WooDBrass fiable¿?

Raul
#1 por Raul el 14/07/2011
Buenas,tras varias semanas dandole vueltas viendo guitarras y sitios donde comprarlas me he decantado por una ibanez grg170+fender mustang I;y la tienda en WoodBrass,hasta ayer que hice la compra estaba seguro al 99% de ella,pero ahora me e metido en foros y e visto varias opiniones malas,eso es una dudilla si alguien a comprado que me quite el miedo o que me diga que la he cagado xD,por cierto, en la parte que pone seguimiento del pedido me pone Acuerdo Paypal en espera.eso que es?me meto en la cuenta de paypal y me dice que la transaccion esta completada¿???solucionarme las dudillas porfavor.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepelio1
#2 por pepelio1 el 14/07/2011
Yo he comprado en varias tiendas por internet, y mi experiencia ha sido que woodbrass y musicstore son las mas fiables y rápidas en la entrega, en un par de dias te llega la compra
Subir
Raul
#3 por Raul el 14/07/2011
pero la duda que yo tengo esque en el seguimiento del producto me pone Acuerdo Paypal en espera
Subir
pepelio1
#4 por pepelio1 el 14/07/2011
Es la primera noticio que tengo sobre "Acuerdo Paypal en espera" en todas las compras que siempre procuro pagar por paypal me dice pago realizado y en unos segundos recibo un correo con los datos del pago, si lo prefieres envíales un correo preguntándoles que significa eso de paypal en espera, un saludo
Subir
Raul
#5 por Raul el 14/07/2011
Oks,pues nada muchas gracias,pero si alguien sabe lo que significa que me ayude a solucionarlo gracias ;P
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 18/07/2011
Si pone acuerdo paypal en espera es bastante más probable que el problema sea tuyo que de thomann...

si has comprado algo caro puede que tengas la cuenta ligada a tarjeta y se pase el límite... yo llamaría a woodbrass, que te atienden en español para que te confirmen y luego iría al banco.

Pero vamos, casi con seguridad, la cosa es del banco, porque ellos no reciben el dinero hasta que a ti no te pone completado
Subir
Raul
#7 por Raul el 18/07/2011
gracias a todo,ya esta solucionado,y pone que el envio me llegara el jueves asique a esperar que tengo ya unas gas...por cierto,que opinais del pack que me e pillado????? ibanez grg170 + fender mustagn I
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 18/07/2011
La ibanez no la conozco, pero he visto algunas de esa gama y son una buena opción para empezar... tienen buenas críticas.

El ampli si me parece la hostia :D compré uno de segunda mano para ensayar en casa y al final lo llevé al local porque da caña de sobra y los sonidos, aunque modulados, son muy reales, muy orgánicos, cosa que no pasa (para mi gusto) con vamps y cosas parecidas.

Es muy buena elección :hola:
Subir
Raul
#9 por Raul el 19/07/2011
Muchas gracias,ya me ha llegado esta tarde,todo perfecto,la guitarra es preciosa y suena y va de lujo,y el ampli igual,ahora me falta trastearlo aber si saco algun sonidillo bueno,que no se ni donde esta el canal limpio xD
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 19/07/2011
en las lucecitas verdes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo