Wola!

  • 1
violeta
#1 por violeta el 01/08/2007
hola. me llamo Violeta, tengo 18 años y soy de jaén. y, bueno, me encanta este foro! así k, un saludo a todos los guitarreros!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 01/08/2007
Bienvedida al foro Violeta, espero que te sientas en el foro como en casa.
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 01/08/2007
Bienvenida al foro Violeta.:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 01/08/2007
Veo que al igual que yo no te has roto mucho el coco para encontrar nik jjejeje
Bienvenida Violeta!! :saludo:
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 01/08/2007
Bienvenida! que te sea leve
Subir
asphix
#6 por asphix el 01/08/2007
Bienvenida y a darle duro a la lira...
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 01/08/2007
Otra forera mas,bienvenida.
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 01/08/2007
Bienvenida al foro. :)
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 01/08/2007
Se bienvenido al foro si es la primera vez que entras. Para mantener un buen funcionamiento del foro el equipo de administradores te sugieren las siguientes recomendaciones a la hora de postear:

Imagen no disponible

>> ¿Está mi post ya en el foro?
Si eres nuevo quizás alguien antes que tu haya ha hablado sobre el tema del que te interesa. Para esto existe el Buscador el cual resulta muy útil si existen temas de tu interés de los cuales ya se haya hablado. Por esto es recomendable seguir hablando de ese tema en el post ya iniciado que no abrir uno nuevo repitiendo tema.

>> ¿Realmente sé lo que busco?
Muchas veces se encuentran post los cuales con tan sólo una mínima búsqueda en Google hubieran sido fácilmente resueltos. Por esto es muy recomendable que antes que te aventures a postear cualquier cosa, indagues sobre el tema que te interesa. Valga el ejemplo de búsqueda de cualquier partitura. en la que el usuario pide X partitura y con tan sólo visitar o bien www.mysongbook.com o www.powertabs.net hubiera sido resuelta. Por esto más vale una búsqueda a priori en Google que no un post sin fundamento : )

>> ¿He puesto mi post donde corresponde?
Como podrás comprobar el foro esta subdivido en varias ramas de o subforos especializados. Así que antes de aventurarte a añadir un nuevo post en la sección General es recomendable que revises si casa mejor en otro subforo, de esta forma quedará ordenado y su búsqueda resultará más eficaz.

>> ¿He dado un buen nombre a mi post?
Otra sugerencia que resulta muy útil al iniciar un post es darle un correcto Nombre a nuestro post o también llamado Asunto del post. Nombres tales como "Necesito Ayuda", "Saben alguna página" o "Qué debo hacer..." resultan totalmente ambiguos e indefinidos, a la vez que no son recomendables ya que de este modo se pierde potenciales respuestas que pudieran interesarte. Por ejemplo si pretendes buscar una opinión o solución para tu Floyd Rose en una guitarra Ibanez en vez de poner "Ayuda con mi guitarra...", lo aconsejable sería poner algo así como: "Problema Floyd Rose en Ibanez" De esta forma estamos restringiendo nuestros intereses, así es más probable que un usuario de una Ibanez y a la vez de Floyd Rose entre y lea nuestro post, cosa que posiblemente no pasara si pusieramos el otro nombre a nuestro post.

>> Me he equivocado escribiendo mi post
No hay ningún problema por esta circunstancia, siempre estás a tiempo de Editar tu post. En el botón que se encuentra en la parte derecha despues realizar un post te da la opción de modificarlo si en algún caso olvidaste incluir un dato o si bien comentiste un error de escritura. Por tanto ésta opción es muy útil.

>> Se original
Otra recomendación ya más optativa es la de usar un Avatar que te identifique. El Avatar es la imagen personal que te identifica debajo de tu nick y que puedes elegir libremente dentro de unas medidas oportunas. El motivo de que sea aconsejado optar por uno es que de esta forma los otros usuarios asocian tu nick a tu imagen y te distinguen rápidamente, en otras palabras serás más familiar y hará que te involucres más en el foro. Para poner la imagen que queramos como nuestro avatar Aquí lo tenéis bien explicado .

>> Reglas no escritas
Casi nunca aparecen estas recomendaciones del tipo escritura pero también es recomendable conocer su existencia ya que son igualmente útiles en cualquier otro foro:
- Letras maýusculas son sinónimo de que estás gritando, por este motivo es desaconsejable usarlas permanentemente.
- Un lenguaje muy esquemático por ejemplo el de usar menos letras tipo sms también es desaconsejable, pues restan una buena comprensión para quien lo lee. Además aquí no hay restricciones de espacio, puedes explicarte tranquilamente : )
- Uso de signos de puntuación. No vamos a pedir ni mucho menos un lenguaje catedrático, pero un buen uso de signos de puntuación tales como puntos y comas, dan al mensaje una correcta lectura y como resultado una correcta comprensión.

Alguien escribió:
Términos usados:
Post = tema de conversación, mensaje.
Postear = acción de crear un nuevo post.


Gracias a Iridium, extraido del foro antiguo
Subir
stitchvay
#10 por stitchvay el 01/08/2007
una chica mas, bienvenida :), salu2.
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 01/08/2007
Violeta escribió:
hola. me llamo Violeta, tengo 18 años y soy de jaén. y, bueno, me encanta este foro! así k, un saludo a todos los guitarreros!!! :saludo:



welcome :) saludos desde peru y espero scucharte pronto eh
Subir
elenicor
#12 por elenicor el 02/08/2007
Bienvenida al foro Violeta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo