! buenisimo video voy a ver mas tuyos!
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 12/05/2008
Martitaguitar escribió:
Hola Víctor de Andrés pues no te conocía la verdad y me sorprendí mucho,porque lo tienes todo, mucho feeling,gran técnica,excelentes composiciones,buenisima puesta en escenario,parece que te ries de todos con tus gestos, eso me encanta y encima eres guapisimo XDDDDDD hay gente que lo tiene todo!!!! buenisimo video voy a ver mas tuyos!


Cuidado, que vienen curvas :risa: :risa: :risa:
Subir
diegopg
#31 por diegopg el 12/05/2008
A tiro piedra :risa: :risa:
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 12/05/2008
Martitaguitar escribió:
Hola Víctor de Andrés pues no te conocía la verdad y me sorprendí mucho,porque lo tienes todo, mucho feeling,gran técnica,excelentes composiciones,buenisima puesta en escenario,parece que te ries de todos con tus gestos, eso me encanta y encima eres guapisimo XDDDDDD hay gente que lo tiene todo!!!! buenisimo video voy a ver mas tuyos!

:shock::shock::shock::shock::shock:
Vaya gracias Martitaguitar,mi madre y mi abuela si suelen decir que soy muy guapo:D,pero el resto me llega de verdad,a ver si te subes algo en video o nos dejas algún mp3:saludo:
Subir
martitaguitar Baneado
#33 por martitaguitar el 12/05/2008
victordeandres escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock:
Vaya gracias Martitaguitar,mi madre y mi abuela si suelen decir que soy muy guapo:D,pero el resto me llega de verdad,a ver si te subes algo en video o nos dejas algún mp3:saludo:

No lo creo, muchas chicas te lo diran porque lo eres y mucho:oops
Por cierto esa fender es muy antigua???lo digo por el clavijero,yo tengo un amigo que tiene una fender del sesenta creo y tiene el clavijero así muy grande.
Subir
michael_lowe
#34 por michael_lowe el 12/05/2008
Es del 78, creo.
Subir
martitaguitar Baneado
#35 por martitaguitar el 12/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Es del 78, creo.

Ya me parecia entonces es como la de Adrian Smith de Iron Maiden,:ok: que grande!!
Subir
injaver
#36 por injaver el 12/05/2008
Como siempre genial!!!! Victor.
me gusta con que facilidad tocas, y lo bien que te lo pasas.
a ver cuando nos sorprendes con un disco.
por que tienes mucha facilidad a la hora de componer.

Sigue a si

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas