Women of Ireland. Tradicional irlandesa.

Paulino
#13 por Paulino el 16/12/2014
Muy bueno Graceland, buen trabajo una versionaza que suena deliciosa y con arremetida y acelerón final jeje
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 16/12/2014
Que bueno Graceland... :aplausos: :aplausos: Este tema ( version The Cristians ) en su momento me molo mucho....luego lo empezaron a poner en Kiss Radio hasta la saciedad :suicidio: ...pero escucharla de nuevo da subidon.
Me ha gustado especialmente la parte final con ese "motiv" me recuerda a las articulaciones de una gaita :yahoo: , muy bueno Graceland :musica:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 16/12/2014
Graceland, esto suena muy muy bien, con cambios de intensidad, momentos relajados que dan paso a otros más intensos, bien mezclada, las guitarras entran una tras otra de manera perfecta. :bien:

En serio me parece un muy buen trabajo y muy buen ejecutado en todos los tramos, lento cuando se requería y más movido y con colorido cuando el tema se animaba.

Te va un verde y un aplauso :palmas:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 16/12/2014
Moooola. Este tema lo conocía y me ha sorprendido gratamente el giro que le has dado.
Enhorabuena Graceland. A mi también me han entrado ganas de tomar una cervecita mientras lo escuchaba.

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 18/12/2014
maserantes escribió:
Si señora, los Christians la llamaron "Words".
Cierto, se me olvidó decirlo en la presentación del tema. ¡¡¡Gracias !!!

maserantes escribió:
Cosa 1. Quitarme el sombrero porque has conseguido una calidad en el toque y en el sonido que ya me gustaría a mi dentro unos 500 años.
Ya será menos, pero agradezco el cumplido

maserantes escribió:
Cosa 2. Tomarme una cerveza al salir de la oficina . Con el final acelerado que le has metido al tema ya me estaba viendo en algún bar irlandés soplando Guinness
A ver si algún día podemos echar una birra juntos, irlandesa o no.

Muchas gracias, amigo. :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 18/12/2014
EduXtreme42 escribió:
Un tema muy chulo, Graceland, y un buen trabajo el que has hecho con tu versión.

¡Enhorabuena, compa, un abrazo!
Mil gracias, Eduextreme42, me alegra mucho verte por aquí. Venga ese abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#19 por graceland el 18/12/2014
Marcos Contel escribió:
Siempre sorprendes con las versiones que eliges.
Esta me ha costado, creo que a partir de ahora tendré mas cuidado.

Marcos Contel escribió:
Te ha quedado un temazo, en las tres partes. La primera me sonaba casi "santanero". La arpegiada central está genial. Y el final con el acelerón y con ese juego de guitarras, todo un subidón.
Muchas gracias, Marcos, el subidón es mio al leer tus palabras. :amigos:
Subir
graceland
#20 por graceland el 18/12/2014
luisito escribió:
Es curioso, en esta ocasión te has alejado de ese aire surf que tanto te gusta para adaptarte perfectamente al estilo, y has logrado un cover muy curioso.
Intento ser variado con las versions, pero ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta...

luisito escribió:
y ese final típico irlandes a ese ritmo rápido no tiene ni un fallo, que tio
Lo he repetido mil veces, y si que hay fallos, lo tuyo si que tiene mérito. Te agradezco de verdad tus palabras. :amigos:
Subir
mataliebres
#21 por mataliebres el 18/12/2014
graceland escribió:
#10 hace 2 dias

mataliebres escribió:
bonita cancion, pues tu tampoco te quedas corto mezclando, el sonido es muy bueno, la has masterizado?

Muchas gracias, mataliebres. Bueno, en mi caso el proceso de masterización consiste en aplicar un plugin a la mezcla y luego elegir el preset que mejor me suena, no doy para más. :amigos:


pues la cancion suena muy bien incluso asi como dices, se nota que esta bien mezclada
Subir
José Andrés Sanz
#22 por José Andrés Sanz el 19/12/2014
Lo primero alabarte el gusto por escoger esta canción para coverizar porque la melodía es deliciosa. No recuerdo ni una sola vez que la frase característica del comienzo (cuando entra la percusión) no me haya puesto los pelos de punta y esta ocasión no ha sido una excepción. La parte rápida del final es dificil pero has salido airoso. Un verde para ti! ;)
Subir
graceland
#23 por graceland el 22/12/2014
Perdonad la tardanza en contestar a vuestros comentarios, pero no me ha sido posible hacerlo antes.

r-asenjo escribió:
muy buena versión que te has marcado llevo ya tres escuchas y cada vez me gusta más


Muchas gracias r-asenjo. Encantado de que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#24 por graceland el 22/12/2014
Paulino escribió:
Muy bueno Graceland, buen trabajo una versionaza que suena deliciosa y con arremetida y acelerón final jeje
Un abrazo amigo
Hey, Paulino !!. Me alegra que te suene bien. Con el acelerón acabé con la lengua fuera, pero fue divertido. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo