WTF!

NiLace
#37 por NiLace el 09/04/2015
Thorin escribió:
Además, hay que añadir, que las pantallas tan brillantes aumentan el consumo de los monitores


Esto sólo es cierto si seguís teniendo monitores CRT.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ppblues
#38 por ppblues el 09/04/2015
#36 Muy bueno. :jajajaja:
Subir
Pablo80
#39 por Pablo80 el 09/04/2015
d8a3a405de21941147b10a24c3b18-1963647.jpg
Subir
Enki
#40 por Enki el 09/04/2015
El nuevo diseño, con toooodo el respeto y cariño al diseñador.. es horroroso, no sólo se ha "cargado" la personalidad de la web, sino que las fuentes son una puñetera mierda super light que no hay quien lo lea, sobre todo en el menú de la cabecera, ¿¿fondo naranja fosforito con letra blanca?? :___(


El naranja fosforito me está quemando la matriz lcd de la pantalla y amenaza con dejarme ciego, ¿¿era necesario un fondo "blanco default" que no distingue esta misma caja donde escribo esto de su contenedor?? Parece que todo flota en el aire.

El hover de los botones de la cabecera ofrece un contraste.. cómo calificarlo.. ¿mierdoso? ¿fondo color caca con icono rojo sangriento? :S :S :S

Una cosa es dar un paso atrás y otra es dar un salto... por supuesto a peor.


Me gustaría hacer una crítica más constructiva pero me puede el dolor de retinas.
Subir
nick_enano
#41 por nick_enano el 09/04/2015
a mi me gusta
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 09/04/2015
¿Sabéis que? Se han habilitado dos hilos para vuestras sugerencias y si localizáis bugs, así que este hilo es como si predicárais en el desierto ya que ninguno de los que podrían hacer algo lo está viendo. Así que procedo a cerrarlo y podéis trasladar vuestras inquietudes a esos lugares mencionados. Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas