With or without you U2 cover

ABusLux
#25 por ABusLux el 19/05/2012
Tienes coraje, compañero, y has salido más que airoso dada la enorme dificultad de este tema.

Esto sí que merece flechitas verdes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Colt
#26 por Colt el 19/05/2012
dave927 escribió:
Impresionante! la verdad, yo que soy un principiante de los grandes y me quedo sorprendido de las cosas que algunos usuarios hacen y lo que has hecho tu me ha sorprendido muchísimo, que pasada!


Gracias Dave927, es sólo echarle tiempo, ganas y que te guste lo que haces. Salud!! :brindis:
Subir
Colt
#27 por Colt el 19/05/2012
tupper invasion escribió:
Está muy bien!
Un poco alta la voz... si la comprimes más y la equilibras con la música te quedará mejor, en mi opinión.
Buen trabajo!!


Gracias por pasarte y comentar Tupper :brindis:
Subir
luishouse
#28 por luishouse el 20/05/2012
No se si lo haceis por corporativismo o para animar o para qué, pero la crítica también puede ser constructiva aunque no guste lo que digas.
Está desafinado en la mayor parte del tema, no empasta la voz con la música, posiblemente le falte un poco de reverb o que la ecualización no la deje tan "fuera" de la mezcla, las guitarras están bastante bien sin llegar a ser acojonantes y la personalidad brilla por su ausencia, es intentar clavar el tema sin más. Para cantar hay que poner pasión, que tampoco la veo por ningún sitio, tus colegas seguramente te digan que está cojonudo, pero hay muchísimo a mejorar y en eso te has de poner, si no te dijera esto y me limitara a decir lo que el resto de comentarios, que hayas colgado aquí ese tema no te serviría de nada más que para hacerte una "pajilla" mental de lo bueno que eres, y, sinceramente, te falta mucho para poder tocar siquiera en una fiesta de pueblo en verano, saludos.
Subir
Colt
#29 por Colt el 20/05/2012
moonmark escribió:
creo que se nota algo mas alto en la mezcla el track de la voz, en especial en el primer verso...tal vez un poco de compresion y algo de chorus ayudaria un poco...por demas esta mas que genial, es un excelente trabajo!!


Muchas gracias por pasarte y comentar Moonmark :brindis:
Subir
Colt
#30 por Colt el 20/05/2012
belleroma escribió:
Un trabajo buenísimo, en algunas partes hasta hubiera jurado que escuché un teclado... si no fuera porque en la explicación no viene :oops2: Hay mucha difierencia entre tocar con una BT y hacer un tema musical de cero, es francamente un trabajo admirable... y de la voz no te digo nada, este tema es muy difícil y lo has hecho muy bien, y con tu propia personalidad.

Of course la flechita va directa a la diana, abrazos compi :colleja:


Gracias Belleroma, me encanta que te haya gustado, voz incluida, sobre todo viniendo de una gran cantante como tú. Salud! :brindis:
Subir
Colt
#31 por Colt el 20/05/2012
xavi96 escribió:
Muy, muy buena!! Enohrabuena. Se nota que te la has currado mucho, y ha quedado muy bien. Ah, y la voz genial xD

+1


Muchas gracias Xavi96, en ello seguiremos. Saludos! :brindis:
Subir
Colt
#32 por Colt el 20/05/2012
ABusLux escribió:
Tienes coraje, compañero, y has salido más que airoso dada la enorme dificultad de este tema.


Gracias ABusLux, siempre hay que arriesgarse, me alegro de que te haya gustado. Salud. :brindis:
Subir
Colt
#33 por Colt el 20/05/2012
luishouse escribió:
No se si lo haceis por corporativismo o para animar o para qué, pero la crítica también puede ser constructiva aunque no guste lo que digas.
Está desafinado en la mayor parte del tema, no empasta la voz con la música, posiblemente le falte un poco de reverb o que la ecualización no la deje tan "fuera" de la mezcla, las guitarras están bastante bien sin llegar a ser acojonantes y la personalidad brilla por su ausencia, es intentar clavar el tema sin más. Para cantar hay que poner pasión, que tampoco la veo por ningún sitio, tus colegas seguramente te digan que está cojonudo, pero hay muchísimo a mejorar y en eso te has de poner, si no te dijera esto y me limitara a decir lo que el resto de comentarios, que hayas colgado aquí ese tema no te serviría de nada más que para hacerte una "pajilla" mental de lo bueno que eres, y, sinceramente, te falta mucho para poder tocar siquiera en una fiesta de pueblo en verano, saludos.

Gracias por pasarte y comentar. Acepto tus criticas aunque no las comparto. No conozco a la mayoría de los foreros que han comentado la canción. Igual lo que sucede es, aunque te parezca increible, que existen en el mundo personas que no piensan igual que tú. Y sí que voy a puntualizar una cosa que has dicho, primero porque es mentira. Llevo dando conciertos desde los 16 años hasta hace no mucho que lo dejé por motivos familiares, y ya estoy cuajadito, de modo que he tocado un muchos sitios, incluidas fiestas de pueblo, donde hasta nos pedian bises. Y segundo, y esto es más preocupante, porque no me gusta nada tu tono displicente y degradante en eso que tu llamas "siquiera en una fiesta de pueblo en verano", rozas peligrosamente la primera norma de este foro en lo que a convivencia se refiere (si no te la sabes puedes buscarla y leertela). Te voy a dejar una cosa meridianamente clara, forero barcelonés: Los músicos que tocan en lo que tú despectivamente aludes como fiestas de pueblos de verano son tan honestos, tan profesionales y tan respetables como los que se suben a tocar en los macroconciertos de tu querido Camp Nou. Saludos.
Subir
1
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 20/05/2012
luishouse escribió:
para poder tocar siquiera en una fiesta de pueblo en verano, saludos.
tienes algún problema con los profesionales de las orquestas? ;)
Porque solo en Salamanca, aparte de mí, que soy un mierdas como quien dice y otros, uno de los que tocan "siquiera" en fiestas de pueblos ha sido guitarrista de Café Quijano, director artístico de Malú, y ha tocado con sesionistas americanos que trabajan con Chick Corea.
Otro ha estado en musicales como el de Queen, Abba...
Y un trompetista de la orquesta Vulkano tiene 2 grammies por composición (componía para Gloria Estefan)

Un poco de respeto por favor... No seamos clasistas...
Subir
luishouse
#35 por luishouse el 21/05/2012
Yo no he hablado de orquestas en ningún momento, que merecen todo mi respeto.
Por lo demás, pido disculpas si alguien se ha molestado, no era mi intención, igual no he sido demasiado diplomático.
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 21/05/2012
#35 hombre, si hablas de tocar en fiestas de pueblo... los que tocamos, salvo unas pocas bandas, somos los "orquesteros", y vivimos de esto.
Pero por mi parte, si tu intención no ha sido ofender, acepto que puedes haberte expresado mal, no pasa nada :ok:

Al margen de que la gente intente animar o no, podemos hacer las cosas de otra forma y criticar de forma constructiva. Creo que a veces unas palabras malas a alguien que empiezan, si se dirigen de un modo muy violento, pueden hundirle. También puede hacerlo lo contrario, ojo, el típico "lo haces de puta madre"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo