Wonderfull tonight y todas

  • 1
Esnola
#1 por Esnola el 23/01/2011
Mientras estaba pensando en lo que le voy a regalar por el próximo cumpleaños de mi mujer y a sabiendas de lo que mas le gusta son las cosas que "no se pueden comprar con la visa", le dedico esta jam, con todo mi cariño, lo demás que si se puede comprar con la visa será para el mismo día.

Es un poco larga, casi tres minutos, pero el ritmo es lento, te envuelve y se deja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT - Wonderful Tonight y Siempre .mp3
Esnola wonderful tonight y Siempre .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 23/01/2011
bonito detalle esnola .

Esta Bt se que la tengo en el PC con la voz de clapton, si la encuentro te la paso, así le puedes decir a tu mujer que Clapton se pasó un día por casa y la grabasteis juntos
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 23/01/2011
Siiii !!!!!!!!!!!!!!

a ver si te interesa!

por cierto , guapa tu cover
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Clapton - Wonderful tonight (con voz).mp3
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 23/01/2011
Aquí os dejo mi jam sobre este tema. Prometo que intenté hacerla toda en limpio, suavita y demás, pero me tira el lado oscuro de la fuerza y en limpio no duro más de un minuto... El cuerpo me pide distorsión y floyd rose :) Se escapa alguna notilla, pero es domingo y no se puede trabajar, así que paso de repetirla. ;)

Enhorabuena a tu mujer por ese pedazo de marido y a ti por esa jam tan "sentía". Se nota que le has puesto amor y cariño y no como yo en la mía, que a partir del minuto es puro sexo cochino :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
wonderful miquelet .mp3
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 23/01/2011
puro sexo cochino !!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Subir
klouns
#6 por klouns el 24/01/2011
Les dejo mi jam, me a gustando mucho la letra de la cancion y me recuerda a alguien especial asi que esta la he echo con especial enpeño y cariño, es tarde y mañana tengo escuela asi que hasta mañana me pondre a esuchcar las suyas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
wonderful paco 2.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 25/01/2011
Me he atrevido con esta para tocar con este tipo... un tal Eric, pero he de deciros que se me adelantaba todo el rato je,je....


Esnola:muy melódico y conseguido, me ha gustado.

Miquelet: cañero, pero con buen gusto y con ese vibrato tan sello de la casa, muy buena.

Klouns: muy buena tambien, con gusto en el sonido.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT - Wonderful Tonight y Siempreandrom.mp3
Subir
Esnola
#8 por Esnola el 25/01/2011
andromeda Mientras sigues el tema te cuesta mucha ir a la par, sin embargo cuando vas a tu "bola" tocando lo que te parece lo haces de P.M. y le metes sentimiento. +1
klouns para mi gusto le has puesto un sonido demasiado "chillón", pero bien el desarrollo y los punteos. +1
miquelet un lujo, como no podría ser de otra manera en tí.

:aplausos: para todos....
Subir
Mik
#9 por Mik el 25/01/2011
Gracias esnola, pues si ya advertí que el tito Clapton se me adelantaba todo el rato je,je.... le puede el ansia viva!!!
Subir
Esnola
#10 por Esnola el 25/01/2011
andromeda escribió:
Gracias esnola, pues si ya advertí que el tito Clapton se me adelantaba todo el rato je,je.... le puede el ansia viva!!!



JAJAJAJA....muy bueno......:D
Subir
Fernando
#11 por Fernando el 26/01/2011
miquelet escribió:
Aquí os dejo mi jam sobre este tema. Prometo que intenté hacerla toda en limpio, suavita y demás, pero me tira el lado oscuro de la fuerza y en limpio no duro más de un minuto... El cuerpo me pide distorsión y floyd rose :) Se escapa alguna notilla, pero es domingo y no se puede trabajar, así que paso de repetirla. ;)

Enhorabuena a tu mujer por ese pedazo de marido y a ti por esa jam tan "sentía". Se nota que le has puesto amor y cariño y no como yo en la mía, que a partir del minuto es puro sexo cochino :)



Joder, pues está guapísima tu jam con el floyd rose y ese doble rollo que le das con el principio en limpio y aunque le metes distorsión después te queda de muerte :brindis: Muy buena la jam, enhorabuena:D
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 30/01/2011
Andromeda Sonido más guapo le sacas a tu rifle, colega. Hay tramos muy buenos, alguno más atrancaíllo, pero en general bien. Cada vez tienes un vibrato más chulo y unos bendings más derechos.

klonus Buena Jam, colega. Tienes que trabajar algo más los bendings alguno se te queda corto y eso suele ser cuestión (además de práctica) de confianza. Salta al ruedo sin miedo, y verás cómo esos bend cortos llegan a su justo tono. Cuando no tienes al tito Clapton cantando, cuando tienes terreno por delante, te desenvuelves mejor. En mi humilde opinión eso demuestra que cuando menos pendiente estás de lo que quieres tocar, más te sueltas y mejor te sale.

A todos: Gracias por vuestros comentarios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo