Wolves - Phosphorescent Cover

Maggot Brain
#1 por Maggot Brain el 08/04/2012
Buenas,

Soy nueva en este gran foro, y procedo a presentarme de una forma algo particular:



Podéis ver el resto de vídeos, aunque no están muy bien que digamos. No las preparo mucho, debería tomármelo más en serio xDD Aunque ahora mismo no dispongo del tiempo que me gustaría para montar las cosas en condiciones.
Me encantaría recibir opiniones o críticas, ya sean buenas, malas, crueles o sin piedad. Todo tiene siempre su parte constructiva, jajaja :)

Espero ponerme al día con el foro!
Un saludo :)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 08/04/2012
Hola Maggot, me ha encantado, buena canción y una voz preciosa. La de True love waits también me ha gustado muchísimo. Enhorabuena y bienvenida al foro. +1 :brindis:
Subir
Maggot Brain
#3 por Maggot Brain el 08/04/2012
#2 Muchas gracias por tu comentario y por la bienvenida, así da gusto :)
La de True Love Waits está peorcilla, pero ya la regrabaré en un tiempo!
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 08/04/2012
Hey, bienvenida compañera, yo también soy nueva pero ya te digo que es un sitio estupendo para aprender y compartir.

Me gustó mucho tu vídeo (vi algún otro de RadioHead que también me gustó bastante). De guitarra no te digo nada que ya te dirán, la voz me pareció preciosa y muy personal, bien afinada y con mucho sentimiento, es una pena que la calidad no te haga justicia. Estaré atenta a lo que vayas publicando :)

Un saludo
Subir
dnmartin1
#5 por dnmartin1 el 19/04/2012
me encanta tu cover! tienes una voz muy bonita :sorprendido:
Subir
Maggot Brain
#6 por Maggot Brain el 16/09/2012
Subir
1
Paulino
#7 por Paulino el 16/09/2012
Muy buenos ambos aportes, tienes una gran voz y las guitarras suenan muy bien también compañera.
Un saludo ,está genial :brindis: