Sobre stockmusical.com

D.Filth
#13 por D.Filth el 18/12/2012
Pues si cierto ;) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rebecs
#14 por rebecs el 07/04/2013
Son muy malas esas guitarras para aprender? Yo estaba pensando comprarme una de esa página pero como lo habeis puesto todo tan mal ya no estoy tan segura...
Subir
Carlos Knopfler
#15 por Carlos Knopfler el 07/04/2013
#14 Las guitarras Cort son bastante buenas, de lo mejorcito en relación calidad precio, te lo digo yo que tengo una... Hace poco he visto algo de una subida de precios en sus modelos, asi que tal vez ahora halla otros modelos mejores por ese mismo precio, pero son guitarras muy buenas.
Subir
rebecs
#16 por rebecs el 07/04/2013
Gracias por tu respuesta Carlos Knopfler pero me refería a las guitarras mas baratas de esa página, a estas http://www.stockmusical.com/guitarras-electricas/36-guitarra-electrica-st-5-g-vision-strat.html la quiero para aprender así que busco la mas barata y por los comentarios que he visto aquí no me fio mucho...
Subir
Carlos Knopfler
#17 por Carlos Knopfler el 07/04/2013
#16 No he visto esa marca en mi vida... Pero imitaciones de gama baja de Stratocasters hay muchas... Si buscas una Strato no creo que el siguiente consejo te sirva, pero por si acaso... Un tipo (Bastante entendido, mas de 25 años en el mundo de la guitarra) me dijo que a ser posible, buscara guitarras (Hablando en las gamas bajas) con un acabado que deje ver la madera "natural", es decir, que tu mismo puedas ver de cuantas piezas esta hecha, las betas de la madera, etc. As, te aseguras de que no estas comprando algo hecho con 20 restos, o incluso de aglomerado...
Subir
rebecs
#18 por rebecs el 23/07/2013
Hola

A mi me ha pasado exáctamente lo mismo que a LEG, compré una guitarra y al día siguiente de pagarla me madaron un mail diciendo que la que yo había comprado no la tenían (cuando en la página ponía claramente DISPONIBLE) que me podían mandar otra en otro color para que me llegase rápido o esperarme casi un mes y medio a mandarme la mía!! Y lo mismo, hablando con ellos me decían que en su página pone bien claro que tienes que preguntar por la disponibilidad, en plan gilipollas, en fin, aun estoy esperando que me respondan al mail que les envié diciendo que me devuelvan el dinero...
Subir
1
hardjazz
#19 por hardjazz el 21/12/2013
te mandan un pedal sin numero de serie e instrucciones con un fallo cada vez que activas y desactivas y me dicen que mande un video de ello por que es mi equipo segun ellos ,me piden el numero de serie del pedal
Subir
1
metalifico
#20 por metalifico el 18/03/2014
Pues nimucho menos creo que sea cierto lo que comentais, yo he comprado ya como 4 veces y el trato es bastante bueno por mi experiencia, llamas y te atienden bastante bien.
¿Habeis probado enviar emails a otras tiendas?, yo si en varias ocasiones y ni te responden o tardan 2 o 3 dias.

De hecho tienen un chat online, atencion buenisima por telefono, y ademas tuve un problema y me lo resolvieron inmediatamente, por lo que de estafadores nada.
Otra cosa, pone claramente en la parte derecha "precios mostrados sin iva", y antes que hagas la compra ya ves el iva en tu cesta asi que no se trata de algo que te avisen despues,e incluso asi son los mejores precios que puedo ver por ahi y la mejor atencion que he tenido hasta el momento, no os entiendo... desgraciadamente hay personas que no entienden que stockmusical vende muchisimo y claro esta que tienen una gama de colores bastante grandes por lo que veo normal que pidan consultar antes de las compras.
De hecho yo comence a comprarles a stockmsuical porque me lo recomendo un amigo que se compro una guitarra clasica Jose ribera, y la calidad es bestial para su precio pero logicamente no se puede pedir la guitarra de paco de Lucia por la guitarra mas barata... la guitarra puedo decir que lleva tapa maciza de cedro y una terminacion que es una pasada y no llega ni a 100€, yo no la toco porque toco electrica y metalero pero mi ultima compra fue un estuche para mi guitarra ESP con cuerpo Les paul y en 24 horas la tenia, e incluso me llamaron para decirme que tenian otro modelo mas bonito y darme a elegir asi que no se hablen cosas que son inciertas porque a mi hasta el momento no me habian llamado para nada de ninguna otra tienda y por eso sigo comprandoles.
un saludo a todos,Diego.
Subir
LEG
#21 por LEG el 18/03/2014
Pues me alegro mucho por ti. Yo tuve mi exoeriencia desastrosa y es lo que conte en este hilo. y no les pienso volver a comprar nunca mas.
Saludos
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 18/03/2014
#20 Compañero, las experiencias de cada uno son eso, experiencias de cada uno. Si tú has tenido buena suerte con esa tienda pues enhorabuena, pero ni de lejos puedes insinuar que los demás están mintiendo... ya que aquí cada uno, al igual que tú, cuenta la suya.

Aparte has reflotado un hilo que empezó hace más de dos años, registrándote hoy sólamente para ello (lo que ya de por sí indicaría que estabas buscando resultados para esa tienda y no navegando por el foro, ya que estaba bien abajo)... y soltando un discurso puramente político, con sus "y las otras tiendas más" tan típico de este país, pareciera que tu nombre está entre los socios de dicha tienda :D

En todo caso importaría poco, pero lo dicho... si tu opinión es favorable a dicha tienda perfecto, aquí queda constancia para que cualquiera que llegue buscando información pueda valorar, pero no se puede insinuar que los demás están equivocados, ya que, por ejemplo, el tema del IVA tú mismo lo confirmas, sea legal, ilegal o alegal, es así... y es un reclamo falso por muy indicado que esté... y los stocks, a mí mismo me ha pasado, tras confirmarme por teléfono incluso que un artículo estaba disponible antes de pedirlo, luego lo pido y resulta que no... así que mentira no es.
Subir
6
LEG
#23 por LEG el 18/03/2014
Bien dicho Tariu
Subir
metalifico
#24 por metalifico el 19/03/2014
A ver, a mi me paso una vez pero hay que comprender que yo llame pero hice mi pedido 2 dias mas tarde,cosa que comprendo perfectamente que ya no lo tuviesen pero me llamaron para ofrecerme otra posibilidad o devolverme el dinero con lo cual no se puede llamar estafadores por ese motivo.
Lo que si es practicamente normal en este pais es que se tire por tierra a otros negocios y se llame "estafadores" cuando no es esa la palabra axacta para definir a nadie cuando nadie le ha estafado segun sus comentarios en este hilo.
Eso si es normal en este pais, y yo tambien doy mi opinion, hace 2 años no los conocia, ahora si y por eso escribo, porque me he tropezado con el hilo y me parece cruel hechar por tierra el trabajo de otros.
Ellos son un buen negocio por lo que a mi respecta y segun mi experiencia y la de algun amigo mio.
Socio?, creo que te equivocas chaval, lo que hago es agradecer el contacto y la atencion recibida por ellos en todos mis pedidos realizados y sobre todo el precio que me dan,bastante mas economicos por cierto, llevo comprando en muchos sitios muchos años y te aseguro que ellos son leales.Ademas vuestras criticas no tienen nigun fundamento.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo