WoOlAss y primer problema <.<

shamankinglink
#1 por shamankinglink el 19/02/2011
Hola:saludo: soy de mexico y pos me gusto esta pajina y decidi suscribirme para ver si alguien me podria resolver mi problema ok... ai les va xD

PUES miren hace poco me compre una cort x1 me salio muy buena ecepto k no me di cuenta que en los ultimos trastes, como del 12 en adelante las cuerdas estan muy pero muy elevadas, lo del puente esta hasta abajo, bueno ni muy abajo ya k si lo pongo hasta abajo me trastea todo y pues tengo una epiphone y esta no esta asi , las de la epiphone tienen una altura de 1 cm y las de la cort como 3 cm :|

bueno espero ser bien recibido y si hay alguien k me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.

salu2:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
th3liquid
#2 por th3liquid el 19/02/2011
Prueba poniendole Cuerdas de menor calibre , del 0.09 al 42 :D , pasa que las guitarras estan hechas para un calibre de cuerdas , si la cambias , el puente se elevara mas .. pero bueno si las quieres como estan , ala espalda de la guitarra hay una tapa , se la kitas , enseguida , vas a apretar los tornillos o aflojar segun como quieres que este el puente niveliado y listo ;D.

EDIT: Y bienvenido al foro :D! , ( yo tmbn soy nuevo ò.ó) :D
Subir
shamankinglink
#3 por shamankinglink el 19/02/2011
th3liquid escribió:
prueba poniendole cuerdas de menor calibre , del 0.09 al 42 :d , pasa que las guitarras estan hechas para un calibre de cuerdas , si la cambias , el puente se elevara mas .. Pero bueno si las quieres como estan , ala espalda de la guitarra hay una tapa , se la kitas , enseguida , vas a apretar los tornillos o aflojar segun como quieres que este el puente niveliado y listo ;d.

Edit: Y bienvenido al foro :d! , ( yo tmbn soy nuevo ò.ó) :d


jeje gracias lo intentare y tambien bienvenido xd
Subir
th3liquid
#4 por th3liquid el 19/02/2011
De nada :ok: Ahi me platicas como te fue , o si no me dices que te paso y te digo que hacer ;) Suerte!
Subir
shamankinglink
#5 por shamankinglink el 19/02/2011
th3liquid escribió:
de nada :ok: Ahi me platicas como te fue , o si no me dices que te paso y te digo que hacer ;) suerte!


ok... Solo una duda si se aprieta k pasa y si se afloja k pasa jeje :d
Subir
th3liquid
#6 por th3liquid el 19/02/2011
tengo entendido que si lo aprietas mas se baja mas el puente :)
Subir
shamankinglink
#7 por shamankinglink el 19/02/2011
Th3Liquid escribió:
tengo entendido que si lo aprietas mas se baja mas el puente :)


ok graciass ya esta un poco mejor solo le falta como 2 milimetros para k quede como me gusta xD
GRACIASS!!!!:ok:
Subir
th3liquid
#8 por th3liquid el 19/02/2011
De nada mi amigo n__n! :D tmbn puedes modificar , unas cosas que esta en la parte del puente ( No me acuerdo del nombre ) Pero es de donde salen las cuerdas , si apretas mas el tornillo se sube mas la cuerda o si la flojas se baja , o al reves no me acuerdo muy bien , Pero .. depende Tienes que tener mucho cuidado , apretalas o aflojalas lo mas delicado que puedas , por que es un dolor de cabeza para que queden bien sin que trastien, Tmbn tiene que ver mucho el puente que usas , dependiendo la guitarra. :si:
Subir
shamankinglink
#9 por shamankinglink el 20/02/2011
Th3Liquid escribió:
De nada mi amigo n__n! :D tmbn puedes modificar , unas cosas que esta en la parte del puente ( No me acuerdo del nombre ) Pero es de donde salen las cuerdas , si apretas mas el tornillo se sube mas la cuerda o si la flojas se baja , o al reves no me acuerdo muy bien , Pero .. depende Tienes que tener mucho cuidado , apretalas o aflojalas lo mas delicado que puedas , por que es un dolor de cabeza para que queden bien sin que trastien, Tmbn tiene que ver mucho el puente que usas , dependiendo la guitarra. :si:


JEJE ok... bueno gracias por tu ayuda:D
ai si me surje otro problema espero contar con tu ayuda xDD
GRACIAS!!!!:D
:banda_rock:
Subir
th3liquid
#10 por th3liquid el 20/02/2011
De nada hermano :brindis: ! =D

Cualquier otra cosa , aqui estoy yo para aconsejarte :ok:

Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo