Woodwind & Brasswind + UPS ---> Aviso a navegantes ;)

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 21/05/2008
Hola

Hace ya mas de un mes realice un pedido a la tienda Woodwind & Brasswind de USA y todo parecia ir sin problemas hasta que se combinaron con los señores de UPS en el envio.....

Resulta que por motivos que desconozco se ve que en la factura para UPS no figuraba bien que yo ya habia pagado unos gastos de envio, por lo que estos te calculan un precio virtual para sacarte el IVA.

El resultado ya lo comente en otro post y simplemente era abusivo y para nada reflejaba la realidad (salia un 50 y algo % de IVA sobre el producto :roll:)

En fin, al final entre unos y otros no supieron arreglarme el problema (y eso que a UPS le facilite todos los datos y facturas posibles y le explique el caso, pero solo supieron contestarme para decirme: sus paquetes han sido devueltos al origen).

La tienda me llamo por telefono y les explique que yo no habia devuelto nada, sino que UPS lo habia hecho sin mi permiso y me dijeron que no me preocupara, que cuando les llegara todo me devolvian la totalidad del importe.

Pues bien, ahora me encuentro con que me devuelven todo menos los gastos de envio, y yo les he vuelto a explicar todo pero ahora ya dan la callada por respuesta................(ya me parecia a mi raro que toda la devolucion saliera gratis, pero repito que yo no decidi eso, fue UPS...)

Conclusion: Esto no es un ataque a la tienda ni a UPS, pero simplemente es para que la gente se lo piense 2 veces antes de hacer cosas de este tipo, porque muchas veces nos juntamos con gente super incompetente y sin ganas de trabajar que no son capaces de arreglar un simple problema de factura, con lo que acaban por devolver los productos y perdemos los gastos de envio.

Solo eso, que a veces solo por la incomodidad de todas estas cosas se te quitan las ganas de pedir a USA, aunque te ahorres bastante dinero con respecto a Alemania (hay que pensar tambien en los voltajes y en que pasaria si algo saliera malo y hubiera que devolverlo a la tienda..... :roll:)

Saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 22/05/2008
Entonces el problema es de UPS no?

Yo he comprado dos veces e Woodbrass que creo que es francesa y me llegaron las cosas en 4 días.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 22/05/2008
Yo es que UPS no puedo verla ni en pintura.:D
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 22/05/2008
El problema es tanto de unos y otros, y con esto quiero decir que si hubieran puesto un poco de su parte habrian arreglado lo de la factura con una simple llamada de telefono entre ambos.

Pero no, ahi tuve que estar yo 2 o 3 dias haciendo de intermediario para que al final me dijeran que los paquetes se habian devuelto.....

En fin, que yo a USA no vuelvo a pedir nada, porque cualquier complicacion es un mundo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo