Woke up this morning

anchelico
#1 por anchelico el 19/07/2013
Hola chicas,
como hay un amiguete del foro que lo ha pasado mal estos últimos días, le voy a dedicar una versión un poco majareta de un tema clásico. Aprovechando que ayer saqué los micros porque otro amiguete me ha liado... grabé las poquitas frases que forman este tema (si me escuchara B.B. King me daba una paliza).

Miguelito :amigos: , aquí tienes un sonido maserántico que no pega en el tema, pero que a mi me mola.

Disfruta de las buenas noticias :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
woke up this morning.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 19/07/2013
anchelico escribió:
Miguelito :amigos: , aquí tienes un sonido maserántico que no pega en el tema, pero que a mi me mola.
Joder Angelito tronch, que me estoy emocionando que no veas y ahora me tengo que ir a buscar a las niñas con cara de tonto. :amigos:

Me mola y mucho el woke up maserantizado. Y cada día mejor voz socio. :el_rey:

Gracias y un abrazo con manopla verde incorporada. :brindis:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 19/07/2013
maserantes escribió:
Me mola y mucho el woke up maserantizado. Y cada día mejor voz socio.


Muchas gracias. Al final me voy a pasar al foro cantanteschungos.info, porque me llueven las ofertas como vocalista :jajajaja:
Subir
jean-paul
#4 por jean-paul el 19/07/2013
Hola,

Super original tu tema! +1 Yo soy más de shred, pero me gusta toda la musica buena :)

Salu2

JP
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 19/07/2013
anchelico escribió:
quí tienes un sonido maserántico que no pega en el tema, pero que a mi me mola.


A mi también, que suerte tener voz, a mi los vecinos me dejan tocar, pero no cantar (es cierto) :amigos:
Y bien dedicado está :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 19/07/2013
jean-paul escribió:
Super original tu tema! +1 Yo soy más de shred, pero me gusta toda la musica buena


Muchas gracias JP, y ten cuidado con lo que escuchas, que grandes jevitrones han terminado firmando un pacto con :diablo: y metiendo el dedo en un tubico.

:brindis:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 19/07/2013
luisito escribió:
A mi también, que suerte tener voz, a mi los vecinos me dejan tocar, pero no cantar (es cierto)


Muchas gracias Luisito :amigos:

La verdad es que la base la había grabado hace unos días y ese sonido de guitarra no iba a ser el definitivo (obviamente). La voz la grabé ayer en plan chorras aprovechando que montaba la parafernalia microfónica. Pero después de leer la noticia de Miguelito, la he montado en plan express para dedicársela y el sonido maserántico queda hasta bien en este contexto.

P.D. Vivo en el último piso, mi vecina de abajo está un poco sorda y además se pega el verano en el pueblo. Para esto del cantar tienen más peligro mis hijas, que hacen ruidos y abren la puerta de repente preguntando qué estoy haciendo... (pero llevan días con los abuelos) :D
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 19/07/2013
El principio me ha parecido poco serio, ese efecto de los primeros compases me sonaba a Barrio Sésamo o algo así, joer... :shock:

Pero ha sido una primera impresión, porque ha sido un gustazo escuchar este tema. :musica:

Buen trabajo y buena dedicatoria, Angel, colleja verde for you. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 19/07/2013
EduXtreme42 escribió:
El principio me ha parecido poco serio, ese efecto de los primeros compases me sonaba a Barrio Sésamo o algo así, joer...

Es que ya he dicho que esa no era la pista que tenía que ir en este tema, pero como la tenía grabada en plan gracioso, la he aprovechado :rolleyes:

EduXtreme42 escribió:
Pero ha sido una primera impresión, porque ha sido un gustazo escuchar este tema.
Buen trabajo y buena dedicatoria, Angel, colleja verde for you.

Muchas gracias por tus comentarios Edu :amigos:

Quizás un día (cuando os olvidéis de esta versión), la subo con una guitarra y una voz más serias :fumeta:

:brindis:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 19/07/2013
Coincido con el señor Xtreme en lo del principio, parecía barrio sésamo, pero luego la cosa mejora hasta limites insospechados, me ha molado,
Joer si al final vas a cantar hasta bien Fray
Un verde pa´ti
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 19/07/2013
:aplausos: :shock: :shock: Joe.....tanto la voz, guitarra como la produccion cojonudos, que bueno Angelete, creo que de lo que te he escuchado es la que mas me gusta, mas que a BB me ha recordado a Johnny Winter, voy a hacerme otra cuenta para darte dos manotazos verdes :jajajaja: , una dedicatoria cojonuda :aplausos: , voy a tener que apurar mis proyectos que luego te me vas a cotizar demasiado y no va haber hueco para hacer una colaboreison contigo :jajajaja:

:saludo:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 19/07/2013
Nicky escribió:
Coincido con el señor Xtreme en lo del principio, parecía barrio sésamo, pero luego la cosa mejora hasta limites insospechados, me ha molado,

Hombre Nicky, cuando lo grabé de un tirón con ese efecto creo que tuve la sonrisa puesta todo el rato (no sé si suena a Barrio Sésamo o a Fragel Rock). Tenía más o menos montada la batería, el bajo y la rítmica... y como me aburría buscando "el sonido" salió eso durante las pruebas :fumeta:
Imagínate si lo grabo en serio :jajajaja:

Nicky escribió:
Joer si al final vas a cantar hasta bien Fray

Por la cuenta que te trae, amiguete :rolleyes:

Muchas gracias Nicky :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo