Woles

oxayotl
#1 por oxayotl el 18/07/2008
Wenas, me presento despues de pasarme unos meses de la 1a vez que me registre ( disculpas a todos, esto d elos foros no es lo mio ).
Me presento, soy Alejandro, tb llamado Jandrulhu o Oxayotl ( motes de cuando jugaba a rol con los colegas hace milenios ), soy de Lleida y bueno, como supongo todos los de aqui, la musica me tiene dominado en un alma de 6 cuerdas XD.
Toco bajo, guitarra, y algo de teclado y bateria... Aunque comence siendo cantante, pero, hace poco, debiod a una serie de enfermedades incluida una afonia de 5 meses y alguna cosa mas horrible que mejor no recordar, me recocmendaron dejar de cantar, y bueno, desde entocnes, decidi coger la guitarra con mas ganas y crear mi nueva "voz" a traves de ella.
Espero aprender muchas cosas por aquí y un saludo a todos los colegas guitarreros de por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 18/07/2008
bienvenido al foro :brindis:

Menuda putada lo de la voz :|

:saludo:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 21/07/2008
Que me diras a mi!! Estaba en un grupo de metal cantando y componiendo, tipo blind guardian pero con toques de death melodico, estaba como pez en el agua.... Pero weno, prefiero pensar que al menos ahora comienzo mis pinitos de guitarra con "mi nueva voz" XD

Y gracias por la bienvenida ;)
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 21/07/2008
Bienvenido, lo siento por tu voz
Subir
odeigorri
#5 por odeigorri el 21/07/2008
bienvenido al foro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo