Wonderful Slippery Thing de Guthrie Govan covereada por Gustavo Guerra

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 28/08/2010
uuuuuuuttttsssss !!!...esta rola me super encanta, creo que desde que Eric Johnson saco Manhattan no me habia enganchado asi a una instrumental y que cover !! del maestro de maestros Guthrie Govan con el mismisimo Gustavo Guerra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 29/08/2010
Muy muy buen cover, si señor :si:
Me gusto algunas cosas que metió a más por ahí
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 29/08/2010
empieza genial y tiene buena técnica =)
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 29/08/2010
El cover esta muy bien tocado, pero esa sonrisa no me cae nada, ¿lo patrosinara una crema dental?, me parece hace play back, lo que me llama la atención es el sonido que le saca a la telecaster. Saludos.

P.D. son meras apreciaciones personales lo digo por si a alguien no le gusta mi comentario, no va con ninguna intención, solo es un simple comment personal.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 29/08/2010
muy buen cover y desdeluego una pulsación que echa pa atrás.

ahora no soporto al tió este, es un flipao de cuidao :D
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 29/08/2010
nachitro escribió:
pero esa sonrisa no me cae nada, ¿lo patrosinara una crema dental?,


Jajajaja la verdad esque es demasiado artificial :risa:
Subir
Julio
#7 por Julio el 29/08/2010
nachitro escribió:
El cover esta muy bien tocado, pero esa sonrisa no me cae nada, ¿lo patrosinara una crema dental?, me parece hace play back, lo que me llama la atención es el sonido que le saca a la telecaster. Saludos.

P.D. son meras apreciaciones personales lo digo por si a alguien no le gusta mi comentario, no va con ninguna intención, solo es un simple comment personal.


Al principio disfrutaba mucho con él, cuando se dio a conocer con las versiones de Satriani, pero ahora me pasa como a ti, es ver esa "sonrisa" y ya no sé si disfruta tocando o es producto de un problema estomacal.:D
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 30/08/2010
Julio escribió:
Al principio disfrutaba mucho con él, cuando se dio a conocer con las versiones de Satriani, pero ahora me pasa como a ti, es ver esa "sonrisa" y ya no sé si disfruta tocando o es producto de un problema estomacal.:D


:D Esa sonrisa es un misterio que oculta algo, es demasiada felicidad como para manifestarla por un cover :D

P.D.: odio esa maldita sonrisa
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 30/08/2010
Jajajajaja, me agrada saber que no soy el único que le tiene manía al guitarrista feliz, todo el puto día riéndose el nota, enseñando sus piños "binaca aquafresh extreme clean"... No lo soporto, es un maquinon tocando, pero no puedo verlo, igual me pasa con la manera de usar la púa del David Meshow, ajjjj, hay cosas que matan sin saber por que jajaja
Subir
1
Paulino
#10 por Paulino el 30/08/2010
M.G-Z escribió:
Jajajajaja, me agrada saber que no soy el único que le tiene manía al guitarrista feliz, todo el puto día riéndose el nota, enseñando sus piños "binaca aquafresh extreme clean"... No lo soporto, es un maquinon tocando, pero no puedo verlo, igual me pasa con la manera de usar la púa del David Meshow, ajjjj, hay cosas que matan sin saber por que jajaja


:risa::risa:
Tienes toda la razón,tiene una sonrisa irritante...:D
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 30/08/2010
paulsancruz escribió:
:risa::risa:
Tienes toda la razón,tiene una sonrisa irritante...:D


Dicen que es mago, que se sienta arriba de un platano y lo desaparece :D :D y cuando se levanta lo vuelve a aparecer :D :D por eso está tan feliz :jajajaja:
Subir
potajito
#12 por potajito el 30/08/2010
Ayyy si yo tocase como el Guerra estaría descojonao todo el día.
Capaz que tiene el estudio al lado de una playa de esa donde las brasileras le bailan la samba y el tio es mas feliz que una lombriz....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo