Wolves - Phosphorescent Cover

Maggot Brain
#1 por Maggot Brain el 08/04/2012
Buenas,

Soy nueva en este gran foro, y procedo a presentarme de una forma algo particular:



Podéis ver el resto de vídeos, aunque no están muy bien que digamos. No las preparo mucho, debería tomármelo más en serio xDD Aunque ahora mismo no dispongo del tiempo que me gustaría para montar las cosas en condiciones.
Me encantaría recibir opiniones o críticas, ya sean buenas, malas, crueles o sin piedad. Todo tiene siempre su parte constructiva, jajaja :)

Espero ponerme al día con el foro!
Un saludo :)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 08/04/2012
Hola Maggot, me ha encantado, buena canción y una voz preciosa. La de True love waits también me ha gustado muchísimo. Enhorabuena y bienvenida al foro. +1 :brindis:
Subir
Maggot Brain
#3 por Maggot Brain el 08/04/2012
#2 Muchas gracias por tu comentario y por la bienvenida, así da gusto :)
La de True Love Waits está peorcilla, pero ya la regrabaré en un tiempo!
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 08/04/2012
Hey, bienvenida compañera, yo también soy nueva pero ya te digo que es un sitio estupendo para aprender y compartir.

Me gustó mucho tu vídeo (vi algún otro de RadioHead que también me gustó bastante). De guitarra no te digo nada que ya te dirán, la voz me pareció preciosa y muy personal, bien afinada y con mucho sentimiento, es una pena que la calidad no te haga justicia. Estaré atenta a lo que vayas publicando :)

Un saludo
Subir
dnmartin1
#5 por dnmartin1 el 19/04/2012
me encanta tu cover! tienes una voz muy bonita :sorprendido:
Subir
Maggot Brain
#6 por Maggot Brain el 16/09/2012
Subir
1
Paulino
#7 por Paulino el 16/09/2012
Muy buenos ambos aportes, tienes una gran voz y las guitarras suenan muy bien también compañera.
Un saludo ,está genial :brindis:
Subir
1
Maggot Brain
#8 por Maggot Brain el 13/10/2012
#7 Muchísimas gracias, tus palabras son un halago!
Se hace lo que se puede :)

Tengo algo más:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
platerow
#9 por platerow el 13/10/2012
Me acabo de dar cuenta de tus covers y tienes una voz preciosa.
Lo del tiempo libre para hacer estas cosas a veces es un imposible,pero tu aprovechas bién el que tienes.
Cuando subas otro cover te recomendarias que abrieras un hilo nuevo,asi tendrias un cover por hilo y llegarias a mas gente,pero vamos esto es solo una opinión personal.
Enhorabuena,te va un +1
P.D:aunque lo que me ha llamado mas la atención a sido tu voz,la guitarra también la tocas muy bién
Un saludo
Subir
Colt
#10 por Colt el 13/10/2012
Muy buena tu grabación de los Floyd, muy sentida. Como suele ocurrir siempre con las buenas voces lo mejor viene cuando te olvidas de la melodia original y te dejas llevar, hacia el final de la canción; ahí es donde has encontrado el petróleo. Enhorabuena. +1
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 14/10/2012
Jopé vaya voz!!! Muy bien, compañera!! Tienes una voz preciosa, muy evocadora, sensual, personal, y con la guitarra pues estupenda pareja!!! Si puedes mejorar la grabación (usando entrada de linea para micros, microfonear la guitarra o ponerle pastillas...). En fin, que con el talento que muestras, merece la pena que inviertas en "grabación". Saludos, me ha encantado!!!
Subir
Maggot Brain
#12 por Maggot Brain el 09/01/2013
En primer lugar, muchísimas gracias a todos por los comentarios y las valoraciones, me alegra saber que hay gente a la que puede gustarle lo que hago con la música o, al menos, lo que intento transmitir con ella. Para mí es difícil llegar al nivel que me gustaría instrumentalmente hablando, además de poder sincronizar mejor la guitarra rítmica con la voz y la pronunciación, que, por cierto, me queda mucho que mejorar en cuanto a ese tema.

Mis disculpas por la demora y por no haber intervenido antes, he estado ocupada estos meses y apenas entré al foro, pero he grabado algunas cosas más que puede que estén pasables :)

#9 Muchas gracias por el aporte, seguiré tu consejo para así hacerme un poco más visible en el foro y a ver si así consigo obtener más valoraciones, ¡tanto positivas como negativas!

#10 Es una gran alegría encontrarse un comentario así, que valoren el estilo de voz y el toque personal que da alguien a una canción es lo que más me llama la atención cuando leo críticas musicales y aportes de ese estilo; y es un halago enorme que me digan eso, porque cuando canto es precisamente lo que más intento mejorar: el transmitir, el dar un mensaje aunque no sea ningún prodigio musical. Soy consciente de que no tengo una voz tan potente como quisiera, y por ello, intento darle la vuelta al asunto y aprovechar que quizás el hecho de tener una voz más flojilla me ayuda a darle un ambiente más triste o melancólico a cada versión, con más contenido o más peso emocional, por así decirlo. ¡Gracias!

#11 ¡Muchas gracias! Llevo meses pensando en conseguirme alguna tarjeta de sonido con la que poder montar canciones enteras y con el plus de además poder mejorar calidad de sonido y, en general, mejorar la calidad en todos los aspectos. Da mucho juego y es muy útil, porque puedes sacarle verdadero potencial a la creatividad teniendo una y experimentando con la composición. Voy a echar un vistazo al foro para ver si en compra-venta puedo encontrar algo de mi interés :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo