Woman From Tokio

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 27/10/2014
maserantes escribió:
A ver Luisito, joven Padawan, una vez que cruzaste la puerta de hacer un tema desde la nada más absoluta... ya no hay vuelta atrás. Se me olvidó contarte que en el contrato con el hacedor de temas desde cero se incluye una cláusula que prohíbe meter zumbidos en los temas.

Por lo demás, muy bien tocado jodío. Cómo suena....


Le recuerdo a su graciosa :el_rey: que el contrato se firmo en el planeta Gaminedes, por lo que no es de aplicación en otros planetas :jajajaja:

maserantes escribió:
Por lo demás, muy bien tocado jodío. Cómo suena....


muchas gracias y un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 27/10/2014
Miercoles escribió:
Temazo, Luisito Buen sonido, gordote y cañero. Masuno, muy buen cover!

Un abrazo!


En realidad el sonido no ha cambiado de la guitarra porque el selector y los potenciometros no son determinantes al ser los sustituidos de calidad muy similar, he cuidado de dejar las tres pastillas "en fase" al viejo estilo para asegurarme de ello.

Aún así quise grabar el temilla por si las moscas y comparar con otra versioncilla que hice hace poco y que no subí .

Muchas gracias MI :amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 27/10/2014
Me expliqué mal... :D Me refiero al sonido sacado del POD, a tu preset, que va genial para este tipo de temas :)

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 27/10/2014
Ja, ja, ja el Pod es el mejor invento del hombre moderno tras la rueda :jajajaja:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 27/10/2014
Ya me gustaría sonar a mí así con zumbidos incluidos... :hola:

Es ud un maestro, sr. Luisito.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 27/10/2014
Marcos Contel escribió:
Ya me gustaría sonar a mí así con zumbidos incluidos...

Es ud un maestro, sr. Luisito.


Usted ya suena mejor, no le hace falta imitarme :jajajaja:

Muchas gracias Marcos y un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 28/10/2014
Luisito styleeeeeeeeeeeee jajaja
!Qué grande eres amigo! Como suena esa vieja strato, es gloria bendita, cuídala bien zagal.
Un saludo!!!!
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 28/10/2014
Paulino escribió:
Luisito styleeeeeeeeeeeee jajaja
!Qué grande eres amigo! Como suena esa vieja strato, es gloria bendita, cuídala bien zagal.
Un saludo!!!!


Si que suena bien la aguela, gracias Paulino :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 29/10/2014
Suena super rockera luisito! :rock:
Para ser Strato suena un poco gordote, no? :musica:
Un golpeador precioso compañero!
Que la disfrutes, ah, si te sobran guitarras, acuérdate de los pobres, yo te las guardo :jajajaja:
Has grabado con el pocket pod o con analógicos?
Suena de escándalo luisito! un abrazo y manopla claro! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#22 por José Andrés Sanz el 29/10/2014
Me uno al carro de los que alaban el sonido stratosférico! El hum del comienzo asusta un poco jajaja! Pero luego ni lo notas... Luisito style!

El tema es fantástico. De lo mejor del MK-II de Deep Purple y está tocada con sentimiento y cierta anarquía Blackmoriana de hacerlo como te da la gana. Menudo solo te has marcado bribón. :palmas2: :rock: :musica:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 29/10/2014
Muchas gracias Jose Andres, yo creo que una strato sin hum no es una strato antigua, ja, ja, ja.

La he dejado las tres pastillas en fase como venían de fábrica, las posteriores a 1972 llevan la central fuera de fase y cancela el hum, pero no suenan igual. Podría haber puesto la central fuera de fase, pero ya tengo otras stratocaster con ese sonido :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#24 por José Andrés Sanz el 29/10/2014
Mi strato es del 2004 (50 aniversario) y por si te interesa la compré a un chaval que le instaló una virguería llamada back plate silent single coil, de Suhr que es una virguería, casi nada de hum. No es tan vieja como la tuya pero ya te digo que lo reduce al mínimo.

Otra cosa es que la quieras conservar auténtica y añeja en cuyo caso dont touch it!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo