Woodbrass ? No, gracias...

caravanserai
#1 por caravanserai el 17/12/2008
Bueno, pues aquí estamos para dar un -1 a los señores/ñoras de Woodbrass. Os cuento mi peripecia de esta semana pasada:

08/12: Pedido a Woodbrass: 1 Gibson Les Paul Studio Worn Cherry El precio, increible: 612.98€ (con pastillas burstbucker, como la LP Standard)

09/12: Compruebo el pedido: lo han anulado, alegando que ha habido un problema en la conexión con Paypal ¿?

10/12: Me dicen via support-ticket, que renueve el pedido, peeero... :shock: :shock: tachaaannn ! :shock: El nuevo precio es de 774.95€. :roll:

Naturalmente, comienzo las llamadas telefónicas y eMails; ni puto caso hasta hoy. Casualidad, ha sido justo 2 horas después de ciscarme en sus muelas mediante mensaje canino al gerente de Woodbrass, así como todo su plantel (director financiero, jefe de producto de guitarras, responsable de web, etc, etc)

Ahora me vienen con que la mejor oferta que me pueden hacer es la actual en la web, con un descuento especial de 20€, para compensarme por el fallo... Señores, esto no es serio ! Son Vds. unos irresponsables -les he dicho-:mad:

Para compensar, me he agenciado una California CE-625 como la de mi avatar. Y es otro trato en García-Cid (Villacañas). Su amabilidad y exquisitez roza -sin llegar- lo empalagoso.

Ya os contaré en otro post cómo va el guitarro..

Salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 17/12/2008
Mala suerte tío... Un pelín bastante cabr*nes han sido..

Ya nos contarás que tal esa California. :D

Un saludo! :saludo:
Subir
kbutillo
#3 por kbutillo el 17/12/2008
Entiendo que nos mosqueemos y nos joda muchisimo estas cosas, pero yo creo que lo único que han hecho mal los señores de woodbras es el andarse por las ramas en vez de ser claros desde el primer momento diciendo:
Sentimos comunicarle que hemos detectado un error tipografico en los precios, por lo que no podremos enviarsela al precio indicado anteriormente. Y no andarse con gilipolleces sobre problemas de conexion con paypal y cosas similares.
Ya que es algo normal, si alguno vendemos algo y a la hora de marcar el precio nos equivocamos, y no nos damos cuenta de dicho error hasta la hora de hacer la venta, cuando lo detectaramos cualquiera de nosotros rectificaría el precio.
Lo siento porque la verdad es que es na putada. :saludo:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 17/12/2008
Arriba las California!!!!

Saludos.
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 18/12/2008
kbutillo escribió:
Entiendo que nos mosqueemos y nos joda muchisimo estas cosas, pero yo creo que lo único que han hecho mal los señores de woodbras es el andarse por las ramas en vez de ser claros desde el primer momento diciendo:
Sentimos comunicarle que hemos detectado un error tipografico en los precios, por lo que no podremos enviarsela al precio indicado anteriormente. Y no andarse con gilipolleces sobre problemas de conexion con paypal y cosas similares.
Ya que es algo normal, si alguno vendemos algo y a la hora de marcar el precio nos equivocamos, y no nos damos cuenta de dicho error hasta la hora de hacer la venta, cuando lo detectaramos cualquiera de nosotros rectificaría el precio.
Lo siento porque la verdad es que es na putada. :saludo:


Pues yo no creo que sea un error; más bien una subidita de precios a modo 'Marisco en Navidad'. O sea, subelo ahora, que ya bajará en Enero. Digo esto porque han estado como 3 semanas al precio anterior. Si fuera un error, no debería durar tanto, ¿ no crees ?

De todas formas, no hay mal que por bien no venga. Ya he estrenado mi California, y suena de lujo ! :ok:

Salu2:saludo:
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 18/12/2008
A ver si nos puedes poner unas fotos en el hilo este de las guitarras California:
California Guitars - Guitarristas.Info
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo