Wonderful Slippery Thing de Guthrie Govan covereada por Gustavo Guerra

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 30/08/2010
Hombre pues,,, lo toca muy bien, lamentablemente para mi gusto.. pues el sonido que saca es muy bueno, pero no para ese cover.. y si es verdad, no se por que ahora es mas posudo por asi llamarlo, no?? Aunque bueno Gustavo toca bastante bien, solo que su musica no me gusta mucho, creo que solo hay un solo tema de el que me agrada, de resto no me gustan para nada, y haciendo covers hay que reconocer que es muy bueno pero… no se tampoco me llega jejeje. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 31/08/2010
Bueno, vuelve Gustavo. La verdad es que el cover es "original", pero con eso de cambiar los covers en cuanto a sonido, etc... hay que tener cuidado... Coincido con Albeckh con que es un sonidazo pero no va con este tema de Guthrie...


Eso si, tengo que decir que es de los únicos covers que no están acelerados (o al menos aparentemente, porque Nachitro dice que puede ser Play-Back y, aunque yo no lo veo así, nunca se sabe xD)


PD: También coincido con todos con lo de la risa y la actitud :D


Eso sí, que quede claro que es un crack, pero ya sabemos gran parte del foro la que se armó en su momento con este tema :si:
Subir
ezenava
#15 por ezenava el 04/09/2010
Me gusta su interpretación aunque viendo los videos relacionados ahi en el youtube me he encontrado con dos tíos que en lo particular que me gusta mas su cover: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y este otro:
me quedo con el argentino emiliano zapata es una bestia. :ok:
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 23/09/2010
nachitro escribió:
Dicen que es mago, que se sienta arriba de un platano y lo desaparece :D :D y cuando se levanta lo vuelve a aparecer :D :D por eso está tan feliz :jajajaja:

jejejejeee :risa: esa no me la sabia nacho, una frase mas para mi coleccion de guarradas
A mi no me parece que sea plback, mas bien me parece una edicion muy, pero muy buena de video y buena mezcla de audio, con esa calidad de video yo creo seria muy evidente si hiciera trampa, no me imagino todo el trabajo de edicion que hay detras de este video

No habia visto esa version de Emiliano Zapata, muy buena, lastima que ya no se pasa tanto por el foro, lo deje de ver, aunque nunca participaba ni comentaba nada, solo mostraba sus videos y opinaba en sus mismos post......es muy bueno, eso si
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 25/09/2010
Para mi es su peor video, ritmicamente mal tocado, no respeta las sincopas q le dan el sabor al funk, para el arsenal, el talento y tecnica q el tiene uno espera mas,y mas aun pq es play back uno espera mas calidad, y esa sonrisa creo q es muy feliz :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo