Www.foroguitarristas.es --> El Antiguo foro

toni
#13 por toni el 10/07/2008
Rafamontcada escribió:
Los aportes de buen humor yo creo que nunca están de sobras y no me parece que esté reventando nada, quizá lo hayas interpretado como salido de tono y a veces reconozco que igual me paso un poco con las bromas y tener alegría por la vida, pero para nada con ese tono que lo dices. Me parece de mal gusto tu respuesta y aunque reconozco que no sea de aceptación de todos no me parece que haga daño a nadie, sino todo lo contrario. Lo único que intento a veces es animar, pero veo que no es del agrado de todo el mundo y soy poco serio. Lo siento.

Juas ahora mi respuesta es de mal gusto...

Claro que no haces daño a nadie, pero estás haciendo un off-topic tras otro...
Si todos hacemos eso el foro se llena de mierda inservible, la base de datos se llenaría con toneladas de basura, la poca gente a la que le interesa el foro dejaría de entrar porque solo habrían idioteces (más de las que hay...) y el foro se iría a la mierda en menos que canta un gallo...

Yo tengo tanto sentido del humor como el que puedas tener tu,
pero cada cosa en su sitio y esto no es ocio & humor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 10/07/2008
Pues lo siento, me tomo la vida así en todo y no pensé que fuese tan importante como lo parece, no creo que las aportaciones de entretenimiento y buen rollo sean motivo para que la gente abandone un foro, más bien todo lo contrario, un aliciente para entrar en un sitio donde parece que reine el buen humor y la alegría, pero si solo podemos reirnos en ocio y humor y eso es lo que hay, pues habrá que atenerse a eso. No hay nada más humillante que intentar alegrar la vida de la gente y parecer que uno es un payaso que dice idioteces. Te doy la enhorabuena y te pido perdón.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 10/07/2008
ups no se me peleen :oops:

Qué bueno!! Pues está muy bien la iniciativa, así no se pierde la identidad del foro.
:)

Me he fijado en el primer foro y aún hay un montón de gente que sigue participando. Más de la que yo pensaba. :roll:

Hubo un tiempo en el anterior foro donde aún era joven y veinteañero. Acabaremos todos en plan abuelo cebolleta. :D Es broma, la verdad que me ha encatado el hecho de tener la posiblidad de recordar viejos tiempos.

De todas formas el foro también ha evolucionado para bien. Recuerdo la primera vez que busque información para ajustar un floyd Rose, que me sirvió de bastante. La cosa era un tanto antidiluviana aunque tampoco había mucho más en todo internet.

Saludos :)
Subir
toni
#16 por toni el 10/07/2008
Rafamontcada escribió:
Pues lo siento, me tomo la vida así en todo y no pensé que fuese tan importante como lo parece, no creo que las aportaciones de entretenimiento y buen rollo sean motivo para que la gente abandone un foro, más bien todo lo contrario, un aliciente para entrar en un sitio donde parece que reine el buen humor y la alegría, pero si solo podemos reirnos en ocio y humor y eso es lo que hay, pues habrá que atenerse a eso. No hay nada más humillante que intentar alegrar la vida de la gente y parecer que uno es un payaso que dice idioteces. Te doy la enhorabuena y te pido perdón.

Sabes muy bien que no hace falta que me pidas perdón ni nada por el estilo xD :brindis:

Cada uno es como es y se nota a leguas que eres un tio de PM, solo quería que entendieras mi punto de vista que estoy seguro es también el punto de vista de mucha gente que se kurra un topic y aveces desanima mucho invertir horas en hacer un buen hilo y que luego se posteen en él off-topics y cosas que nada tienen que ver con el hilo.

En fin, por mi parte todo aclarado, me voy a entrenar que estoy estresado :( :D

Saludos!! :)
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 10/07/2008
Toni escribió:

En fin, por mi parte todo aclarado, me voy a entrenar que estoy estresado :( :D

Saludos!! :)


A veces es bueno que nos recuerden los límites Toni, no es nada malo. No es la primera vez que me dicen que me paso de gracioso.
Reitero mis felicitaciones, porque el Foro es un sitio donde además de estar a gusto se aprende muchísimo y cuando se tiene razón se tiene.
Adelante con el Foro y que no desfallezca. :brindis:
Subir
taneti
#18 por taneti el 10/07/2008
Hay muchisima gente del primer foro que ni me acordaba de ella. Han pasado muchisimas personas por la adiccion del foro.
Subir
chilopiteku
#19 por chilopiteku el 10/07/2008
wwaaaawww, soñaba con esto jeje, ahora estoy tratando de encontrar mis antiguos temas que se perdieron en el tiempo y el espacio...... ojala los encuentre

saludos :brindis:
---------------------------------
los he encontrado, pero el link no funsiona :(¿¿hay alguna posibilidad de recuperar los temas o se han perdido definitivamente???? por favor nesecito ayuda, si la respuesta es NO, en este preciso instante me vuelo los sesos :suicidio: :D.

Saludos :saludo:
Subir
toni
#20 por toni el 10/07/2008
chilopiteku escribió:

---------------------------------
los he encontrado, pero el link no funsiona :(¿¿hay alguna posibilidad de recuperar los temas o se han perdido definitivamente???? por favor nesecito ayuda, si la respuesta es NO, en este preciso instante me vuelo los sesos :suicidio: :D.

Saludos :saludo:

No lo se...
dame datos de que link falla, que error te da, etc...
Subir
antonioovc15
#21 por antonioovc15 el 10/07/2008
Joder Toni , que buen aporte , me ha hecho mucha ilusión , encontarme con la antigua página , y ver que se os llevavaís algunos entre manos :D Que bien :ok: Yo no participe en el antiguo desgraciadamente , llegúe nuevito a este , y estoy encantado :)
Subir
R_DeNIRO
#22 por R_DeNIRO el 10/07/2008
Cojonuda iniciativa, la de cosas que quedaron atrás en ese foro no están escritas (bueno, literalmente si están escritas, pero ya me endeis :p) y es tremendamente útil poder recuperarlo (además de nostálgico). +1
Subir
chilopiteku
#23 por chilopiteku el 11/07/2008
Guitarristas.Info :: Ver tema - mi primera compocision
este es el link del post donde subi mi tema (mi primera composocion).

https://www.guitarristas.info/portal/modules.php?op=modload&name=zMP3ree&file=detail&cat=13&de=826
este es el link donde se supone que esta el tema 8 el cual ya no funciona. Creo que lo subi al almacen donde en ese entonces se subian los temas, pero al buscal el almacen me manda al nuevo...... aunque no tengo muchas esperanzas de recuperarlo, seria genial poder oir denuevo mi tema, y poder grabarlo otra vez con mejor calidad y mejor tecnica (creo).

saludos a todos y un +1 por revivir esos recuerdos jeje
:brindis:
Subir
fali
#24 por fali el 11/07/2008
muchas gracias Toni, la verdad que hasta me hace ilusion poder pasearme por ahi ahora, que ya son años por aqui y ya tengo anecdotas y mil historias... Un +1 enorme por recuperar este trocito de historia tio, aunque tomatelo como si te diera un karma!! :risa: :saludo:
---------------------------------
aun me acuerdo cuando entre que tenia mi squier(aun la tengo como oro en paño ahi colgada) y mi digitech rp80 y pensaba que tenia lo mejor de lo mejor, y que sonaba hasta bien :D :D :D :D
---------------------------------
Por cierto Toni, me deja entrar en los apartados de equipo y demas, pero por ejemplo a ocio y humor no he conseguido entrar, me lleva a la pantalla de login, pero evidentemente los accesos a ese foro hace tiempo que no funcionan... ¿se ha perdido todo lo que habia ahi dentro? yo que me estaba acordando de la boda del rubio y julio... o del grupo de un tal "georgeguitarper" (por cierto, ese nombre estaba muchisimo mas guapo que el que tiene ahora, jejejeje) que el bateria llevaba un arbol en vez de baquetas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo