www.pablogracia.es Web de Rock Transgresor en castellano

#1 por arkito el 19/04/2011
Subimos una canción a la semana, ¡no dejes de visitarnos!

www.pablogracia.es

Esta semana: "En el culo tengo flores"

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#2 por arkito el 25/04/2011
Ya hemos actualizado pablogracia.es con una canción que habla sobre un profeta que se cree mejor que Nostradamus... ¿a quién pretende engañar?

¡Entra ya y escucha "Yo soy un friki profeta"!

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#3 por arkito el 02/05/2011
En pablogracia.es hemos celebrado el día del trabajo compartiendo una canción que habla sobre la construcción de una cama maravillosa: "Cama Increíble". Recuerda que puedes disfrutar de los temas pulsando sobre "Reproductor".

Subir
#4 por arkito el 10/05/2011
Esta semana reivindicamos la existencia del clítoris en favor del placer sexual femenino, ¡no todo va a ser meterla! Escucha la Jota del Clítoris en pablogracia.es, sección Reproductor.

¡Visítanos!

Subir
#5 por arkito el 16/05/2011
Visita pablogracia.es y escucha el tema que hemos colgado esta semana. Se llama "Se te nota" y habla de la soledad.

Un saludo.

Subir
#6 por arkito el 23/05/2011
Esta semana en pablogracia.es puedes escuchar una canción que habla sobre una tía que pretende agradar a sus vecinos mientras esconde abominables criaturas en su buhardilla.

¡Escúchala en la sección Reproductor!

Subir
#7 por arkito el 30/05/2011
La actualización de esta semana consiste en un viaje en el tiempo. ¿Quién no ha querido alguna vez visitar el pasado o descubrir los detalles del porvenir?

¡Escucha La Máquina del Tiempo en la sección reproductor!

pablogracia.es

Subir
#8 por arkito el 09/06/2011
Esta semana también hemos subido una canción, pero se me olvidó ponerlo, jejeje, así que este mensaje va con retraso... He subido una canción sobre la influencia del Inglés en nuestro idioma.

¡Disfruta de Ranking, Parking, Overbooking en pablogracia.es

Subir
#9 por arkito el 13/06/2011
Mi gato también se merece una canción, así que le he escrito una y la he subido aquí :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo